Quiero hablar un tema muy serio nuevamenbte como la temporada pasada. agradezco a todos los que piensan que saldre campeon de dimayor aunque casi la totalidad son locos con los que tengo cierta relacion de amistad o buena onda jajaj pero sinceramente no creo que lo logre, no piensen que es de marica pero otra vez creo que la localia en PO afecta en demasia a los resultados de los partidos, el equipo visitante para lograr ganar debe tener un nivel mucho mayor que el local y en mi partido que viene claramente no es la situacion, BMB y yo tenemos planteles bastante parejos en poderio, que en un partido normal podria ser un resultado apretadisimo pero ahora no creo que suceda y pienso que BMB seguira con su buena campaña y sera campeon de neustra liga tambien espero equivocarme y lograr llegar a las finales a debatir nuevamente con mi nemesis desde que nos topamos en la misma liga o en un mejor caso con mi gran amigo lolo_vago jajajaj de todas formas planteo mi descontento con el peso de la localia, sea o no sea un premio a una buena campaña preferiria ver partidos mas apretados y emocionantes. saludos a todos y mucha suerte a las chicas de mi fans club besos (K)