Como miembro del staff, pido perdón a la comunidad porque la meta que se puso el NTM no se cumplió (era llegar a seminifinal) Pero todos los riesgos necesarios se tomaron en su momento y se arriesgó al máximo para llegar lo mas lejos posible. Si alguien, quiere llegar y decir palabras al aire (vomitarlas como dice alguien por ahí xD), es cosa del que las dice, pero hasta el momento ibamos re bien con la objetividad de las cosas y una dinámica de compañerismo. Espero sea un comentario aislado y exista altura de mira para opinar.
En buena onda, un comentario personal:
Muchos conocen a Eduardo Bonvallet, un tipo que criticó todo lo que nuestros ex-técnicos de la seleccion chilena hacían, pero cuando le ofrecieron el cargo de seleccionador arrugó en mala, pq simplemente sabe que no se la podía. Es fácil criticar desde atrás, y ver las cosas despúes de los hechos, pero estar en los pantalones antes de que las cosas pasen y ver todas las aristas de un problema y posibles soluciones es bastante complicado.
Yo soy partidario de que los que tanto critican se postulen a NTM, y como dije con anterioridad tienen mi voto, porque me imagino que harán las cosas bien (y no es sarcasmo, estoy siendo sincero) ya que si critican es porque saben como se hacen las cosas.
Existe el eterno candidato Mayeah que siempre lo molestan por eso, pero almenos tiene la hombría de candidatearce porque piensa que hará bien las cosas. Lo mismo con Berseck y quizás se me escapa otro, pero ellos dan sus planteamientos cuando ven errores en la selección y alfinal del día también ponen la cara para tirarse como NTM.
Conclusión: No se bajó el rendimiento de la selección. Llegamos a la misma fase con unas victorias mas (pero como dije son procesos distintos y comparar es por decirlo así injusto, ya que pueden haber mas o menos jugadores en entreno en cada fase, lo cual mejora las chances de ser mejor) . Es cierto que son periodos distintos, procesos distintos, en donde las potencias de grande cantidad de usuarios tienen la delantera, somos una comunidad pequeña, las mas pequña si no me equivoco de los que estan en el mundial... y miren a donde llegamos. Creo que nada terrible a pasado, y hay disfrutar lo bueno y aprender de lo malo.
Last edited by Stratos at 5/18/2009 6:13:08 PM
Who cares?!