BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Esta noche Estreno - y despedida.

Esta noche Estreno - y despedida.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
134847.27 in reply to 134847.25
Date: 3/16/2010 8:55:15 AM
Overall Posts Rated:
122122

y entre ellos hay algunos que no dudan en torpedear cualquier intento de debate con comentarios más o menos hirientes. No hay más que repasar los posts, cualquiera puede verlo.

Totalmente de acuerdo podeis repasar algun pots como este, es un claro ejemplo de lo que dice Emilio ;-)

(116807.91)

Pues eso que te espero en II con los brazos abiertos ;-)

Airness, sabes que te tengo respeto (tenemos amistad con usuarios comunes), pero creo que estás haciendo de "abogado de pobres", y la respuesta sobre la parrafada es un poquitín para tocar las narices. Y sabes que digo la verdad

Como dicen por ahí, todos somos mayorcitos y no necesitamos que nadie nos defienda, así que no caigas precisamente en uno de los grupos que ha definido Emilio.

Eso es todo.

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
From: Mr.Mac
This Post:
00
134847.28 in reply to 134847.27
Date: 3/16/2010 9:32:10 AM
Overall Posts Rated:
557557
Yo sigo en mi línea de "se os va la olla".

El mensaje de Emilio tendría mucho más sentido si fuese carente de dardos lanzados en todas las direcciones. Evidentemente no bajó por el Mots vs leyen, que yo considero que fué acertado ya que de ganar hubiese sido 5º seguro, incluso hubiese podido motear de nuevo a finales de liga si fuese necesario.

Si me permitís opinar creo que las razones del descenso más claras fueron:

-La derrota contra mi en su casa.
-La derrota en casa de Ganfurkel empleando menos entusiasmo.
-No entrenar forma la semana pasada.

Ahora bien, cada año bajan 4, y lo suelen hacer por errores o decisiones propias como en el caso de León. No hay que darle más profundidad que esa, y más tratándose de un PVTO JUEGO en el que alguno hace de Jerry (Mel Gibson) en la peli "Conspiración) tratando de ver cosas donde no las hay. Una cosa son pactos/alianzas, y la otra son conspiraciones para perjudicar a un 3ero cuando no está en una guerra directa. Ejemplo, yo pacté con Juanito para que llegase con más entusiasmo a la visita que tenía en el partido siguiente a la casa de Jorge. Es eso una conspiración o un interés estratégico?

Saludos

From: Foto

This Post:
00
134847.29 in reply to 134847.28
Date: 3/16/2010 9:54:23 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Es eso una conspiración o un interés estratégico?

Mmm. Juanito me va a jugar normal y luego seguramente le va a jugar relajado a Ganfurkel. Yo voy a jugar relajado en casa de Juanito. Si consigo que me juegue relajado tengo una pequeña oportunidad de ganar y además perjudico a Ganfurkel, porque seguro que así Juanito le juega normal en su casa

Pues yo lo llamo conspiración para perjudicar a un tercero.
Yo soy un anti-pactos y no soy muy objetivo en este tema, pero cada vez que alguien habla con tanta naturalidad sobre ellos me joroba bastante. Al final la clasificación está conidicionada no sólo a lo buen mánager que es uno, o al equipo que ha formado, sinó a lo bien que se mueve entre bambalinas.
Es legal y nada que decir en contra, pero no me gusta nada que se defienda como algo justo, porque no lo es.

To: Foto
This Post:
00
134847.30 in reply to 134847.29
Date: 3/16/2010 10:09:54 AM
Overall Posts Rated:
557557
Foto, si entender te entiendo, pero lo que quiero decir es que no quiero ser el último mono. Es decir, sé que se hace, si no lo hago yo me jodo.

Esto no deja de ser un juego de estrategia, pero yo no vería mal que mis rivales hiciesen lo mismo (que por H o por B se hace). Cuando X tira el partido en casa de un rival me jodo y me callo, y eso afecta a la liga. Todo acto que sea pactar/tirar partidos afecta a la liga. Entonces, llegados a este punto, qué hacemos?

Esto debería ir en otro post por cierto.

From: Foto

This Post:
00
134847.31 in reply to 134847.30
Date: 3/16/2010 10:17:51 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Es decir, sé que se hace, si no lo hago yo me jodo.

El problema es éste. Que al final todos caéis, xd
Pero créeme, existe la opción de decir que no

Esto debería ir en otro post por cierto

Cierto, dejemos este post para lo que está, pero de todas formas, no sé si seguir el debate en otro tiene sentido, no va a cambiar nada

From: Marot

This Post:
00
134847.32 in reply to 134847.30
Date: 3/16/2010 10:32:32 AM
Overall Posts Rated:
916916
:O y lo dices tan alegremente que pactas para perjudicar a terceros xD

From: Pixiya

This Post:
00
134847.33 in reply to 134847.32
Date: 3/16/2010 10:40:28 AM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447

Si,estas cosas a mi tambien me hacen gracia.....

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Emilio

To: MOS
This Post:
00
134847.34 in reply to 134847.26
Date: 3/16/2010 10:52:11 AM
Overall Posts Rated:
329329
De todos modos, sinceridad no implica acierto. Y te reitero que estás en un error. Al menos existe una persona (yo), que ni tiene miedo de Leyen ni le ríe las gracias con afan de agradarle. Debo, por tanto, pertenecer al tercer grupo de personas, pero me da en la nariz que no me iba a gustar.

