BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile Uruguay.

[TR] La Previa Chile Uruguay.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
105379.27 in reply to 105379.26
Date: 8/18/2009 12:27:16 PM
Overall Posts Rated:
224224
Me he mantenido al margen de todo pero solo te dire una cosa...

Si Peirano, que no es de buen enfoque interno anoto hartos puntos... uno de enfoque interno y que tuviera mejores habilidades para anotar, hubiese anotado aun mas...

Asi lo veo yo

This Post:
00
105379.28 in reply to 105379.27
Date: 8/18/2009 12:34:56 PM
Overall Posts Rated:
39733973
a ver si con el tema de los aleros se motivan los q tienen para entrenar jugadores con cara de aleros ( y potencial, mal q mal el alero tiene q ser uno de los jugadores mas complejos del plantel), esta Rocha que por altura podria ser alero pese a ser franquicia, pero tambien esta Acurcio (historico) a quien le entrene bastante def ext pese a medir 2,01 ... pongo esos ejemplos porque son los mas cercanos, pero me imagino que debe haber mas.

Pendiente esta la definición de alero chancho que estuvo trabajando un grupo de notables del buzzer chileno.

bueno dejo abierto el tema, quizas no sea este hilo para tratarlo, pero para empezar si.

saludos y a ver si somos proactivos y no destructivos por esta vez, kafu algun dia pasara, asi como antes fueron darkness y como lo fue demian, pero la idea es dejar algo para la comunidad y no centrarnos en criticar sin hacer algo para mejorar lo que esta mal.

This Post:
00
105379.29 in reply to 105379.27
Date: 8/18/2009 12:35:47 PM
Overall Posts Rated:
409409
Me he mantenido al margen de todo pero solo te dire una cosa...

Si Peirano, que no es de buen enfoque interno anoto hartos puntos... uno de enfoque interno y que tuviera mejores habilidades para anotar, hubiese anotado aun mas...

Asi lo veo yo

Siempre. El tema es evaluar adecuadamente, valor ofensivo, valor defensivo y riesgos involucrados en ambas situaciones. Esterripa, que siempre es una alternativa como Alero, estaba en forma 6 y no sé que otros reemplazos tendrá Chile para esa labor.

Por otro lado, eso seguramente hubiera implicado más puntos del rival, y con un Alero encendido, hubiera sido caro.

Se gana en un lado -como señalas- pero se pierde en el otro. Siempre es complicado el tema. Me da la impresión de que casi parezco defensor de Kafú, pero mi intención no es "defender" a alguien en particular, sino tratar de que ponderemos bien nuestras críticas. Para ello, me remito a la datos disponibles y a "supuesto razonables" como el que hago recién.

En este caso, estoy de acuerdo que podíamos haber tenido una mejor ventaja ofensiva, pero ¿la pérdida defensiva?

Last edited by Zero, the Magi. at 8/18/2009 12:37:03 PM

This Post:
00
105379.30 in reply to 105379.28
Date: 8/18/2009 12:49:04 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Que bueno q mencionas el tema de los aleros!!
Por generación no suelen aparecer más de 2 aleros con buenas proyecciones, por lo que entrenarlos y cuidarlos bien resulta vital.

Esta el caso de Esterripa y de Madeo, que gracias a Dios cayeron en manos de mi hermano y de mi viejo, quienes les dieron (en el caso de Esterripa) y le dan (en el caso de Madeo) un entrenamiento de reyes.

Digo que bueno que lo mencionas, pork justamente vengo de tener un intercambio de mails con el dueño de un buen alero, que posiblemente salga luego en venta. Se trata de Juan Achondo (8171763), que si bien es sólo potencial 6, para la U-21 asoma como una excelente alternativa, junto Rocha (pregunten por privado sus habilidades. Si quieren las publico en el foro externo). Acursio parece que se perfila más pensando ya en la Adulta.

This Post:
00
105379.31 in reply to 105379.26
Date: 8/18/2009 12:57:55 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Valga para los que preguntaron, Keitel y Demian. No le busquen una doble lectura, significa lo que puse y nada mas, sin segundas intenciones.

Me refería a que acumulamos entusiasmo para pasar a la siguiente ronda y tratar de romperla ya sea en el mundial o en las clasificatorias en su siguiente etapa, pero nos quedamos pegados sin pasar a siguiente ronda y el entusiasmo debemos comérnoslo.

Es como si yo fuese PIC para tratar de llegar con mayor entusiasmo a PO y pasar alguna ronda y alguien me motease, cosa que no ocurre pues me miran en menos jeje,y me dejase en el Quinto lugar, es decir sin pan ni pedazo.

