BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Calvin

This Post:
00
271966.262 in reply to 271966.233
Date: 8/7/2015 7:24:48 AM
Overall Posts Rated:
132132
¿creeis adecuado que la persona que ha de llevar una labor tan importante y que supone tanto trabajo como la de RRPP tenga otras funciones dentro del staff (en el caso de Calgar siendo scout) o simplemente se encargue de ello quien tenga tiempo (en el caso del garito)?
¿O es que simplemente no estáis intentando vender la moto de Maroto?

Nosotros pusimos "El Garito" como RRPP porque nos dedicaremos entre todos a animar esto (al fin de cuentas esta es la funcion de RRPP), yo empece con el programa Generacion BB pero estoy seguro que por ejemplo Herver tiene algo pensado para cuando se acerque el fin de semana, ya que quien lo conoce sabe que lo que mas le gusta es transmitir la motivación de cara al partido, y sacara a relucir sus historietas.

Respecto al cargo que tenemos que compaginar, pues en mi caso que soy analizador del rival, en el programa Generacion esta el apartado Analisis, aquí simplemente tengo que transmitir el trabajo realizado en la semana por escrito, y después he añadido la entrevista que es una labor que en caso de salir elegidos es una cosa que me motiva bastante hacer. No creo que en ningún caso sea una carga de trabajo excesiva.

Con Sir Herver creo que pasa lo mismo, aunque el tendrá mas faena para administrar todo el trabajo de su equipo, conociéndolo creo que estará en la gloria de hacer su apartado cada fin de semana.

Disculpa el retraso, saludos.

This Post:
00
271966.263 in reply to 271966.262
Date: 8/7/2015 7:38:45 AM
Overall Posts Rated:
132132
Respecto a lo que se viene hablando de que asesoramos en el entreno, son 4 casos contados, y lo son porque tenemos contacto con ellos vía waths, supongo que lo encontrareis algo de lo mas normal.

Casos, pues por ejemplo Abel que cumplirá esta temp los 21, y alguno mas habrá pero poco mas...

This Post:
00
271966.264 in reply to 271966.110
Date: 8/7/2015 7:48:02 AM
Overall Posts Rated:
132132
Nadie exige nada... Es un ofrecimiento condicionado, no desinteresado...
Además creó q habéis perdido una ocasión fantástica para poner esto a vuestro favor, me explicó:
Si calvin le contesta a donqui, a la petición de seguir con las entrevistas, por ejemplo q es algo q se hace para solucionar un problema de las selecciones y q lo ideal es q lo hiciese el staff ganador y q si ellos no están dispuestos a hacerlo si ganan, q el y sus compañeros intentarían llevarlo a cabo, con el único fin de aportar a las selecciones...
Con eso hubierais lanzado la pelota al tejado de donqui y le habríais obligado a aceptar una propuesta vuestra, o quedar como el culo... Es decir, sacaríais rédito de esta situación... Por eso creó q es un error de campaña... Algo fabuloso se OS ha puesto en vuestra contra. Pudo ser un golpe de efecto q habéis desaprovechado.

Naah, no es mi estilo, me gusta ser claro y sincero.

Saludos.

From: jiturbe

This Post:
00
271966.265 in reply to 271966.249
Date: 8/7/2015 8:30:40 AM
Overall Posts Rated:
752752

Nosotros les dábamos nuestro punto de vista y el staff de donqui le daría el suyo luego el manager lleva la batuta, bien es cierto que los que han mantenido contacto con nosotros han tirado por nuestra propuesta, pero eso no quiere decir que la nuestra sea mejor o peor, sino la que el manager a considerado le podía gustar mas o veía mas rentable o fácil de procesar, a fin de cuentas siempre lo hemos hecho para el buen camino de la sub21 lleguemos o no a liderarla.

Jo, hacía días que no veía un foro de elecciones, pero esto del staff paralelo es la leche. Yo cuando estuve en un staff la verdad no me hubiera sabido nada bien que después de la currada que te pegas hubiera otros susurrando...

Perdonad mi inocencia, pero es que esto hace tiempo que está inventado en BB, se llama apadrinamiento y tiene hasta un hilo en rojo en el foro de BB España...

Message deleted
Message deleted
From: Forgo
This Post:
00
271966.268 in reply to 271966.263
Date: 8/7/2015 8:39:09 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871
Es cierto que hemos tenido contacto con varios managers y como bien dice el la remesa tendrá ahora 20 años, son varios jugadores que hemos aconsejado no a nuestro interés sino a un criterio estándar sin perjudicar a ninguna faceta de los que ahora están y con la opción de que si salimos poder redirigirlos a nuestro criterio de juego.

Nosotros les dábamos nuestro punto de vista y el staff de donqui le daría el suyo luego el manager lleva la batuta, bien es cierto que los que han mantenido contacto con nosotros han tirado por nuestra propuesta, pero eso no quiere decir que la nuestra sea mejor o peor, sino la que el manager a considerado le podía gustar mas o veía mas rentable o fácil de procesar, a fin de cuentas siempre lo hemos hecho para el buen camino de la sub21 lleguemos o no a liderarla.