El tercer grupo no tienes que ir muy lejos a buscarlo. Creo que salta a la vista y se le ve muy animado en este post, como en su salsa.
Y reitero que debe haber gente para todo, e incluso ser del tercer grupo no tiene porqué ser malo. No es malo, y puede ser incluso bueno. Pero no siendo malo y pudiendo ser incluso bueno, que sepas que ser, lo es...
Son lances del juego y te agradezco que los respetes, porque ahí fui buscando mi beneficio personal como equipo.

Respeto profundamente tus decisiones como mánager en busca de tu propio beneficio. Pero si tus respetables decisiones como mánager perjudican claramente a un equipo en concreto (y reitero que el error fue mío), que como daño colateral desciende, no me parece muy elegante, e incluso más bien cínico, venirme con mensajes de ánimos a decir que he descendido por el MOTS a Leyen. ¿Eso, cómo se come?
Sólo se me ocurren dos opciones: 1) No te has dado cuenta, 2) Te van los Western.

Saludos cordiales.

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
134847.35 in reply to 134847.33
Date: 3/16/2010 10:58:57 AM
Overall Posts Rated:
557557

Si,estas cosas a mi tambien me hacen gracia.....

Pues nada, aquí uno pecando de ingenuo...

Soy el único que vela por los intereses propios, pues nada, que malo que soy :(

Espero que al menos Jorge entienda el fondo de mi mensaje porque creo que aquí habéis pillado la mitad. Si no queremos "manipular" la liga no se podría ni pactar ni tirar partidos, y el que no lo haga que levante la mano. Eso si, hablo de ACBB, en el resto de divisiones ni es necesario (en la mayoría de los casos) ni el factor cancha es una losa tan grande.

Me piro, la próxima vez me tocará ser calculador y frío en mis mensajes, una pena.

Saludos

From: MaMoHi

This Post:
00
134847.36 in reply to 134847.12
Date: 3/16/2010 11:09:53 AM
Overall Posts Rated:
482482
Suelo ser lector de este foro aunque rara vez escribo pero viendo que ya había terminado tu "ponencia" me gustaría comentar algunas cosas, así también de paso volvemos al verdadero tema del hilo.

1.- Estoy "cansado" de leer por estos foros que en vez de resignarnos, o incluso mentar a la madre que parió al motor del juego, deberíamos aprender más sobre él. Estoy particularmente a favor de aprender como trabaja el motor y es por eso que me cuesta creer que aún a día de hoy digas que has descendido por errores que has cometido entre los que no se encuentra ese mots. Al igual que poner una zona 2-3 y que luego te salgan Correr y Lanzar es apriori un error, para mí (pienso que coindirián conmigo la gran mayoría) el usar mal una actitud de cara al partido también lo es. Está claro que decidiste una táctica extrema y arriesgada, salió mal y es por ello que fue un error. No quiero priorizar demasiado en este partido porque no es sino 1 más.

2.- Ya que hablamos de sinceridad, seré yo también sincero. Sinceramente me cuesta creer que no te vayas con gran pena de ACBB como comentaste en el hilo "Fan de la ACBB". Ésto es un juego y por lo tanto el objetivo de muchos entre los que te incluyo es estar en la élite y la élite es la ACBB. A nadie le gusta descender así que a ti también te fastidiará de un modo u otro.

Exceptuando lo que anteriormente he comentado, solo me queda darte ánimos y decirte (como bien sabrás) que la vida no acaba en ACBB y que el descenso no es el fin del mundo. Hay vida más alla de ACBB y haciendo alusión a una cita de un compañero de divisón tuyo "en segunda no se está tan mal".

From: MOS

This Post:
00
134847.37 in reply to 134847.34
Date: 3/16/2010 11:11:30 AM
Overall Posts Rated:
1616
El tercer grupo no tienes que ir muy lejos a buscarlo. Creo que salta a la vista y se le ve muy animado en este post, como en su salsa.
Y reitero que debe haber gente para todo, e incluso ser del tercer grupo no tiene porqué ser malo. No es malo, y puede ser incluso bueno. Pero no siendo malo y pudiendo ser incluso bueno, que sepas que ser, lo es...

Como no lo has terminado de definir... pues no sé cuál es ese tercer grupo. Si el tercer grupo es el de gente que se lleva bien con Leyen, donde hay un respeto mutuo y no existe ningún tipo de sumisión ni de secuacidad, pues puede valer para mi caso.

Respeto profundamente tus decisiones como mánager en busca de tu propio beneficio. Pero si tus respetables decisiones como mánager perjudican claramente a un equipo en concreto (y reitero que el error fue mío), que como daño colateral desciende, no me parece muy elegante, e incluso más bien cínico, venirme con mensajes de ánimos a decir que he descendido por el MOTS a Leyen. ¿Eso, cómo se come?
Sólo se me ocurren dos opciones: 1) No te has dado cuenta, 2) Te van los Western.

A ver, yo creo que aquel mots te hizo mucho daño. Evidentemente no fue definitivo, pero para mí fue muy importante en tu descenso. Si tú no lo ves así pues no sé, es subjetivo y podemos discutir sobre ello sin necesidad de alterarnos ni de hacer clases sociales.

Pero de todos modos, Joder, Emilio, ¿no puedo dar ánimos a un rival aunque me lo haya pasado por la piedra? En copa, en muchas rondas, he escrito dando ánimos a rivales a los que he eliminado y nunca nadie se lo ha tomado mal. En liga también lo he hecho a veces. Y en PO o en los ascensos que he logrado, he escrito al rival felicitándole por la trayectoria y animándole para lograrlo en un futuro. Joder, no sé, me parece un pequeño gesto de cortesía hacia algiuen que me cae bien y al que he tenido la suerte de vencer.

Advertisement