Pues vaya mierda.
Resume muy bien el sentir de mi economía, jajaja.
En TV e ingresos de tienda(todos mis jugadores son nacionales, ojo al dato) la verdad que no hay mucha diferencia entre divisiones. Sobre la taquilla, la primera temporada nada más ascender experimentas una asistencia total al pabellón independientemente de los resultados hasta el allstar, luego ya se normaliza. Esta, mi tercera temporada en IV, he alternado llenos con entradas más pobres. Lo que si que es cierto, es que no invierto en scout, los sueldos del cuerpo técnico son bajitos, etc. Muchos equipos viven por encima de sus posibilidades, cuentan si o si con los ingresos de copa por lo menos hasta el allstar para salvar la economía y también cuentan con perder algo semana a semana hasta los PO. Para eso hay que tener fondos. Es notorio que tener suerte vendiendo algún jugador de vez en cuando y fichando ajustado( a horas intempestivas) ayuda bastante.
En resumen, los ingresos no son para tirar cohetes pero los equipos por aquí se las apañan para fichar jugadores con buenos sueldos, no te digo nada de los que optan a ascender. He visto en algún foro equipos con +250,000$ de salarios con pabellones normalitos, no me lo acabo de explicar pero será así.
Saludos.