En cuanto a nosotros y los eslovacos, no dice toda la comunidad de BB que Eslovaquia es el favorito y el mejor equipo del momento?, pues es el favorito el que tiene que arriesgar o proponer pactos, los "inferiores" no vamos a proponer un pacto para irnos para casa. Nuestra obligación es intentar sorprender al favorito, con esfuerzo, con táctica o con ambas cosas y ellos tendrán que averiguar por donde se la intentamos colar.Este párrafo vale oro.Sí, Eslovaquia ultrafavorita con 292 usuarios frente a la "ultrainferior" Espanha de3547. Sin duda hemos de tirar de nuestro potente MA e individual (of course) y confiar en que nuestros exteriores prepradísimos para el MA que (tras visita al Dr. eufemiano) violen vilente a sus pares. Mientras nuestros pivots supuestamente de minibasket, se partan la cara con la gallardía y valor que de ellos se espera.PD: Ojalá ganemos, y que mi desesperada súplica de pactar un dignísimo 25-0 quede en aguas de borraja.PD: Si no ganamos, dadas las circunstancias, me río de janeiro...
En cuanto a nosotros y los eslovacos, no dice toda la comunidad de BB que Eslovaquia es el favorito y el mejor equipo del momento?, pues es el favorito el que tiene que arriesgar o proponer pactos, los "inferiores" no vamos a proponer un pacto para irnos para casa. Nuestra obligación es intentar sorprender al favorito, con esfuerzo, con táctica o con ambas cosas y ellos tendrán que averiguar por donde se la intentamos colar.
En cuanto a nosotros y los eslovacos, no dice toda la comunidad de BB que Eslovaquia es el favorito y el mejor equipo del momento?, pues es el favorito el que tiene que arriesgar o proponer pactos, los "inferiores" no vamos a proponer un pacto para irnos para casa. Nuestra obligación es intentar sorprender al favorito, con esfuerzo, con táctica o con ambas cosas y ellos tendrán que averiguar por donde se la intentamos colar.Este párrafo vale oro.Sí, Eslovaquia ultrafavorita con 292 usuarios frente a la "ultrainferior" Espanha de3547. Sin duda hemos de tirar de nuestro potente MA e individual (of course) y confiar en que nuestros exteriores prepradísimos para el MA que (tras visita al Dr. eufemiano) violen vilente a sus pares. Mientras nuestros pivots supuestamente de minibasket, se partan la cara con la gallardía y valor que de ellos se espera.PD: Ojalá ganemos, y que mi desesperada súplica de pactar un dignísimo 25-0 quede en aguas de borraja.PD: Si no ganamos, dadas las circunstancias, me río de janeiro...Mucho me temo que los 2 más preparadísimos lo tienen jodido para ir convocados
Ahora un poco (tampoco mucho más) en serio. ¿Qué probabilidades veis de ganar a ganar a igualdad de esfuerzo despues de ver las formas post-entreno?