BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial

Set priority
Show messages by
From: Diego10

This Post:
00
272913.265 in reply to 272913.264
Date: 2/9/2016 8:23:04 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
jajaja que Grandes!!!

Para una vez que se regala algo y nadie lo quiere

Jajaja ya ves... Para ir.más rápido, que diga a quién le.gustaría y le haría mucha ilusión tener un equipo utópico y ya elijo yo a quien se lo.doy por haber quedado primero

From: Ctrl+V

This Post:
44
272913.266 in reply to 272913.265
Date: 2/9/2016 8:42:33 PM
Overall Posts Rated:
369369
jajaja que Grandes!!!

Para una vez que se regala algo y nadie lo quiere XD

Jajaja ya ves... Para ir.más rápido, que diga a quién le.gustaría y le haría mucha ilusión tener un equipo utópico y ya elijo yo a quien se lo.doy por haber quedado primero :P

¿Pero esto que es? Madre mía!!! Pero que os habéis pensado que la Ñ21 es como la fea del baile del pueblo de mi mujer.

-No, no que a mi hoy no me viene bien... Si un caso follatela tu-
-Huiiixxx. Si no es por no hacerle el favor. Pero es que tengo la semana muy liada... Que se la tire el Lobo.-
-Que no, que no que yo paso que luego la fea se encapricha y no me la saco de encima-
-Hombre pues alguien tiene que cumplir...-
-Pregunta en el bar. Algún borracho dará el paso-

A ver buenas gentes, que dice Diego que a ver quien se quiere trincar a la Paquita. Que es una pena que se desaproveche un premio como este. Cierto, que la chica es un truño pinchado con un palo, pero bueno que un chochete es un chochete y alguno puede sacar partido...

Pepeeeelu!! Dime maestro, ¿Que hago con esta buena gente?

Mañana vemos que hacemos con el premio... guiño guiño, lagrimita.

From: GrFlur

This Post:
00
272913.267 in reply to 272913.266
Date: 2/10/2016 3:09:37 AM
Overall Posts Rated:
592592
Os parece la idea de:

Lo ponéis a mi nombre y lo llevamos entre todos?

No quedé muy alto en la porra.. porque de las 3 me perdí la 2nda

La idea del equipo era hacer monstruitos para la Ñ ... ¿no?

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: drama7

This Post:
00
272913.268 in reply to 272913.267
Date: 2/10/2016 3:16:11 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Os parece la idea de:

Lo ponéis a mi nombre y lo llevamos entre todos?

No quedé muy alto en la porra.. porque de las 3 me perdí la 2nda

La idea del equipo era hacer monstruitos para la Ñ ... ¿no?

Teniendo 1 año natural 4 temporadas de BB, la idea sería más bien hacer jugadores para la Ñ21, porque no te va a dar (€) para fichar potenciales altos, yo no lo veo mal, vuelve el GH a la Comunidad Española? jeje

This Post:
00
272913.269 in reply to 272913.268
Date: 2/10/2016 3:35:23 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Viendo como esta el asunto decir que yo ya tengo la granja montada una lastima que se pierda porque solo me queden dos meses de equipo utópico :(

This Post:
00
272913.270 in reply to 272913.269
Date: 2/10/2016 4:04:48 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Viendo como esta el asunto decir que yo ya tengo la granja montada una lastima que se pierda porque solo me queden dos meses de equipo utópico

Pues sí, porque no van nada mal esos peques...

This Post:
33
272913.271 in reply to 272913.269
Date: 2/10/2016 4:28:07 AM
Overall Posts Rated:
769769
Buenas a todos,

Tras un par de días de retiro espiritual, la decepción sigue bastante presente...

Hasta última hora solo teníamos puesta una predicción (ataque interior) pero en el staff estábamos muy dudosos de si una predicción acertada por cada equipo nos llegaría para llevarnos el partido, y por otro lado creíamos que tenía a los jugadores idóneos para variar algo e ir PB. El grupo de WhatsApp era un hervidero y finalmente decidimos variarlo sobre la bocina.

Cosas del destino, si hubiéramos estado quietecitos creo que el partido hubiera caído de nuestro lado, y esto es lo que duele más todavía... Pero a lo hecho pecho, no hay marcha atrás, y cuando las cosas están tan igualadas la linea entre la gloria o la derrota es realmente estrecha.

