Gracias por su apoyo ¡
Al final nos despedimos de la temporada oficial con victoria, una temporada dura, pero que bajo mi punto de vista fué positiva.
Hicimos la preparación de esta temporada, exclusivamente pensando en clasificar para el mundial. La repesca fué dura, ganamos a Taiwan(muy buena selección) pero se perdio contra Polonia que para mi es la favorita a ganar el mundial. El intentar ganarle a Polonia tuvo sus consecuencias ya que jugamos en mot y nos dejó el entusiasmo en 3.
Cuando vienes de la repesca y vas al torneo de consolación, aparte de empezar con 2 derrotas, el entusiasmo si está por debajo de 5 no hay reset y si lo tienes por encima de 5 hay reset y te lo dejan en 5 y eso es un handicap muy grande ya que te enfrentas a selecciones con más entusiasmo.
Por ese motivo perdimos los 2 primeros partidos del consolación y aún así se perdieron ambos partidos al último segundo, no hubo suerte. Por poner un ejemplo hablando con el DT de Malasia ellos venian con 3 puntos más de entusiasmo que nosotros. En estos últimos 4 partidos ya se ha visto que la selección tiene mucho potencial en condiciones normales estariamos en el top5 del torneo de consolación.
Se intentó lo que la comunidad más le hacia ilusión que era el intentar la clasificación para el mundial, si se quiere ir a la repesca pues a por todas o por el contrario ir a por todas en el de consolación y traerse el factor cancha, pero intentar los 2 me parece que no es posible. Si por ejemplo les hubiese hecho más ilusión el intentar tener un factor cancha la temporada pasada ya hubiesemos desistido de ir a la repesca e ir directamente al de consolación, todo es cuestión de prioridades.
Y bueno aquí acaba la temporada, me voy satisfecho por estas 2 temporadas, creo que el staff le dio un buen empujon a la selección, intentamos ser competitivos y al mismo tiempo invertimos tiempo en seguir a las generaciones más jovenes, asegurando un relevo generacional de buen nivel.
Por el momento no tengo pensado presentarme a la reelección sobretodo porque dudo que vaya a disponer de tanto tiempo en el futuro, pero si que puedo seguir colaborando en el staff si así lo desea el nuevo seleccionador que salga elegido, en ese aspecto seguiré por aquí para lo que haga falta.
Como dije gracias por su apoyo y la confianza, ha sido un placer dirigir la selección =)
Last edited by Marot at 1/3/2012 12:56:58 PM