por decir si hay un jugador leyenda de 18 años pero de 3800 de sueldo, q pasa con el? se salvara por el potencial? o solo se salva por salario?pues creo que si se salvan ya que esta semana hace pocos dias vi en FA a un jugador de 19 años recien drafteado y con potencial MVP y de salario 4 o 5k si mal no recuerdoSalu2
por decir si hay un jugador leyenda de 18 años pero de 3800 de sueldo, q pasa con el? se salvara por el potencial? o solo se salva por salario?
Creo que te refieres a un jugador convocado con la sub21 de su país, para que estando en bot saliera a la venta.Y si mal no recuerdo era chino.
A mi me ha pasado algo parecido. Vendi cuando el mercado empezó a despuntar, digamos que no vendí barato pero tampoco muy caro. Con un gran dinero, no encontraba nada a mi alcancé, estuve hablando con varios usuarios sobre el mercado, yo sabía que esto no podía seguir así, e intuía que volverían a poner free agents como medida reguladora. Por desgracia para mi, me perjuraron que la decisión de los free agents era irrevocable, y que jamás volverían, asíque acabé gastandome el dinero en jugadores no tan necesarios, por miedo a que el mercado siguiera creciendo y se devaluara mi pasta, y ahora me vienen conque vuelven los free agents. Mi conclusión, me han jodido pero bien! Creo que la gente que hace este juego no tiene ni la más ligera pizca de economía, hasta un tonto como yo sabía que esto pasaría. Y al final lo que están haciendo son apaños, que afectan a los que nos fiamos de que estas medidas no se volverían a tomar... en fin, un auténtico desastre.Para más inri, toda la gente que ha vendido caro y ha reducido sus estadios, ahora se verán favorecidos por una previsible caída del mercado... Sólo una forma más de joder al personal...