El tercer grupo no tienes que ir muy lejos a buscarlo. Creo que salta a la vista y se le ve muy animado en este post, como en su salsa.
Y reitero que debe haber gente para todo, e incluso ser del tercer grupo no tiene porqué ser malo. No es malo, y puede ser incluso bueno. Pero no siendo malo y pudiendo ser incluso bueno, que sepas que ser, lo es...
Como no lo has terminado de definir... pues no sé cuál es ese tercer grupo. Si el tercer grupo es el de gente que se lleva bien con Leyen, donde hay un respeto mutuo y no existe ningún tipo de sumisión ni de secuacidad, pues puede valer para mi caso.
Respeto profundamente tus decisiones como mánager en busca de tu propio beneficio. Pero si tus respetables decisiones como mánager perjudican claramente a un equipo en concreto (y reitero que el error fue mío), que como daño colateral desciende, no me parece muy elegante, e incluso más bien cínico, venirme con mensajes de ánimos a decir que he descendido por el MOTS a Leyen. ¿Eso, cómo se come?
Sólo se me ocurren dos opciones: 1) No te has dado cuenta, 2) Te van los Western.
A ver, yo creo que aquel mots te hizo mucho daño. Evidentemente no fue definitivo, pero para mí fue muy importante en tu descenso. Si tú no lo ves así pues no sé, es subjetivo y podemos discutir sobre ello sin necesidad de alterarnos ni de hacer clases sociales.
Pero de todos modos, Joder, Emilio, ¿no puedo dar ánimos a un rival aunque me lo haya pasado por la piedra? En copa, en muchas rondas, he escrito dando ánimos a rivales a los que he eliminado y nunca nadie se lo ha tomado mal. En liga también lo he hecho a veces. Y en PO o en los ascensos que he logrado, he escrito al rival felicitándole por la trayectoria y animándole para lograrlo en un futuro. Joder, no sé, me parece un pequeño gesto de cortesía hacia algiuen que me cae bien y al que he tenido la suerte de vencer.