BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Elecciones] Felicitaciones

[Elecciones] Felicitaciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95628.26 in reply to 95628.25
Date: 6/9/2009 2:16:11 PM
Overall Posts Rated:
438438
pobre kafu, debe tener el correo lleno de mensajes de puras yeguas locas

From: N@mor

This Post:
00
95628.27 in reply to 95628.22
Date: 6/9/2009 2:34:15 PM
Overall Posts Rated:
227227
Ahora si dices que los que votamos por Demian votaron por Cafú.... Realemnte no hay nada que pueda hacer para que creas lo contrario... pero reitero lo que dije antes, yo sospecharía primero en un grupo que se da el tiempo de hacer contracampaña, nuevamente, MáquinadeGuerra.

Te hago un par de ecuaciones, para que se entienda lo que dije, si no se entendio:

Supuesto: la gran masa que voto por Shaggy la vez pasa voto en esta por él.

Votos de Demian + Votos de Shaggy = 60 (T7)

Votos de Kafu + Votos de Shaggy = 60 (T9)

Igualamos las ecuaciones y tenemos Votos de Demian = Votos de Kafu. ¿Se entendio lo que quize decir o les hago un dibujito y lo explico con manzanitas?

Quizás War si votó por kafu, no lo se, no he habaldo con él hoy (debe estar pasando la caña de lunes en la noche), pero estoy seguro que seria incapaz de armar una colusión para sacar a kafu y cagarse a Shaggy sin motivos. Yo sigo creyendo que alguien armo un tipo de confabulación haciendo pasar al menos unos 20 votos a Kafu, y mis principales sospechosos son tu grupito, como tu dices, no me puedes hacer cambiar de opinión, asi como tampoco espero yo que lo reconozcan si fuese de esa forma.

From: Stratos

This Post:
00
95628.28 in reply to 95628.27
Date: 6/9/2009 2:40:30 PM
Overall Posts Rated:
1717
Jajajajaja dale, pero las ecuaciones tienen constantes y variables ¿sabiai? en este caso las mismas personas son las variables (viene de variar, osea un dato que varia, para los niños en la casa que cambia).. Opps yo voté por Shaggy_ !!! cagó tu ecuación xDDD Oops !!! Fiajte que VMPrise votó por Demian, pero no volvío a votar.. Oops!!! cagó tu ecuación, fijate que Blockman Demian y NicoIverson votaron por por Demian y luego por Shaggy_ Oppppps !!! Fiajte que Nils votó por Demian la vez pasada y ahora votó por Shaggy_ puedo seguir, Darkness votó por Demian pero luego no volvió a votar cuando se bajó ¿sigo? Raenus, Magic, Canopia, Diego_GG, Pashingo (confirmado), Felipitzzz

¿Sigo?

DEFINITIVAMENTE las matematicas no son lo tuyo.

Last edited by Stratos at 6/9/2009 2:46:37 PM

Who cares?!
From: N@mor

This Post:
00
95628.29 in reply to 95628.28
Date: 6/9/2009 2:57:05 PM
Overall Posts Rated:
227227

1ro Lee bien mi mensaje y trata de entenderlo. Por si no te quedo claro mi ecuación era solo para decirlo de una forma más amena y divertida. ADemás si yo creo que tu grupito armo un tipo de complot, no lo digo por que mi matematica cuadré, simplemente es lo que creo.

2ro. Me llama la atención la cantidad de votos que conocen y gente que conocen, es perfecto para planificar cosas, inlcuyentos complots.

3ro. ¿De verder crees que te creo todo lo que dices, comenzando el por quien voto Demian, Blockman y NicoIverson.?

Si tu lo dices
Me venia el ataque de soberbia matematica pero me lo guardo.