This Post:
00
105379.32 in reply to 105379.31
Date: 8/18/2009 2:22:38 PM
Overall Posts Rated:
275275
Yo esta vez pensaba que jugaría Alcaino de titular, mire las formas del resto de los jugadores incluyendo la de Durango, (que es sólo de respetable), y Alcaino teniendola en excelente, pense que podia ser una opción, y Durango no es tanto más en defensa que Alcaino.

Lo que si me llama la atención es Huidobro, entiendo que pudo haber rendido pero realmente me parece que su dueño hizo maravillas en 9 semanas, como para que lo llamarán a la selección. Tengo 2 teorias, o le mejoró su defensa exterior o le dieron tiro interior, de otro manera imposible.

This Post:
00
105379.33 in reply to 105379.32
Date: 8/18/2009 2:47:16 PM
Overall Posts Rated:
409409
Creo que Alcaíno definitivamente era una opción como titular dado la forma de Durango.

En general, yo esperaría que Alcaíno pronto se transformara en Base titular si le dan la intensidad de entreno correspondiente. Personalmente, lo encuentro un jugadorazo y tiene mejor potencial que Ignacio Araus y Durango.

A Huidobro no lo conocía ni de referencia por lo que no opino en ese sentido. Pero hay que conceder que estaba en forma 9 y eso debió tener un impacto relevante en su rendimiento.

Last edited by Zero, the Magi. at 8/18/2009 2:47:29 PM

This Post:
00
105379.34 in reply to 105379.31
Date: 8/18/2009 2:47:18 PM
Overall Posts Rated:
4949
Varias cosas:

@Demian:
Nuevamente me sorprende el "facilismo" -marca registrada de Darkness- con que se suelen atacar las elecciones tácticas de otros mánagers,...
Ruego cuidar la redacción. Si soy textual me acabas de ofender ¬¬ . Era mejor "concepto/palabra marca registrada de Darkness".
Al parecer tengo otro concepto a mi haber xD
---
@Adonai:
Por generación no suelen aparecer más de 2 aleros con buenas proyecciones, por lo que entrenarlos y cuidarlos bien resulta vital.
He ahí un tema no menor. Los alero no aparecen... se forman. Creo q cada vez que aparece un jugador de alto potencial hay q evaluar la posibilidad de transformarlo en el alero del futuro. Si estamos esperando el novato de 18 años con puros respetables, estamos derechamente mal enfocados.
---
Coincido con lo que plantea Rustimenko. Si bien es muy respetable el intentar llegar en la mejor de las condiciones, sólo se reconoce cuando resulta. En ocaciones hay q saber asegurar. Le hicimos la gracia a USA, y en muy buena lid, o sea resultó, pero del mismo modo demoraron muy poco en opacarlo.

This Post:
00
105379.35 in reply to 105379.34
Date: 8/18/2009 2:59:15 PM
Overall Posts Rated:
409409
Tomé tu sugerencia de modo literal ;)

Coincido con lo que plantea Rustimenko. Si bien es muy respetable el intentar llegar en la mejor de las condiciones, sólo se reconoce cuando resulta. En ocaciones hay q saber asegurar. Le hicimos la gracia a USA, y en muy buena lid, o sea resultó, pero del mismo modo demoraron muy poco en opacarlo.

Coincido totalmente en eso.

Creo que ahí es cada mánager el que decide cuando quiere arriesgar para cumplir con determinado objetivo. Kafú creo que hizo una apuesta similar a la de la Temp 7. En esa ocasión, teníamos una chance de llegar a semis y una posibilidad muy segura de quedar 3eros. Creo que nuevamente la historia se repite.

Cuando las cosas van bien, hay un buen ánimo; cuando las cosas no salen tan bien, ocurre lo contrario. Aunque debo decir que en esta oportunidad se ha sido menos "pesado", pero igualmente crítico, cuando las cosas no han funcionado.

Creo que en ese sentido hemos empezado a avanzar.

Last edited by Zero, the Magi. at 8/18/2009 3:10:33 PM

This Post:
00
105379.36 in reply to 105379.35
Date: 8/18/2009 3:02:53 PM
Overall Posts Rated:
2828
q raro que ahora que se pierdan aparescan los que dicen, a mi no me gusta, yo lo desapruebo, por favor, por lo menos sean de una sola linea..

This Post:
00
105379.37 in reply to 105379.35
Date: 8/18/2009 3:04:30 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo creo que todos coinciden con eso.. pero, probablemente, sentado en el trono la cosa es distinta, y la ambición de llegar a alcanzar algo más te caga..

.. y bueee, no sé por qué ahora también se está demostrando eso de "el poder corrompe" :cafenominado xD

Advertisement