BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Seleccion U21

Seleccion U21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
277558.265 in reply to 277558.261
Date: 10/6/2020 11:38:06 AM
Club Deportivo Albatros
III.2
Overall Posts Rated:
88
Felicitaciones por la victoria Pablo!

This Post:
00
277558.266 in reply to 277558.265
Date: 10/6/2020 3:59:17 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Arriba chiquilines!

La verdad es que acá los protagonistas son sus jugadores, que se desarrollan y que llegan en forma óptima. Sin eso no hay buenos resultados.

Cierto que igual soy yo el que choca el Ferrari... pero les agradezco mucho!!

This Post:
00
277558.267 in reply to 277558.266
Date: 10/7/2020 8:07:14 AM
Club Deportivo Albatros
III.2
Overall Posts Rated:
88
Jajaja..
Hasta cuando el club de amigos de Maresca?...

This Post:
00
277558.268 in reply to 277558.267
Date: 10/7/2020 10:00:29 AM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Jajaja!!! Es que Alberto dió con los números... en las habilidades!
Hasta donde puedo informar, en el vestuario sé que con Juancito practican ciertas jugadas....

This Post:
00
277558.269 in reply to 277558.268
Date: 10/12/2020 9:54:40 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Buenas noches.

Disculpen les tuve olvidados unos días. Estuve más en los ida y vuelta con managers de chicos s20 y s19.

La verdad es que este partido ante Bosnia lo definí hace varios días, sabiendo q saldríamos poniendo menos y jugando Princeton.
Tras el entreno dudé si ir Paciencia, pero finalmente me até al plan original.
El rival salió poniendo más (venían de 3 partidos relajados ante rivales accesibles) y con Aislamiento externo (imagine interno), igual embocamos el enfoque e incluso que sus aleros serían AP reposicionados.
Es por ello que opté por Drexler como titular (aún sin la mejor forma), pero no fue tan efectivo en ataque como esperé.
Igualmente nuestro enorme déficit estuvo desde los 6.75 que estuvimos pésimos.

Nos mataron en el tercer chico.
Tras ir parejos y arrancar el tercero con un lindo parcial a favor, a partir del minuto 26 nos hicieron un 15-2 que arruinó la noche.
Pese a esto, ganamos entusiasmo y estamos 2-2 con saldo positivo de gol.
Ahora sí, no podemos dejar más puntos por el camino y se viene Egipto.

A cuidar las formas para el próximo lunes!!

This Post:
11
277558.270 in reply to 277558.269
Date: 10/20/2020 2:52:03 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Tarde lluviosa se presta para escribir.

Espero anden bien y, si han seguido las andanzas de la celestita, habrán disfrutado de una cómoda victoria "Monday Night" ante Egipto.

El equipo heliocéntrico es cortito (6 players), previsible en su juego (Of. Base y HH), saliendo normal en todos sus partidos no acumuló entusiasmo y sus formas dejan que desear, su punto fuerte es el alero Qunnad mientras que su mejor pivot subió de mediocre a regular para jugar contra nosotros, elevando un poquito su defensa interna y reboteo.

Con todo eso a la vista, salimos a sumar la mayor cantidad de goles a favor jugando relajados.
De ahí la idea de jugar rápido pero tener buenos % de acierto a la misma vez, por lo que opté por el ataque adentro.

Creo que hicimos buen negocio. Ganamos con 50 puntos de renta siendo nuestro mayor dolor de cabeza que Camarota, Fernández y Vázquez decidieron jugar catch con el buen alero faraónico. Arrancando el partido le sacó 3 faltas en 3 minutos a Camarota, apenas ingresado Fernández le sacó otra... y dale desde la línea boba.
En fin. Igual se lo controló bien finalmente aunque logró sumar 8 faltas entre los nuestros... y poco más.

En cualquier caso, claramente no hay mérito de mi parte ninguno en esta anunciada victoria.

Les esperamos el lunes próximo ante Viet Nam, de visita, y a cuidar las formas de los chiquilines.

Saludetes.

This Post:
00
277558.271 in reply to 277558.270
Date: 10/26/2020 3:30:47 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Buenas tardes comunidad.

Enfrentamos a Viet Nam en la madrugada y ganamos.

No me quedo nada satisfecho, me impresionó el flojo rendimiento ofensivo de nuestros perimetrales: entre los B y AB (titulares y suplentes) metimos 2 de 16 TC y 1 de 6 en T3, porcentajes dignos del peor olvido.
Es cierto que los perimetrales rivales llegaron con buenas formas, pero en general creo que estamos muuuy por encima y si bien es de suponer interesantes defensas exteriores, lo cierto es que tampoco tuvimos aciertos adentro. Todo mal.
Lo más sólido los AP: Rodolfo Sánchez y Omar Miranda viniendo desde el banco.