This Post:
00
95628.30 in reply to 95628.28
Date: 6/9/2009 2:57:56 PM
Overall Posts Rated:
11
jajajaja el ql matematico... el medio nominaooo q se mando kafu la cagoooo :D

This Post:
00
95628.31 in reply to 95628.30
Date: 6/9/2009 3:03:33 PM
Overall Posts Rated:
224224
jajajaja el ql matematico... el medio nominaooo q se mando kafu la cagoooo :D

Lo peor es que no es gracioso si lo mantiene

From: Stratos

This Post:
00
95628.32 in reply to 95628.29
Date: 6/9/2009 3:14:44 PM
Overall Posts Rated:
1717

1ro Lee bien mi mensaje y trata de entenderlo. Por si no te quedo claro mi ecuación era solo para decirlo de una forma más amena y divertida. ADemás si yo creo que tu grupito armo un tipo de complot, no lo digo por que mi matematica cuadré, simplemente es lo que creo.

2ro. Me llama la atención la cantidad de votos que conocen y gente que conocen, es perfecto para planificar cosas, inlcuyentos complots.

3ro. ¿De verder crees que te creo todo lo que dices, comenzando el por quien voto Demian, Blockman y NicoIverson.?

Si tu lo dices
Me venia el ataque de soberbia matematica pero me lo guardo.

Listo, alfinal los dos vamos a lo mismo, tu crees que nosotros fuimos y yo entiendo que nos estas tirando mierda.

1ro- Lo dijiste indirectamente, eso fue lo que te entendí, paren de darselas de Shakespeare los wns academicos de la lengua que juran que ellos tienen la mejor comprensión lectora y dicen que los otros no entienden, si esa wea no le afecta a nadie...

2do- Conosco gente fijate aaah, sorry por no ser apartado de la gente, o por invitarlos a msn, igual te invito a que revisí mi Facebook, tengo 900 amigos/conocidos, en volá tembien les dije a todos ellos que entraran a Buzzer, así mi plan macabro se cumple a la perfección, y ahora que lo pienso... no se como no se me ocurrió tirarme de NTM y decirles que mejor votaran por mi! SON 900 VOTOS !!!!!! Así gano hasta en ITalia !!! 2 dedos porfa... si tu no tienes a las mismas personas que yo... cosa tuya men... xDDD no te daré motivos por los cuales uno u otro puede que empatice con mas gente.

3ro- No me imporata lo que creas, yo las cosas las dejé claras con el mayor implicado en este caso Shaggy_. Ahora bien.. siempre he pensado esto--- > el que cree que se lo cagan, es porque es capaz de cagar... en este caso seía el wn que cree que fue complot, es porque es capaz de hacer uno...

Acá siempre los desconfiados y que andan tirandole mierda a otros son los mismos, y fiajte que los que DECIMOS (y me incluyo) las cosas a la cara son los mas preocupados por lo que pasa en esta comunidad...

Fiajte que los que nos preocupamos por Chile, no andamos haciendo campañas de pocos hombre contra otro candidato. Somos así wn, hacemos las cosas de frente... dando la cara, y no tirando indirectas, ni haciendo candidaturas fletas.

Salgan de la burbuja un ratito.

Who cares?!
This Post:
00
95628.33 in reply to 95628.31
Date: 6/9/2009 3:15:48 PM
Overall Posts Rated:
5656
Acá lo que encuentro más bizarro es que la nueva celebridad kafú aún no escriba nada xD

Last edited by sobrino_lija at 6/9/2009 3:16:22 PM

This Post:
00
95628.34 in reply to 95628.33
Date: 6/9/2009 3:24:03 PM
Overall Posts Rated:
453453
Acá lo que encuentro más bizarro es que la nueva celebridad kafú aún no escriba nada xD

porque va a escribir...nunca lo ha hecho...no tendria xq hacerlo ahora

This Post:
00
95628.35 in reply to 95628.34
Date: 6/9/2009 3:25:40 PM
Overall Posts Rated:
5656
en too caso

This Post:
00
95628.36 in reply to 95628.33
Date: 6/9/2009 3:33:40 PM