BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T-16

T-16

Set priority
Show messages by
This Post:
11
181375.266 in reply to 181375.264
Date: 7/18/2011 5:42:11 PM
Overall Posts Rated:
124124
Como para fiarse de sergi. de hecho estoy convencido que se levanta por la mañana,se mira en el espejo y...sospecha.

Estrategia ofensiva: Paciencia.
This Post:
00
181375.267 in reply to 181375.266
Date: 7/19/2011 11:19:57 AM
Overall Posts Rated:
5353
Felicidades por el pase a la final, fue un buen partido y llegamos bastante igualados al final pero te impusiste y demostraste que eres el gran líder.Quizás un Calzón con un par de niveles más de forma y la cosa hubiera estado más justa.Esta temporada me has fundido en 4 partidos!!!, no lo olvidaré jeje.

Suerte a los finalistas, que creo que la cosa está casi al 50%.Y como no! a los que se juegan el descenso

This Post:
00
181375.269 in reply to 181375.268
Date: 7/19/2011 3:30:45 PM
Overall Posts Rated:
99
Tranquilo hombre, que ese parcial de 16-0 con el que acabas de empezar el último cuarto puede arreglarte las cosas... jeje.

From: MaMoHi
This Post:
00
181375.271 in reply to 181375.268
Date: 7/19/2011 3:44:43 PM
Overall Posts Rated:
482482
Pues bastante inesperado el desenlace de los 2 partidos de play off por el descenso. A priori Emilio partía con bastante ventaja con respecto a Toni pero ya en el 2º partido se vieron las intenciones de Valencia. Al final emilio se queda, desde mi punto de vista bastante merecido pero con demasiados apuros al final.

Por otro lado, después del PON-PON-POD de mick veía el partido algo más igualado de lo que al final fue. La lesión imagino que tuvo mucho que ver y que el entusiasmo tampoco era el adecuado, una pena.

Enhorabuena a Emilio y Paco por la parmanencia y desear toda la suerte del mundo a mickmack y Toni para que la temporada que viene los tengamos aquí de vuelta. Por supuesto, no cambiaremos la cerradura del foro así que espero que no os olvidéis de usar vuestra llave :)

Un abrazo.

This Post:
00
181375.272 in reply to 181375.270
Date: 7/19/2011 4:25:12 PM
Overall Posts Rated:
464464
Mi buen MICK, en el ascensor sólo hayh sitio si es un baja-sube rapidito, que nuestra categoría como mínimo es de II y si no estos chavales se van a aburrir sin nosotros: SOMOS LOS QUE HACEMOS GRULLAS¡¡¡

Felicitar a Paco y a Emilio por salvarse y a IB por dar primero y tener la ACBB a un pasito.

Pero quiero felicitar a Valencia pq casi se la lía al gaditano y la verdad creo que ha jugado una liga bastante buena. Quiso asegurarse la 7º plaza y ha estado hasta el final luchando por mantenerse y creo que pocos pensabamos que diese tanta guerra.

Bratzossss para todo el mundo

This Post:
00
181375.274 in reply to 181375.268
Date: 7/19/2011 4:45:10 PM
Overall Posts Rated:
220220
Siempre digo lo mismo, pero es una verdadera pena que un gran animador de Foros se vaya para abajo. Aunque no dudo que la emporada que viene vuelves fijo!! Eres grande mick. Y felicidades a Paco por la permanencía, lo veía igualadísimo.
También deseo suerte a Toni. Como ha hecho sufrir a Emilio hoy, que en el último cuarto ha conseguido remontar una buena desventaja.

En el nuestro, con la pronta lesión en el partido de mi mejor jugador y la eliminación por faltas del AP al final, he sufrido demasiado y realmente lo daba por perdido. La diferencia en el marcador al final excesiva, que a inicios del último cuarto Sergi estaba a 2 puntos.

From: Emilio
This Post:
00
181375.275 in reply to 181375.273
Date: 7/19/2011 4:56:04 PM
Overall Posts Rated:
329329
Uf, esta ha sido mi temporada de finales apurados, no sé cuántos llevo. Uno que me llevé creo que sentencié a Mequetrefes, y otro que perdí con Pepinillos me llevó de poder jugar playoff al casi descenso. Pero en general los finales igualados, sobre todo fuera de casa los perdí casi todos.
Así que por intentar alcanzar a Troclear, me planté en playoff de descenso con E7, y al querer asegurar el primer partido en mi casa, jugué el segundo partido con E6, y hoy de nuevo con E7... así que la cosa estaba más ajustada de lo que podría parecer ya que Valencia jugó bien sus cartas y llegaba a tope como su propio nombre indica.
Por suerte su fichaje bomba, no se recuperó a tiempo, y ya es mala suete, porque lesionándose un sábado (creo), ya es raro que no estuviera curado un martes.
Por otro lado, el partido de hoy lo ganaron mis suplentes. Por una vez la estadística que mide el parcial por minutos jugados por un jugador vale de algo. Se ve claramente que todos mis suplenten llevaron a cabo la remontada contra un equipo prácticamente sin suplentes.

Uf, uf, al final del tercer cuarto estaba ya planeando la economía de III y pasando de ver la agonía de mis chicos. Por suerte la cosa acabó bien. Lástima que alguien tenga que descender, pero bueno, es sólo un juego y seguro que nos vemos más adelante en esta u otra liga.

Saludos a todos.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
181375.276 in reply to 181375.275
Date: 7/19/2011 5:13:38 PM
Overall Posts Rated:
5353
Muchos ánimos a todos los descendidos, no hace falta añadir(ya lo han dicho otros) que se os echará de menos por aquí ,ya que casi todos érais habituales en el foro, y aunque el coronel ya escribe poco os seguía, vaya si os seguía.
Un abrazo muy grande a los 4! y nos vemos por algún foro(espero que por este), tarde o temprano casi todos volveremos la III

Advertisement