A final de temporada voy a vender a 4 Chilenos que tienen posibilidades de Selección, no me interesa ganar plata con ellos, pero tampoco los voy a regalar, los interesados BB-mail.
¿Qué onda? ¿Cómo tan susceptibles a una simple crítica? ¿Qué no los pueden cuestionar un poco por lo que hacen? De verdad es increible que tengan la reacción que han tenido... Espero que sea una broma...
No pero veo que hay muchos chilenos que quieren aportar más. Parece que yo no estoy aportando, al igual que como NTM di un paso al costado cuando ya no les gustaba mi gestión, creo que es mejor dejar a los chilenos en mejores manos y yo preocuparme de ganar lo que me falta.
Perdoname, pero ésto es más una pataleta que nada... te conviene pensarlo bien porque después te puedes arrepentir. Tampoco es que no hayas hecho ningún aporte y no creo que nadie haya dicho que no estés aportando, en todo caso el que mejor sabe eso es John Doe, y bueno, tu por supuesto. Y tampoco creo que nadie pueda decir que no les gustó tu gestión como NTM (Campeón Mundial y finalista frente al local), a lo más unos pocos. Eso de respetar una pseudo-democracia no me suena muy creible la verdad y más bien, insisto parece una pataleta.
Deberías reflexionar más y sacar conclusiones después de éste "debate" en vez de tomar decisiones en calentura, como creo que es lo que estás haciendo.