BuzzerBeater Forums

BB Chile > El hilo del curagüillla

El hilo del curagüillla

Set priority
Show messages by
From: FSH

To: Nhox
This Post:
00
57674.262 in reply to 57674.260
Date: 9/25/2010 1:51:09 PM
Overall Posts Rated:
797797
Podría venir Infested y cambiarle el nombre al hilo por "El blog de Nhox".

Yo tengo un conocido que es como tú, se toma una piscola y se distorsiona. Pero generalmente no queda TAN mal (porque igual queda mal) cuando carga el estómago antes de ponerse a tomar. Yo también lo he hecho y funciona, comer bien antes de salir, no un pancito, me refiero a una cena, onda tipo almuerzo, una comida po, como en mi casa siempre hacen harta o para dos días en la noche vuelvo a comer (casi siempre) lo que comí de almuerzo.

Y para el malestar coorporal del día siguiente o dolor de cabeza en algunos, recomiendo siempre antes o durante se está tomando copetín, tomarse un gatorade. Es mi hostia y si antes no tenía dolores de cabeza ahora ni si quiera tengo esa sensación pesada en el cuerpo.

This Post:
33
57674.263 in reply to 57674.260
Date: 9/25/2010 2:04:04 PM
Overall Posts Rated:
275275
Tengo un problema.
Si bien, siempre he sido un curao antes me caracterizaba por tener buena resistencia tomando, ahora me tomo, no miento, 3 piscolas y quedo curao altoke, curao que se me olvidan al otro dia las cosas q hago y todo lo q incluye ese estado etilico

Algo para solucionar este problema? y no me vengan con ideas ridiculas q deje de tomar xD

http://img818.imageshack.us/img818/8163/cuentanosms.jpg

Last edited by Jean Pierre at 9/25/2010 2:04:21 PM

From: John Doe

To: FSH
This Post:
00
57674.264 in reply to 57674.262
Date: 9/25/2010 2:26:04 PM
Overall Posts Rated:
453453
vendria siendo el "divan de Nhox"...yo creo que se le pasó la sopaipa y esta cagao...va a tener que tomar mas suave, como las niñitas.
lo de las isotonicas igual me ha pasado parecido, hubo una ocasion que pude matar una caña infernal con ducha e isotonicas a la vena...incluso quede en condiciones de ir a jugar baby al otro dia y mandarme el partido de mi vida (no me hicieron niun gol, siendo yo el arquero), ese dia decidi jugar siempre con caña.

This Post:
33
57674.265 in reply to 57674.264
Date: 9/25/2010 3:16:05 PM
Overall Posts Rated:
39743974
uta a ver no soy taaaan curao ( mi limite es una botella de ron si lo tomo solo sin bebidas) pero mis apreciaciones:

El tema de masa corporal ayuda, siempre los watussi tienen mas tolerancia ( tenemos) al copete.

Como bien dice el amiguis Woodstock, comer antes de salir ( sabiendo q le vai a poner weno) siempre ayuda (ojo con los gases y con no comer fideos xq si se te da vuelta la vianda salen los fideos enteros).

Mi receta pa la caña es antes de acostarme sagradamente (cuando toy curao obvio) tomarme 2 paracetamol, aspirina o cualquier huea q quite el dolor de cabeza, por lo menos no amanecen los indios saltando arriba de tu cabeza, puede amanecer una camboyana saltando arriba tuyo pero es otro cuento.

No he probado las isotonicas, por principio no las tomo, trato de cuidar las 2 neuronas q me quedan ( una pa destapar las chelas la otra pa tomar chelas).

Definitavemente se te ta pasando la sopaipa, NO ES WEBEO, tengo dos conocidos q les pasa, se toman un copete y se ponen jugosos, se han llegao a hacer popo ( pa no herir los ojos de los chicos del foro) estando curaos, cuidate q no te pasen por las armas no mas.

This Post:
00
57674.266 in reply to 57674.265
Date: 9/25/2010 3:41:55 PM
Los Saltamontes
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Los Saltamontes B

No he probado las isotonicas, por principio no las tomo, trato de cuidar las 2 neuronas q me quedan ( una pa destapar las chelas la otra pa tomar chelas). .

Como es eso de cuidar las neuronas??? que tiene que ver con el gatorade?? porque yo vivo tomando!!! el primer dia de cada mes lleno mi refrigerador...

