BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Hilo de las VIEJAS GLORIAS

Hilo de las VIEJAS GLORIAS

Set priority
Show messages by
This Post:
00
307161.267 in reply to 307161.266
Date: 8/13/2021 3:01:39 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Lo tenía en favs para Utopía, pero viéndolo un poco caro y que estabas pujando por él cual caballo desbocado lo descarté. Muy buen jugador te llevas.

Ojo todos al crack del presi a la venta, Salvini: DE 2 PA 2 DI 20. Me acabo de lavar los ojos con lejía, a ver si se me pasa.

This Post:
00
307161.268 in reply to 307161.267
Date: 8/13/2021 5:49:25 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
375375
Second Team:
Tramuntana
Lo tenía en favs para Utopía, pero viéndolo un poco caro y que estabas pujando por él cual caballo desbocado lo descarté. Muy buen jugador te llevas.

Ojo todos al crack del presi a la venta, Salvini: DE 2 PA 2 DI 20. Me acabo de lavar los ojos con lejía, a ver si se me pasa.

jajaja, a ver...este no es al que me refería que iba a poner a la venta, ya llegará. Este fue un parche que fiché con la temporada empezada al verme primero de conferencia sin demasiado equipo y aunque obviamente parece tener algún agujero ha funcionado muy bien pero hay que dejar salario libre para otros, larga vida a Iuri!

This Post:
00
307161.269 in reply to 307161.268
Date: 8/13/2021 6:35:10 AM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
476476

jajaja, a ver...este no es al que me refería que iba a poner a la venta, ya llegará. Este fue un parche que fiché con la temporada empezada al verme primero de conferencia sin demasiado equipo y aunque obviamente parece tener algún agujero ha funcionado muy bien pero hay que dejar salario libre para otros, larga vida a Iuri!

Algún agujero? Pero si parece la madriguera de un topo....

Y lo del salario libre....? Eres el Laporta de BB

This Post:
00
307161.270 in reply to 307161.269
Date: 8/13/2021 6:50:43 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
375375
Second Team:
Tramuntana

Ya tardabas tu también jajaja, os lo he puesto a huevo!
Estuve a punto de despedirlo para que no lo vieseis, pero he sido generoso y sé que mis jugadores os aportan muy buenos momentos, no quería quitaros ese placer.
Risas a parte, hay que reconocer las grandes aportaciones de Iuri, no se puede quedar por salario pero es un grandísimo jugador.

This Post:
00
307161.271 in reply to 307161.270
Date: 8/13/2021 10:34:03 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II

Ya tardabas tu también jajaja, os lo he puesto a huevo!
Estuve a punto de despedirlo para que no lo vieseis, pero he sido generoso y sé que mis jugadores os aportan muy buenos momentos, no quería quitaros ese placer.
Risas a parte, hay que reconocer las grandes aportaciones de Iuri, no se puede quedar por salario pero es un grandísimo jugador.

Y una mejor persona!

This Post:
00
307161.272 in reply to 307161.7
Date: 9/26/2021 3:23:30 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
476476
Acabo de verlo ahora y casi se me saltan las lentillas...pero cómo te juegas un partido de PO en casa con un aislamiento interno (que nadie sabe lo que es...) en el que tu escolta se tiró hasta a Darko que fue a verlo in situ...???
Y no me digas que era para que no te clavara la predi...aunque tu rival también hizo lo suyo...princeton y una caja en defensa...

Yo que esperaba que subieras para que me pusieras mirando a las casas colgantes... así no hay quien descienda

Last edited by KIRK at 9/26/2021 3:26:28 PM

This Post:
00
307161.273 in reply to 307161.272
Date: 9/26/2021 6:51:45 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
375375
Second Team:
Tramuntana
Acabo de verlo ahora y casi se me saltan las lentillas...pero cómo te juegas un partido de PO en casa con un aislamiento interno (que nadie sabe lo que es...) en el que tu escolta se tiró hasta a Darko que fue a verlo in situ...???
Y no me digas que era para que no te clavara la predi...aunque tu rival también hizo lo suyo...princeton y una caja en defensa...

Yo que esperaba que subieras para que me pusieras mirando a las casas colgantes... así no hay quien descienda

Jajaja, hombre subir no esperaba, ya a media temporada vendí y seguí ganando dinero, además me cogió con un tiempo en el que podía seguir poco el juego y con todo ello llegaron muchas derrotas. Creo que opté por ese ataque porqué veía el partido bastante más asequible, ya que el otro equipo había vendido algunos jugadores una vez acabada la liga regular, y sinceramente no entiendo como su ataque hizo tanto daño a mi defensa, no quise ni poner predicción porqué pensé que con su ataque exterior y mi 3-2 no hacía falta arriesgar tanto. Como te he comentado he desconectado un poco un par de meses y mi idea era seguir haciendo dinero que tengo el equipillo limitado que tengo, pero sin que haya podido examinar demasiado algunos partidos hay cosas que me han sorprendido un poco este par de meses, una podría ser como te he dicho que me hiciera tanto daño su ataque. Por cierto, es verdad que el AI es una mierda, confirmado totalmente jajaja, pero es que incluso así creo que podía haber ganado.
Gasta un poco que vas a rebentar la caja con tanto dinero, madre mía que de pasta estás haciendo!!! Bravo!!! Enhorabuena por otra temporada en lo más alto!!!

From: Darkonako

To: KIRK
This Post:
00
307161.274 in reply to 307161.272
Date: 9/27/2021 4:07:03 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Viendo los antecedentes del Presi, yo la verdad es que me conformo con que su Escolta no sea DE 4...

This Post:
00
307161.275 in reply to 307161.274
Date: 9/27/2021 8:39:20 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
375375
Second Team:
Tramuntana
Viendo los antecedentes del Presi, yo la verdad es que me conformo con que su Escolta no sea DE 4...

Jajaja nono esta vez no, por eso precisamente me cuesta más entender esa floja defensa, al final defendía mejor con los otros!

From: KIRK

This Post:
00
307161.276 in reply to 307161.274
Date: 10/5/2021 10:09:38 AM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
476476
Cuanto mal ha hecho Caltjar con su teoría de ventas...
Te doy por el lituano 150k y el link a una web donde dicen que por un módico precio te dan los números ganadores de la próxima Euromillones...

From: Darkonako

To: KIRK
This Post:
00
307161.277 in reply to 307161.276
Date: 10/5/2021 11:02:03 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Tienes toda la razón. Pero piensa en los terceras bahameños, joder...

Advertisement