sobre Arce y sus habilidades, tengo reparos sobre la Penetración, no me parece que sea una habilidad realmente importante y el Manejo tampoco, es dificil que en algún partido de selección te defiendan presión, y en la mayor parte de las otras defensas unos 3 balones los puede perder cualquiera, hasta los bases buenos. Yo lo achancharia con más tiro y alcance hasta sus 15 y dejaria algo de espacio salarial para entranrle las secundarias (pases y manejo) después de eso.
Creo que en lo de achancharlo con Tiro y luego alcance, esta bien, no lo discuto, pero en algun momento debe subir esa penetración, para mi es una habilidad importante si juegas externamente, tengo la experiencia con mi plantel, y jugadores especificos con mas o menos penetración, tienden a fallar mas, que los que tienen esta habildad mas alta, a su vez tambien sirve para un posible ataque interno. Respecto al manejo, es cierto que cualquiera pierde balones en un match, pero yo no la descuidaria, independiente que te marquen presión o no, para un escolta es mas primordial que los pases.
Arce en un futuro yo creo que podria llegar a la adulta, pero necesita harto trabajo, y con un entreno de tiro basado en buscar tambien la subida de su tiro interno(tiro a aleros), para que sea un poco mas versatil.
Salu2