BuzzerBeater Forums

BB Peru > [T9: Torneo de América] Perú - Estados Unidos

[T9: Torneo de América] Perú - Estados Unidos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
106482.27 in reply to 106482.26
Date: 8/24/2009 10:35:22 PM
Overall Posts Rated:
22
me voy a poner sopporter estos dias... quien sabe cuanto demora en dias la activacion de soporter., para calcular cuando puedo activar.

This Post:
00
106482.28 in reply to 106482.27
Date: 8/24/2009 11:53:04 PM
Overall Posts Rated:
608608
Se activa automaticamente, lo compras y a la proxima conexion a la pagina, ya deberias tener tu supporter.

Salu2

From: CronoT

This Post:
00
106482.29 in reply to 106482.22
Date: 8/24/2009 11:58:13 PM
Overall Posts Rated:
3131
Gran triunfo hermano...felicitaciones!! excelente planteamiento! y eso que solo estuvimos un paso encima en "Actitud". Estos partidos son los que me hacen dar cuenta que esta selección, tiene una garra, un espíritu especial. USA está tanto en cantidad de mánagers como en nivel de equipos a muchos pisos por encima de nosotros, sin embargo hoy en Colombia la realidad fue otra.

Hasta ahora no entiendo cómo le cobraron esa falta al norteamericano faltando 0 segundos...ahí me di cuenta que el destino podría señalarnos como vencedores. Tres hombres claves en este partido: Antón, máximo anotador, bien de campo y de los tiros libres, recogió además varios rebotes y se limitó a perder una vez el balón. Hombre clave número dos: Sonco, aunque no anduvo muy preciso desde el campo, victimizó desde la línea del tiro libre, muy agresivo con los rebotes y una marca asfixiante sobre el alero del norte, que tuvo que salir por faltas al no poder controlar al peruano. Tercer hombre clave: Rueda, en 15 minutos se mandó 11 puntos, incluídos 3 triples importantes, aunque perdió el balón hasta 3 veces logró recuperar uno de ellos.

Esta vez Perú ganó no solamente con más actitud, sino que fue mucho más agresivo, eso lo demuestra las 46 veces que fueron a la línea de los libres nuestros muchachos. Reitero mis felicitaciones a tu persona y a todos los mánagers que siguen colaborando con el proceso, con los que creen en las buenas y en las malas. Este torneo no es un juego de niños, ya en esta ronda en el papel solo estamos por encima de dos equipos...y eso!!, lograr más que eso ya es un mérito enorme.

ARRIBA PERÚ!!!

From: Du Sant

This Post:
00
106482.30 in reply to 106482.29
Date: 8/25/2009 12:49:51 AM
Overall Posts Rated:
9595
No sabes cómo se sufrió desde mi palco frente al computador, colega.
Comencé a ilusionarme a fines del primer cuarto. Manteníamos una ventaja de siete puntos, que disminuyó a cinco, pero que tendía más a ampliarse que a reducirse. Entonces, los interiores estadounidenses le cambiaron el rostro a su equipo. El 'Pescadito' hizo de las suyas, exhibiendo una eficiencia perfecta (100%), doblegando a un Farrés por entonces irreconocible.

Cuando pensé que el entusiasmo haría su parte, Estados Unidos se plantó bien en el rectángulo y frenó el ímpetu de Sonco. Antón destacaba por encima del escolta rival, que durante gran parte del compromiso no fue el titular, ya que éste había tenido que ceder su posición debido a las faltas acumuladas. Pedrito contó las faltas del base estadounidense, que también se perdió gran parte del primer y segundo cuarto. Aún así, la labor de Portocarrero en marca y anotación fue sustancial.
Farrés y Machuca comenzaron a brillar en los minutos finales del partido. En el último cuarto, cuando las cosas parecían cuesta arriba, Perú se valió de una fuerza de voluntad que superaba las energías restantes en la humanidad de nuestros muchachos. Todo parecía perdido .... paradójico pues en el minuto final nuestro combinado alcanzaba una ventaja relativa, que no se pudo consolidar debido a un rebote defensivo .... es ahí cuando Estados Unidos se ubica al frente del marcador, aprovecha un error peruano y aumenta la cuenta a favor. Aparentemente el partido estaba definido, pero llega la falta cuando ya no quedaba más tiempo. Y Antón anotó los dos tiros libres y nos condujo al alargue.