Esto es inadmisible.

Respecto a lo que se viene hablando de que asesoramos en el entreno, son 4 casos contados, y lo son porque tenemos contacto con ellos vía waths, supongo que lo encontrareis algo de lo mas normal.

Casos, pues por ejemplo Abel que cumplirá esta temp los 21, y alguno mas habrá pero poco mas...

Sean 4 o 400 sigue siendo igual de inadmisible.

¿Qué más da que os voten o no si vais a hacer la guerra por vuestra cuenta igual?

Y encima lo decís y os quedais tan anchos.

Un optimista es un pesimista mal informado
This Post:
11
271966.269 in reply to 271966.265
Date: 8/7/2015 8:45:17 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

Jo, hacía días que no veía un foro de elecciones, pero esto del staff paralelo es la leche. Yo cuando estuve en un staff la verdad no me hubiera sabido nada bien que después de la currada que te pegas hubiera otros susurrando...

Perdonad mi inocencia, pero es que esto hace tiempo que está inventado en BB, se llama apadrinamiento y tiene hasta un hilo en rojo en el foro de BB España...

Acabas de dar en el clavo yo lo veo igual es simplemente un apadrinamiento y no tiene nada de malo, de hecho Drama sin ser perteneciente del staff de la Ñ21 se dedico a aconsejar al manager de llull desde los 18 y nadie se llevo las manos a la cabeza en su momento, y esto ahora supone una gran indignacion y ofensa para algunos managers de la candidatura de DonQuinho.

From: jiturbe

This Post:
00
271966.270 in reply to 271966.262
Date: 8/7/2015 8:49:46 AM
Overall Posts Rated:
752752
¿creeis adecuado que la persona que ha de llevar una labor tan importante y que supone tanto trabajo como la de RRPP tenga otras funciones dentro del staff (en el caso de Calgar siendo scout) o simplemente se encargue de ello quien tenga tiempo (en el caso del garito)?
¿O es que simplemente no estáis intentando vender la moto de Maroto?

Nosotros pusimos "El Garito" como RRPP porque nos dedicaremos entre todos a animar esto (al fin de cuentas esta es la funcion de RRPP), yo empece con el programa Generacion BB pero estoy seguro que por ejemplo Herver tiene algo pensado para cuando se acerque el fin de semana, ya que quien lo conoce sabe que lo que mas le gusta es transmitir la motivación de cara al partido, y sacara a relucir sus historietas.

Respecto al cargo que tenemos que compaginar, pues en mi caso que soy analizador del rival, en el programa Generacion esta el apartado Analisis, aquí simplemente tengo que transmitir el trabajo realizado en la semana por escrito, y después he añadido la entrevista que es una labor que en caso de salir elegidos es una cosa que me motiva bastante hacer. No creo que en ningún caso sea una carga de trabajo excesiva.

Con Sir Herver creo que pasa lo mismo, aunque el tendrá mas faena para administrar todo el trabajo de su equipo, conociéndolo creo que estará en la gloria de hacer su apartado cada fin de semana.

Disculpa el retraso, saludos.

Pero a parte del Generación BB, ¿tenéis pensado algo más o es fruto de la inspiración del momento de cada miembro del staff?

La verdad es que parece una parcela algo improvisada de vuestra candidatura en un apartado que habéis marcado como muy importante en vuestras primeras intervenciones, como es la dinamización de la comunidad. O eso, o no lo he entendido bien, que también puede ser.

This Post:
00
271966.271 in reply to 271966.269
Date: 8/7/2015 8:58:11 AM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
Una cosa es ayudar a alguien con su jugador y otra distinta es que un scout te oriente y te diga que le viene mejor a un jugador pensando también en un futuro equipo ñ21. Que parece mentira que lo digáis vosotros.

This Post:
00
271966.272 in reply to 271966.270
Date: 8/7/2015 9:03:26 AM
Overall Posts Rated:
132132
Pero a parte del Generación BB, ¿tenéis pensado algo más o es fruto de la inspiración del momento de cada miembro del staff?

La verdad es que parece una parcela algo improvisada de vuestra candidatura en un apartado que habéis marcado como muy importante en vuestras primeras intervenciones, como es la dinamización de la comunidad. O eso, o no lo he entendido bien, que también puede ser.

Decimos que la animación en foros es nuestro punto fuerte, y SI, lo es. Sin embrago, como tu dices, ahora mismo no puedo decirte con exactitud las cosas que vamos ir añadiendo a Generacion BB. Pero si se con certeza que en este grupo esta la gente idónea para hacer algo grande respecto al tema se refiere.

Last edited by Calvin at 8/7/2015 9:03:59 AM

Advertisement