Aunque con retraso, os copio mi opinión sobre el nuevo efecto cancha (jugar de local):
Por lo que yo he entendido en mi trabajo de traducción de los anuncios, el factor cancha no va por divisiones o por equipos, sino por jugadores.
Supongamos que un jugador X tiene un nivel 5 en defensa exterior.
Al jugar en casa pongamos que recibe un bonus de 10% más, o sea tendría 5.5, medio nivel más.
Pero un jugador Y con una defensa exterior de 15, subiría 1.5, y tendría 16.5. Un nivel y medio más.
Con este sistema (el antiguo), es muy difícil batir en su casa a equipos con jugadores que tengan niveles muy altos en los skills afectados por el factor cancha (defensa y rebotes, se supone).
Con el nuevo sistema, se amortiguaría esto, y para los jugadores con niveles altos el bonus del factor cancha será algo menor que ahora, para los jugadores con niveles bajos el bonus será algo mayor que ahora, y los de nivel medio seguirán igual. Con números (inventados) el jugador X recibiría un bonus del 15% (subiría tres cuartos de nivel), y el jugador Y recibiría un bonus del 5 % (subiría también 3/4 de nivel).
No sé si se ha entendido el tema. En la traducción tal vez no esté tan claro porque la forma que tienen estos de decir las cosas... y tal vez que yo no estuviera muy inspirado ese día...
P.D. Para ser números inventados me ha quedado cojonudo el encuadre...
P.D. Digo copio porque ya lo escribí en algún otro foro.
Last edited by Emilio at 7/6/2009 5:17:19 PM
¡Me aburro! (Homer Simpson)