Como ya sabréis, me toca dar un paso al lado y me gustaría desde aquí agradecer a varios grupos:
- A todos y cada uno de los managers que nos han ayudado a lo largo de estas 4 temporadas, me harto a decirlo, pero creo que una de las principales virtudes de nuestra comunidad es que se consigue la implicación de todos y cada uno de los managers con jugadores convocados (y muchos no convocados), y eso es vital... No hay más que ver los Roster de otras selecciones donde 5-6-7 jugadores de los convocados están OUT para todos los partidos mientras que nosotros tenemos a todo el Roster 100% con la Ñ21.

- Y como no a los diferentes miembros de los diferentes staffs por la dedicación durante estas 4 temporadas, la verdad es que el curro que hay detrás de esto no es poco. Es una experiencia única y no me arrepiento ni lo más mínimo de haber dedicado tanto tiempo a esto a vuestro lado.

En frío posiblemente hayan sido 4 temporadas muy dignas, el bagaje son 3 trofeos: el primer subcampeonato de un Europeo para la Ñ21 y el primero oro en un Europeo, a los que sumar este bronce que solo ha sido superado en 2 ocasiones por la Ñ21 para alcanzar platas. Como digo, en frío, 4 temporadas muy dignas.

Pero en caliente me vuelvo a ir con una espinita, como me hubiera pasado de no conseguir el Oro del Europeo de la S.32, el Oro en un Mundial se nos resiste, de momento!! Pero si toda la comunidad sigue esta linea estoy convencido que no tardará mucho, y conociendo a fondo la generación que llegará al próximo Mundial, creo que tendremos mucho que decir en la S.35.

PD: Intentaremos premiar a algunos de los managers que por A, B o X, se lo han currado al máximo pero no hemos contado con sus jugadores para ninguno de nuestros partidos. Se nos quedarán muchos fuera, pero desgraciadamente no se puede premiar a todos los que nos gustaría.

From: jiturbe

This Post:
00
272913.272 in reply to 272913.266
Date: 2/10/2016 4:43:16 AM
Overall Posts Rated:
752752
A mi si me lo dáis, lo usaré como granja para la Ñ21 sin problemas. A partir de aquí, cualquier decisión o idea como la que propone Grflur me parece bien.

From: Diego10

This Post:
00
272913.273 in reply to 272913.266
Date: 2/10/2016 5:29:50 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
jajaja que Grandes!!!

¿Pero esto que es? Madre mía!!! Pero que os habéis pensado que la Ñ21 es como la fea del baile del pueblo de mi mujer.

-No, no que a mi hoy no me viene bien... Si un caso follatela tu-
-Huiiixxx. Si no es por no hacerle el favor. Pero es que tengo la semana muy liada... Que se la tire el Lobo.-
-Que no, que no que yo paso que luego la fea se encapricha y no me la saco de encima-
-Hombre pues alguien tiene que cumplir...-
-Pregunta en el bar. Algún borracho dará el paso-

A ver buenas gentes, que dice Diego que a ver quien se quiere trincar a la Paquita. Que es una pena que se desaproveche un premio como este. Cierto, que la chica es un truño pinchado con un palo, pero bueno que un chochete es un chochete y alguno puede sacar partido...

Pepeeeelu!! Dime maestro, ¿Que hago con esta buena gente?

Mañana vemos que hacemos con el premio... guiño guiño, lagrimita.

Jajajajaja brutal este post

No estaría mal con eso de montar un GH y llevarlo entre todos esa granja por cierto!!

From: GrFlur

This Post:
00
272913.274 in reply to 272913.270
Date: 2/10/2016 6:45:10 AM
Overall Posts Rated:
592592
Pues lo veo una muy buena opción que siga con la granja.

Retiro mi oferta...

que no he bebido tanto como pa llevarme la fea a la cama

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Ctrl+V
This Post:
00
272913.275 in reply to 272913.274
Date: 2/10/2016 7:46:21 AM
Overall Posts Rated:
369369
Vamos a ver si he entendido bien las propuesta esa del GH.

¿La cosa cómo sería?

1- A la Paqui se la tira uno y luego nos lo explica a los demás.
2- A la Paqui nos la tiramos entre todos por turnos.
3- A la Paqui nos la tiramos entre todos y todos a la vez.

Lo digo por que a mi me parece justo que el premio recaiga en el mejor jugador de la porra que lo quiera.
De todas maneras si el tema de la Paqui interesa, mi equipo utópico podría utilizarse para el desahogo colectivo.
(Con el permiso claro de Diego y Lobos. Que a lo mejor tampoco les parece bien :P)

Advertisement