This Post:
22
57674.267 in reply to 57674.263
Date: 9/25/2010 4:02:03 PM
Overall Posts Rated:
5656
tb se usa esta xD:

(http://i50.tinypic.com/2zrnrrd.jpg)

y si no hay fotos un "cool story bro" basta xDDD

From: Nhox
This Post:
11
57674.268 in reply to 57674.267
Date: 9/25/2010 5:35:00 PM
Overall Posts Rated:
5858
Honestamentee creo q tengo la sopaipa mas q pasada wn xD

ademas creo q viene al tema q estoy comiendo (comida) mas sano, evitando las grasas y cosas asi, como de todo (comida) pero mas sano.
los años de alcohol pasan la cuentaa...
el lado bueno de esto q me sale mas barato tomar..jajaja

Lo de comer antes de salir, siempre lo hago.
De tomar como niñita no gracias xD
Igual las piscolas las primeras 2 50/50 y las de despues de distorsionan ya a un 80/20...xD

From: Chelo C.D

To: Nhox
This Post:
00
57674.269 in reply to 57674.268
Date: 9/25/2010 5:44:08 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
wn anda la gymnasio entoncs alguna wea asi...xDDD yo al menos no estoy en tu.. es mas toy mas resistente que la chucha, en mis años dorados..xDDD 10 piscolas y sigo vivo.. y bien distorcianadas las weas... 70/30... aun no llego al extremo de tomar la wea puritana, y creo q no llegaré..xDD (me cuido caxay)

Y la idea de ir al gymnasio sirve wn , ahi sacay mas masa ;)

En Tierra de Leyendas y Gigantes
From: Nico

To: FSH
This Post:
00
57674.270 in reply to 57674.262
Date: 9/25/2010 5:52:44 PM
Overall Posts Rated:
8181
Podría venir Infested y cambiarle el nombre al hilo por "El blog de Nhox".

Yo tengo un conocido que es como tú, se toma una piscola y se distorsiona. Pero generalmente no queda TAN mal (porque igual queda mal) cuando carga el estómago antes de ponerse a tomar. Yo también lo he hecho y funciona, comer bien antes de salir, no un pancito, me refiero a una cena, onda tipo almuerzo, una comida po, como en mi casa siempre hacen harta o para dos días en la noche vuelvo a comer (casi siempre) lo que comí de almuerzo.

Y para el malestar coorporal del día siguiente o dolor de cabeza en algunos, recomiendo siempre antes o durante se está tomando copetín, tomarse un gatorade. Es mi hostia y si antes no tenía dolores de cabeza ahora ni si quiera tengo esa sensación pesada en el cuerpo.

ajajjajajaj la cagó wn! XD

This Post:
00
57674.271 in reply to 57674.261
Date: 9/25/2010 6:17:36 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Tengo un problema.
Si bien, siempre he sido un curao antes me caracterizaba por tener buena resistencia tomando, ahora me tomo, no miento, 3 piscolas y quedo curao altoke, curao que se me olvidan al otro dia las cosas q hago y todo lo q incluye ese estado etilico

Algo para solucionar este problema? y no me vengan con ideas ridiculas q deje de tomar xD
sino lo eres, puedes engordar, y si es una idea ridicula, pero al tener más masa supongo que el alcohol le costará más hacerte efecto. mis amigos buenos pa tomar son todos pasados de kilos y me pienso que no debe ser casualidad.

Toma más lento o bien más suave, xD.

Toda la razón, la gente gorda cuesta mas que se cure, mis profes de química siempre hacían tallas de eso en mi año de mechón, después venia la explicación de por que ocurría eso.

Por lo que comentas Nhox, tal parece que bajaste de peso y eso te puede haber afectado en algo. Quizás tu cuerpo está muy desgastado.
Quizas deberias plantearte cambiar un poco el modo de vida que llevas.

This Post:
00
57674.272 in reply to 57674.271
Date: 9/25/2010 7:13:24 PM
Overall Posts Rated:
8181
Tengo un problema.

sino lo eres, puedes engordar, y si es una idea ridicula, pero al tener más masa supongo que el alcohol le costará más hacerte efecto. mis amigos buenos pa tomar son todos pasados de kilos y me pienso que no debe ser casualidad.

Toma más lento o bien más suave, xD.

Toda la razón, la gente gorda cuesta mas que se cure, mis profes de química siempre hacían tallas de eso en mi año de mechón, después venia la explicación de por que ocurría eso.

Por lo que comentas Nhox, tal parece que bajaste de peso y eso te puede haber afectado en algo. Quizás tu cuerpo está muy desgastado.
Quizas deberias plantearte cambiar un poco el modo de vida que llevas.

CHAN! directo al hueso!

Advertisement