No te preocupes Gerard, lo importante es poner los resultados aunque no sean del todo correctos. Al final nadie se dedica a contar si realmente es así...te lo digo por experiencia propia.
En cuanto a la Fira Medieval d'Oficis, lo mejor es que el sábado vaya mucha gente y no dar mucha guerra en Barcelona ![(y)](/images/conf/emoticons/cool.png)
Si, además que estos datos pueden variar ya que si alguien ahora pone una pelotita en alguno de los anteriores posts, ya me "jode" el trabajo.
Pues hoy ha venido poca gente, aunque para mañana se espera un montón de personas, como cada año el domingo por la mañana. No te animas a venir con la parienta?
@Diego10:
Muy muy grande Gerard!! Plas plas
Antes de leer lo que pusiste entre paréntesis ya había pensado yo decir que el próximo recuento debería ser cuando lleguemos a 500, porque sino es mucho curro seguido jajaja. Llegaremos algún dia que este hilo está triunfando, y llegará también el día que chapemos hilo porque alcanzaremos los 1000 posts!! Vamos a por ello chicos!!!
Muchas gracias, compañero!
Pues si, el próximo recuento deberá ser bastante más adelante ya que esto lleva un buen ratito (aunque tampoco me molesta, de lo contrario, dejaría de hacerlo y ya sabes que si tengo tiempo me gusta hacer cosas para la Comunidad de BB). Está claro que este hilo va a llegar a los 1000 posts, y luego habrá que contar cuántas pelotitas "ha generado".
Por cierto, creo que leí algo, pero seguro que tú me lo confirmas... Yo puedo dar más de 1 pelotita al mismo post, pero sólo se le suma la 1ª vez, cierto? Aún así, en el recuento total si que suma!
![:/](/images/conf/emoticons/confused.png)
@Wylie Times:
Vaya trabajo te habrá llevado.
Simplemente brutal.
Salu2!
Más tiempo me llevo escribir bien tu nombre (no es broma)! Willie, Willy, Wilye... Ahora me dices que se pronuncia "Billy" y ya te hago la cruz para siempre.
Muchas gracias por tu post
![:)](/images/conf/emoticons/smile.png)