te equivocaste de manager... :)
Vos no sos laplatita?...;)
Te decia, que es interesante lo que planteas, porque el tema futuros aleros de seleccion es una preocupacion que tengo.Pero no coincido con esto:
el entreno de aleros deberia llevarse a cabo por managers de LNA o II's por dos motivos
1ro: Si comparto la idea de que se necesita cierta experiencia para entrenarlos, pero tampoco es excluyente y a las prueba me remito. Yo arranque en el juego y a la semana saque del draft un alero muy lindo, con buenos consejos y predisposicion, creo que mas alla del potencial, lo entrene bien. En mi diagnostico el principal problema es la falta de predisposicion y no la falta de experiencia, o de consejos en su defecto. Por que casualmente el encargado de esa tarea a partir de la temporada pasada, con los menores de 20 soy yo. :)
2do: Creo que los que pueden darse el lujo y
sufirir menos las desventajas de entrenar aleros son, los equipos de IV, III y hasta de II te diria.Salvo tu II, habria que ver si las demas son tan competivas como para no poder entrenar un joven alero, debe haber varios equipos que por nivel estan mas cerca de III que de LNA, pero bueno esto es una especulacion muy personal.En LNA si pienso que es muy pero muy complicado darle los minutos que necesita a un futuro alero de seleccion, por no decir imposible.
Estaria bueno que todos los que entrenan o entrenaron aleros pasen a dejar su opinion.Sobre todo Dragon y Capper, que son los dos LNA´s que se me vienen a la cabeza que entrenaron aleros.
Last edited by Shock at 6/9/2009 2:05:57 AM