una lastima que esas cosas pasen y justo en esas instancias.Quizás para la próxima.Si una lata, el único que gana eres tu (con mis formas) :/Igual un lujo ver a mi base de 20k jugando de ala pivot jajajajajaQuizás en la próxima ;)Solo te vi con un titular en forma 7, al igual que yo.
una lastima que esas cosas pasen y justo en esas instancias.Quizás para la próxima.Si una lata, el único que gana eres tu (con mis formas) :/Igual un lujo ver a mi base de 20k jugando de ala pivot jajajajajaQuizás en la próxima ;)
una lastima que esas cosas pasen y justo en esas instancias.Quizás para la próxima.
una lastima que esas cosas pasen y justo en esas instancias.Quizás para la próxima.Si una lata, el único que gana eres tu (con mis formas)Igual un lujo ver a mi base de 20k jugando de ala pivot jajajajajaQuizás en la próxima ;)Solo te vi con un titular en forma 7, al igual que yo.naaa mis formas son mucho mejores por lo regular.
una lastima que esas cosas pasen y justo en esas instancias.Quizás para la próxima.Si una lata, el único que gana eres tu (con mis formas)Igual un lujo ver a mi base de 20k jugando de ala pivot jajajajajaQuizás en la próxima ;)Solo te vi con un titular en forma 7, al igual que yo.
una lastima que esas cosas pasen y justo en esas instancias.Quizás para la próxima.Si una lata, el único que gana eres tu (con mis formas)Igual un lujo ver a mi base de 20k jugando de ala pivot jajajajajaQuizás en la próxima ;)