me da risa que para algunos comprar o no un jugador pase por un si de otra persona.
Yo lo compraria, pero no cumple con los parámetros mínimos y máximos que impone la gerencia táctica de mi equipo.
Entiendo el punto, pero creo que no se aplica a este hilo.
Si tenemos esta conversación es para dedicar esfuerzos como comunidad para generar buenos jugadores para la selección. No se trata de simplemente de poner cualquier jugador chileno sino de potenciales seleccionados. En esa línea, es interesante e importante conocer la opinión de quiénes están en mayor conocimiento sobre la realidad de los jugadores chilenos, a saber, los NTMs.
Si aquí alguien pregunta por el jugador, es para saber si tiene chances -y que tantas- de ser seleccionado U21 o eventualmente adulto. Ya que esa información puede ser relevante para el que compra. Quizás a ti te da lo mismo, yo creo que a otros no.
Personalmente, creo que a Xelo no le da lo mismo porque una características de sus negocios es entrenar jugadores de nivel selección y venderlos caro aprovechando la mayor cotización que tienen las banderas en los jugadores. En esa línea, creo que si le importa saber eso y considero que es inteligente al preocuparse de eso.
Last edited by Zero, the Magi. at 5/30/2009 5:02:56 PM