Me la jugué a una táctica rápida pensando en sacar rédito desde todas las posiciones. Ellos salieron contra. Viendo las calis y ratings creo que debimos terminar con mucho mejor saldo pese a haber "metido" menos y ser visita. En fin.

Lo bueno es que se ganó y estamos a la espera de cruces interesantes o definitorios entre quienes están por encima nuestro en la tabla (parece que Griegos y Rumanos dieron walk over!!).
Mientras, estudiamos a nuestro próximo rival Panamá.

Saludillos

Last edited by Pablo1971 at 10/26/2020 3:31:38 PM

This Post:
00
277558.272 in reply to 277558.271
Date: 10/27/2020 12:13:29 PM
Club Deportivo Albatros
III.2
Overall Posts Rated:
88
Pablo, porque se dan esos casos de WO??
Como esta el panorama de clasificacion?

This Post:
00
277558.273 in reply to 277558.272
Date: 10/27/2020 3:37:41 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Gonzalo, imagino que los DT olvidaron armar la alineación. Otra no se me ocurre.
Por lo que ví ya le pasó a Portugal antes también, pero lo los griegos es la segunda vez.

Cuando das wo, lo que te pasa es que caés al último lugar de la clasificación de partidos ganados/perdidos aunque tengas mejor saldo que otros equipos. Eso no lo ves en la tabla en el caso de los griegos que están con -2 y son los peores con record 4-2, pero si se ve claro con Portugal que está último de los 5-1 pese a los 201 a favor.

Nuestra situación entiendo que es de relativa tranquilidad respecto a entrar en la definición, sería ideal trepar 10 puestos.

Aún cuando no saquemos mucha renta, el partido con Panamá vamos a ganarlo.
Con Venezuela en el cierre el asunto es distinto. Deberíamos ganar sin problema, pero los vinotinto están 3-3 y necesitan sí o sí los 2 puntos que restan... eso podría significarnos un Mots. (Sea porque le gana a Bulgaria y queda 4-3 -la veo muy dificil- sea porque están eliminados 3-4 y listo... jugado por jugado nos lo tiren).

Por el otra parte, los rivales también juegan y muchos entre sí o con partidos "complicados".
Marco en negrita los resultados que nos sirven, cada uno de ellos es un escalón arriba en la tabla:

Fecha 7 (si se dan los resultados esperables subimos unos 6 lugares)
Indonesia va con Ucrania... sea cual sea el resultado subimos un escalon seguro.
Dinamarca juega con Nueva Zelanda... otro escalón (o casi)
Francia juega con Rumania. (si los rumanos arman cuadro son locales y la pelean, genial).
Perú (necesitado) juega con Inglaterra.
Estonia ante Alemania.
Portugal vs Japón. (otro escalón seguro)

Fecha 8 (Ultima, nuevamente si se dan son 4 escalones más)
Croacia cierra ante Ecuador.
Brasil cierra con Eslovenia.
Francia cierra con Belgica.
Hong Kong vs Austria. (en cualquier caso, un escalón)

Además de esto, Lituania y Corea pueden perder un partido y la cosa se definiría por gol average.
Y nuestro propio gol average respecto a los rivales nos puede ayudar a subir alguna posición o bajar alguna, no importando los resultados previos que maneje.

En fin, que creo que terminaremos en el puesto 21 y enfrentaremos al 12. Pero hay que ganar los 2 que nos quedan con la mayor renta posible.

Estas definiciones ya las revisé varias veces... y cada vez que lo hago me duele enormemente la derrota inicial ante Nueva Zelanda. Tengo la sensación de que la localía en estos torneos entre selecciones tiene un peso mucho mayor que en las ligas nacionales (y de pasar seremos visitantes). Pero no sé. Capaz que alguien lo tiene más claro.

Abrazo.

This Post:
00
277558.274 in reply to 277558.273
Date: 10/28/2020 8:10:19 AM
Club Deportivo Albatros
III.2
Overall Posts Rated:
88
Impecable el resumen!
Bueno con fe en lo que queda!
Abrazo

This Post:
00
277558.275 in reply to 277558.273
Date: 10/28/2020 3:50:08 PM
La Resistencia BC
LUB-1
Overall Posts Rated:
105105

Tengo la sensación de que la localía en estos torneos entre selecciones tiene un peso mucho mayor que en las ligas nacionales (y de pasar seremos visitantes). Pero no sé. Capaz que alguien lo tiene más claro.

Pablo, yo no sé mucho de selecciones pero sí he notado que a veces hay mucha diferencia de experiencia en los jugadores, si mal no recuerdo cuando estuvo a la venta Michel, tenía de experiencia 1 o 2... tal vez por ahí se puede emparejar la presión que ejerce la hinchada contraria, pero bueno, estimo que siempre depende de como se presenta nuestro plantel la semana del partido.

Advertisement