BuzzerBeater Forums

BB España > 23000...y tú que opinas?

23000...y tú que opinas?

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
22
266087.263 in reply to 266087.259
Date: 10/28/2016 2:01:10 PM
Ocoyorum
III.6
Overall Posts Rated:
242242
¿Estás hablando de BB o de drogas? Porque yo ya me he perdido :S

This Post:
00
266087.265 in reply to 266087.261
Date: 10/28/2016 7:37:16 PM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
908908
Coño, pues no xD, hablaba de que después de años y años entrenando a sascha y Sagarra me da bastante pena venderlos.

1$ por cabeza es mi última oferta, que he cagado mierdas mas bonitas y con mejor rendimiento.

This Post:
11
266087.266 in reply to 266087.10
Date: 10/30/2016 4:26:26 AM
The Chosen Few
IV.13
Overall Posts Rated:
3838
Coincido... y creo que va unido a que los juegos van evolucionando. Algo que funcionaba en 2005 ya no funcionaba en 2010 tan bien. Algo que funcionaba en 2010 ya no funcionaba tan bien en 2013. Algo que en 2013 iba fetén, en 2017 ya no es tan fetén.

Y BB funcionaba muy muy muy muy bien en 2008. Estamos prácticamente en 2017 y el juego está igual. Sí, ha habido alguna cosilla, el motor se ha tocado, hay predicciones, está Utopía, los potenciales... Pero tirando para el gremio del desarrollo, si lo de 2008 era un "Buzzerbeater 1.4" (por ejemplo), nunca se ha pasado a un Buzzerbeater 2.0. Diría que ni siquiera a un 1.5. Estamos en el Buzzerbeater 1.4.73.

Yo empecé a jugar a Buzzerbeater desde 2007 a 2011. Pasé de V a ACBB, casi gano una copa, fui seleccionador y gané un Mundial. En 2011 lo dejé por saturación, no por otra cosa. El juego era la ostia pero ya me había ofrecido todo lo que me podía ofrecer. En 2016 (5 años después) he vuelto y me he encontrado LO MISMO AL 99'95% que dejé en 2011.

Por hacer una analogía. En Hattrick me creé un equipo en 2014 después de haber estado sin jugar más de 5 años. No quería jugar, pero sí cotillear un poco en qué se había convertido HT. Me pudo gustar más o menos, pero VI UN JUEGO COMPLETAMENTE REMODELADO. Desde la interfaz (que es lo que entra por los ojos) al sistema de juego pasando por todo, absolutamente todo. Desconozco las estadísticas de HT en cuanto a número de usuarios, no sé si han seguido creciendo o han bajado... pero desde luego si han ido a peor no ha sido por no haberlo intentado.

Y todo esto lo digo estando de nuevo enganchado y disfrutando del juego... pero con un punto de nostalgia que no va a tener un jugador nuevo, por ejemplo una persona de 16 años que empiece ahora con la oferta de juegos online que existe hoy en día.

From: MOSMOS

This Post:
11
266087.268 in reply to 266087.267
Date: 10/30/2016 1:10:55 PM
The Chosen Few
IV.13
Overall Posts Rated:
3838
Tienes toda la razón, olvidad el párrafo sobre HT de mi post. Pero el resto lo mantengo... A mí también me gustan las cosas simples, me gusta este juego y lo cambiaría poco si fuera para mí y mis colegas. Pero el mundo evoluciona (cada vez más rápido), es necesario el relevo y ese relevo igual quiere otras cosas.

También es cierto lo que comentas de las audiencias.

Entiendo que hablo de remodelaciones de calado... por ejemplo un lavado de cara de la interfaz. Y eso es hablar de $$$. Bastantes. Es una inversión e imagino que los que llevan esto tendrán sus números y sabrán a dónde pueden llegar y a dónde no.

Sólo era compartir mi reflexión de ex-jugador que vuelve 5 años después y la sensación de que todo (hasta el seleccionador de la Ñ XD) es igual.

From: Carolo
This Post:
00
266087.270 in reply to 266087.269
Date: 11/3/2016 4:11:11 PM
Overall Posts Rated:
4646
Días atrás coincidí, en una celebración familiar, con un compañero y amigo de mi hijo en la universidad. Ambos son ingenieros informáticos especializados en programación, pero Miguel Angel, el compañero de mi hijo, es socio de una empresa de diseño de juegos para móviles. Pude mantener una conversación muy interesante con él. Me confirmó lo que todos imaginamos: un juego online con menos de 10.000 usuarios no es rentable para nada, y mucho menos para mantener a un equipo de personas a su cargo. Apenas da, en esas condiciones, para un suplemento, una ayudita, sin más. Es un problema endémico en todos los juegos online en los que no se invierte tiempo y diseño en mejoras periódicas. Y ese es el problema de Buzzerbeater: no se afrontan mejoras significativas, tan sólo pequeños retoques que no suponen aliciente alguno para fidelizar a los usuarios o invitar a nuevos jugadores. La gráfica parece intocable (ni siquiera una sucesión de pases en 2D), el seguimiento del live es para troncharse de la risa: jugadores que se sustituyen en el segundo 0:00 de los cuartos o de los partidos, multitud de mates "a dos manos" fallados, triples en los primeros minutos de la posesión cuando se va ganando por pocos puntos, descansos innecesarios en tiempo real, tácticas que nadie sabe si verdaderamente sirven para lo que debieran o de las que se desconoce su efectividad real, penoso control de los tiempos de participación de los jugadores aunque las condiciones del partido pudieran exigir cambios y, en fin, una sucesión de gilipolleces que no sirven ni siquiera para tener un cierto interés en el seguimiento.
No es de extrañar, pues, el progresivo abandono del mejor juego de basket online, por pura desidia de sus responsables. Esto parece condenado a la desaparición, por desgracia. Muy triste.

From: Pixiya

This Post:
33
266087.271 in reply to 266087.270
Date: 11/3/2016 7:31:49 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
Jajaja

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
Advertisement