Personalmente, no creo qe halla sido un fracaso el trabajo, es mas la primera temporada para mi fue fantastica, creo qe como muchos , no confiaba en Kj, ya que no lo conocia , y me sorprendio mucho para bien , a pesar de varias encontronazos qe tuvimos.
El tema principal, fue que todos confiabamos en esos jugadores, creo qe fue la mejor seleccion nacional qe se formo, con jugadores como park, como mamman, cosi, entre otros qe llegaban en gran nivel aportando mucho, haciendo crecer mucho el plantel qe teniamos hasta este momento.
Creo qe fue una decepcion, no saber nada del equipo ni nada, y que cuando las cosas se pusieron dificiles se ausenciara Kj.
Lo qe a MI me da bronca, es que nunca aparecio KJ, porqe?pq confiamos en el dandole los votos, y lo minimo que deberia haber hecho es decir, perdimos estamos afuera, la campaña no fue lo esperado y voy a dejar la seleccion, o decir, tengo ganas de demostrar lo contrario y a mi entender la festion no fue mala.
Pero buieno, es un tema moral..
Mi opinion muuuuy por arriba.
Por otro lado, tenemos qe mejorar el entreno de pibes en las ligas altas, ya que las bajas casi todas podemos "enchufarles " un pibe para entrenar , al cual idolatran y sueñan con tenerlo en la seleccion, es mas facil que en las segundas y en la Lna ni hablar.
Yo no soy el ejemplo, ya que nunca pude entrenar un jugador argentino, pero esta temporada lo tuve planeado, y la exigencia de la LNA no me dejo.