Uf, esta ha sido mi temporada de finales apurados, no sé cuántos llevo. Uno que me llevé creo que sentencié a Mequetrefes, y otro que perdí con Pepinillos me llevó de poder jugar playoff al casi descenso. Pero en general los finales igualados, sobre todo fuera de casa los perdí casi todos.
Así que por intentar alcanzar a Troclear, me planté en playoff de descenso con E7, y al querer asegurar el primer partido en mi casa, jugué el segundo partido con E6, y hoy de nuevo con E7... así que la cosa estaba más ajustada de lo que podría parecer ya que Valencia jugó bien sus cartas y llegaba a tope como su propio nombre indica.
Por suerte su fichaje bomba, no se recuperó a tiempo, y ya es mala suete, porque lesionándose un sábado (creo), ya es raro que no estuviera curado un martes.
Por otro lado, el partido de hoy lo ganaron mis suplentes. Por una vez la estadística que mide el parcial por minutos jugados por un jugador vale de algo. Se ve claramente que todos mis suplenten llevaron a cabo la remontada contra un equipo prácticamente sin suplentes.
Uf, uf, al final del tercer cuarto estaba ya planeando la economía de III y pasando de ver la agonía de mis chicos. Por suerte la cosa acabó bien. Lástima que alguien tenga que descender, pero bueno, es sólo un juego y seguro que nos vemos más adelante en esta u otra liga.
Saludos a todos.
¡Me aburro! (Homer Simpson)