¡Y qué tiempo extra! Ahí salió a relucir esa 'garra' que por tanto tiempo caracterizó a las selecciones peruanas en momentos adversos. Cuando todo se da por perdido, Perú reacciona de forma insospechada y resuelve con una inusitada frialdad que solo se puede admirar en esas realidad oníricas que habitan las mentes idealistas. ¡Cómo Antón sentencia el empate del primer OT cuando faltaban escasos segundos! Increíble ... cuestioné mis sentidos ...
Voy a describir mi postura en ese momento: Perú se acercaba en el marcador, Estados Unidos roba y estira la diferencia a cuatro. Falta a favor de Perú, el encargado de lanzar anota sólo uno. Con tres arriba, los americanos vuelven a anotar en zona. Es precisamente cuando Estados Unidos iba por cinco arriba que perdí la noción. Ya me sentía derrotado, fracasado. Frente a mis ojos podía entrever manchas ... y de pronto veo ese circulito resplandeciente que en lugar de transformarse en "X" toma la forma de "O" ... Perú volvía al partido. ¡Antón marca el triple! Y al segundo OT.

Ese segundo OT electrizante. Ya no podía soportar más. Quería un gato en la cancha para que devorara a Salmón (ese pívot me tenía furibundo) ... pero Farrés cortó la racha del interior americano. Y así se fue trazando el sendero triunfal. Triples de Rueda y Portocarrero, que tornaron ese gris horizonte peruano en una balsámica expresión de la aurora.

Se ganó con coraje. Con una voluntad inusual pero loable. La actitud determinó nuestro triunfo, una victoria aplastante tomando en consideración la disparidad de nivel que existe entre nuestro combinado y el elenco norteamericano.

Hoy a gritar con más fuerza que nunca: ¡Arriba, Perú!

From: DaNn1

This Post:
00
106482.31 in reply to 106482.26
Date: 8/25/2009 3:58:41 PM
Overall Posts Rated:
77
Así es, así parece porque las cosas se les han dado a fin de cuentas... te aclaro que el team gringo no iba a salir relajados nunca, se sabía de antemano (legible a km de distancia) que este era el juego de ganar o ganar para Perú por las circunstancias.
-
Con respecto al partido Panamá - Perú... no sé como llevan su Plan de Administración de Entusiasmo vs. resultados previstos... de hecho en mis apuntes tenía que ustedes saldrían con actitud Normal para espantar especulaciones.
-
Hasta pensé que se habian atragantado por fiarse de un triunfo aún saliendo relajados, en lo personal, nosotros salimos Normal para ir al tu por tu, siguiendo un plan maestro de Administración de Entusiasmo... todo ya consultado entre los miembros del Staff panameño de la sele absoluta.
-
Te repito enhorabuena porque las cosas se les han dado pese a tal ves verse en el hoyo tras esa derrota frente a nosotros, es para tomar screenshot de esta tabla actual porque para el próximo Lunes nada esta dicho.
-
Abrazos colega y gracias por el reconocimiento al proceso que ya lo puedo catalogar como exitoso, tras pasar a ser la mejor campaña panameña en eliminatorias en toda la história de BB... le hemos puesto toda la seriedad que merece al asunto... solo esperando que el lote de jugadores siga batallando hasta el final en la lucha por esos 3 codiciados puestos.
-
DaNn1 - Seleccionador Nacional de Panamá.

From: CronoT

This Post:
00
106482.32 in reply to 106482.31
Date: 8/25/2009 4:38:10 PM
Overall Posts Rated:
3131
Debo felicitarte también, en realidad si Perú ha obtenido una victoria sorpresiva frente a USA, la campaña de Panamá es más sorpresiva aún, con escasos recursos (me refiero a cantidad de managers y cantidad de equipos de alto calibre...por ende universo de jugadores) su participación es sobresaliente. Sigan adelante!!!

This Post:
00
106482.33 in reply to 106482.30
Date: 8/25/2009 6:13:20 PM
Overall Posts Rated:
8181
Felicitaciones Maestro!!!...por cuestiones de chamba no pude estar a la hora del partido pero desde aquí como siempre nuestro apoyo para todo lo que se viene!!!...Gran Partido y Gran Planteamiento!!!

This Post:
00
106482.34 in reply to 106482.30
Date: 8/31/2009 7:39:34 PM
Overall Posts Rated:
504504
Colega,

Y las previas del dia de hoy??????' veamos que pasa en este primer cuarto...

Vamos Peru!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
106482.35 in reply to 106482.34
Date: 8/31/2009 7:52:09 PM
Overall Posts Rated:
9595
Hoy solo jugamos por obtener una diferencia que nos permita, con resultados alternativos a favor, sellar un pase a Semifinales.
Una selección de Bolivia entregada a la derrota, eliminada de la competencia. Estemos al tanto de los resultados paralelos del grupo.

En seguida aperturo el hilo correspondiente.