pues como respondi a kalakari, la idea de llevar una seleccion era un reto mas, como lo es esto. siempre me han gustado estas cosas, y pense en empezar con una selecc donde tuviera opciones de salir elegido, por eso elegi costa rica, y todo salio sobre ruedas, ya que los managers de alli (los pocos activos que hay), son muy majos y tengo muy buena relacion con ellos, especialmente con algunos, aunq no colaboran demasiado con la selecc y les cuesta todavia entender ciertas cosas
mi idea era aprender en costa rica y 2 temporadas despues probar con una seleccion mas fuerte, pero ahora mismo no les abandonare salvo que ellos quieran echarme xDD, he estado casi toda la temporada con 100% de apollo en el pais xD, pero de 10 votos alguien ha votado en contra en las ultimas jornadas jejej
pero al ser un pais de 20 usuarios, el trabajo es minimo, ya que el tema scouting es muy reducido y yo mismo pude hacerlo todo las primeras semanas, los buenos jugadores son un numero limitado, y las posibles futuras estrellas se localizan en seguida. por lo que ya conociendo a todos los jugadores, mi unico trabajo es dedicarle el tiempo a preparar el partido de la semana, que dentro de nuestras pequeñas posibilidades, creo que se ha hecho bien el trabajo.
por lo tanto, estar en este staff no me va a restar tiempo de lo que pudiera dedicar a mi seleccion o a mi equipo, ya que le dedico bastante tiempo al buzzer, de hecho fue una de las cosas que me animo a comprarme un iphone jajaj
por eso, llevar otra selecc no creo que sea un problema, mas bien lo contrario y toda experiencia extra se agradece.