Pero claro, como se le hacen un par de preguntas y se le sugiere que se podria haber hecho algo diferente, lo mejor es cerrar el post, porque como "yo soy la maxima autoridad del juego en chile, cierro posts, baneo, hago alineaciones y todo lo que quiero como se me da la gana, cuando me critican."
A quien han baneado?? A que alineaciones te refieres?? Que cosas hace que se le da la gana??
como ya te comente antes por msn, con esas palabras me referia a las atribuciones que tiene Él, Como GM, MOD, NTM. En vez de poner sus 3 cargos puse sus atribuciones, no me referia a hechos concretos.
Los que me han preguntado las cosas por msn, se las respondo sin problemas. Incluso a algunos le he dicho información clave por ese medio.
nunca me he referido al trabajo del Staff, solo puse en cuestion el Hermetismo que pretende darle Darkness a la seleccion, que tu mismo coincidiste conmigo en que te parecia demasiado, ocultar algunas cosas correspondientes de la seleccion, es mas, se agradece tu trabajo, porque siempre eres la cara visible de la seleccion, o asi lo asumo yo, tu eres el que responde por el foro, el que crea informes detallados de las decisiones tomadas (cuando puedes) y con quien no tengo problemas en conversar sobre la seleccion, pero si, como tambien te dije con anterioridad, gente que pertenece o ha pertenecido coincide conmigo en lo recien planteado.
Esa es una acusación gravísima. Existen otros medios para plantear tales como el "reporte de tramposos". No me parece para nada apropiado poner esto en el foro.
asi como es gravisimo decir que si se propusieran quitarme el equipo lo podrian hacer, ya que eso quiere decir que yo he hecho trampas que ameritan que se me quitase el equipo en algun momento.