BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. JORNADA 3

EL PORRON DE BB. JORNADA 3

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
00
138502.27 in reply to 138502.22
Date: 4/3/2010 2:41:28 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Mmm, tenemos un pique? Pero si yo casi siempre pongo que ganas, xd

Lo siento por el que apostó por mi, pero sin Eyerich ir a por este partido teniendo otro muy duro el martes no era una opción viable, así que a intentar evitar un -50

From: Mr.Mac
This Post:
00
138502.28 in reply to 138502.17
Date: 4/4/2010 8:18:42 AM
Overall Posts Rated:
557557
Me piro a comer, pero estoy preparando una cosilla para el análisis de los partidos, a ver si luego cuelgo una intro.

Sólo una cosa que me llama la atención. Veo que las porras de Leyend y Kordo tienen 1 punto de valoración, no es una cosa en la que me suela fijar ya que me la trae más bien floja, pero votar negativamente una porra me parece ya ser muy rebuscado y muy poco normal. La gente que lo hace tendrá sus motivos, pero vamos, un poco hardcore en mi humilde opinión y más cuando queremos fomentar la participación en el foro.

Saludos

From: AirÑess

This Post:
00
138502.29 in reply to 138502.28
Date: 4/4/2010 8:31:44 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Me piro a comer, pero estoy preparando una cosilla para el análisis de los partidos, a ver si luego cuelgo una intro.

Sólo una cosa que me llama la atención. Veo que las porras de Leyend y Kordo tienen 1 punto de valoración, no es una cosa en la que me suela fijar ya que me la trae más bien floja, pero votar negativamente una porra me parece ya ser muy rebuscado y muy poco normal. La gente que lo hace tendrá sus motivos, pero vamos, un poco hardcore en mi humilde opinión y más cuando queremos fomentar la participación en el foro.

Saludos

No suelo opinar sobre las valoraciones, pero ya que esto es una medida para animar el cotarro y que todo lo pasemos mejor, esas valoraciones a una porra desde luego no ayudan, pero no sol oa Kordo o Legend sino a nuestro compi Uruaguayo papa tambien vi que le colocaron una bola.

No es importante ni relevante el tema valoraciones pero no ayuda a fomentar la participacion; del caso kordo-legend no me extraña nada y ya sabemos lo que hay, pero repito que gente que viene fuera de ACBB o incluso fuera de nuestra Comunidad a opinar libremente y sin meterse con nadie y le coloquen malas valoraciones por hacer una porra que lo unico que hace es hacer mas rico el foro no me alegra.

No se, demosle la importancia justa a este dato, un click de ratón es muy sencillo de dar.

Esperamos esa intro. Si alguien quiere abrir la jornada 4ª adelante (matxone,Mr.Mac,Foto..el que pueda) hoy voy a estar bastante Out.

P.D: Si el "llanero solitario" no ha dicho nada es que no ha echo pleno XDDD

Last edited by AirÑess at 4/4/2010 2:12:24 PM

This Post:
00
138502.30 in reply to 138502.11
Date: 4/4/2010 8:56:02 AM
Overall Posts Rated:
557557
Hace mucho tiempo que no leo el As-Co pero era algo así, es una chorrada, que nadie vea fantasmas donde no los hay si alguna "crítica" sienta mal :P

Conferencia Oeste

Juanito Caminante - River Legends
Con Asensi por bandera los Caminantes consiguen una victoria que les permite seguir en el apretado grupo de cabeza. Partido igualado hasta el tercer cuarto y un tanto marrullero en el que River se vió mermado con las lesiones de Álvarez y Muguerza (la semana santa acaba y los excesos se pagan caro), demasiado peso para invadir el fortín Caminante; si bien los platos rotos los pagó Balsells que se tuvo que retirar a consecuencia de una uña rota :D. <-- Edición por parte de la agencia FEFE.

El Bueno: Agapit Asensi -> 42 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias con casi el 50% en T2 y T3.
El Duro: Pichai & Pennati -> comparten el logro de gladiadores, 27-28 minutos y 6 faltas cada uno.
Vaya Día: Tamariz -> a pesar de la victoria su vista estaba nublada, 2 de 13. Lo compensó con los rebotes pero espero que no fuesen de sus propios tiros :P

Granada Stars - Totwart
Acierto pleno en las tácticas defensivas, pero un partido sin historia. Foto fué a Granada a ver si sonaba la flauta pero Fer puso más por ganar el partido, sus exteriores marcaron la diferencia. Las bajas se notan, y si se juega fuera para que contarlo,no?

El Bueno: Marcos Igualada -> 29 minutos le bastaron para ejercer de all-around player: 17-12-5 con un 70% en TC.
El Duro: Marcos Igualada -> una de cal y una de arena, 5 faltas en 29 minutos para marcar el territorio.
Vaya Día: Joseph Lepin-> no es su rol, pero el chaval estaba motivado. 17 tiros de los cuales seguro que alguno no tocó aro :D, ya lo dice su potencial, suplente coño...suplente. Eso si, se le veía cómodo por la pista, con desparpajo.

Los Papis C.B. - Onuba Ravens
Arrebato de entrenador (como se suele decir) de Proenicius, esa 1-3-1 jugando en casa es una ruleta rusa. No es crítica, ojo, sólo que personalmente la 1-3-1 me parece (con el nuevo motor) una medida desesperada, tal vez con 3-2 el resultado hubiese sido otro. Por parte de Pablo tocó salir con MA, quien lo diría hace un tiempo pero que buenos resultados le está dando. Con este resultado Los Papis empieza a mirar peligrosamente hacia la parte baja mientras que Onuba aguanta el ritmo de los de arriba.

El Bueno: Lennart Saar -> 27-15-4 con muy buenos porcentajes.
El Duro: Dalibor Gojšek -> Objetivo: Repartir :D. 14 minutos y 4 faltitas, poca broma.
Vaya Día: Pau Rodríguez -> su participación apenas testimonial, 35 minutos, 0 de 3 en TC, 0 de 2 en TL y 10 rebotes que saben a poco para ser el center del equipo.

C.B. Escanilla - SylverZ Team
Por fin se estrena el flamante ganador de la Copa. Estaba claro que tarde o temprano llegaría. Sylverz metido en reformas y jugando como foráneo aprovechó para ajustar minutos y no perder demasiado average. Partido con poca historia que coloca a ambos equipos con 1-2.

El Bueno: Romolo Lattanzi -> nueva exhibición del base italiano, 30-6-3 y 16.0 de valoración!Brutal.
El Duro: Jorge Casanueva -> le pitaron las faltas típicas del novato, se le quedó un poco la cara de primo ya que en 14 min se cargó con 3 faltitas.
Vaya Día: Silvestro Cappilli -> Y Silvestro cogió su fusil...de feria. Le sentó mal la suplencia 0 de 7 en 15 minutos, y porque no le dejaron jugar más, que sino...

Sigue en otro post...

Last edited by Mr.Mac at 4/4/2010 10:37:05 AM

This Post:
00
138502.31 in reply to 138502.28
Date: 4/4/2010 9:05:10 AM
Overall Posts Rated:
122122
Bueno, es curioso. Pero no solo ocurre en las porras. Recuerdo un día que puse "reservado", y al poco...zas¡¡¡ un mini-punto xDDDD

Supongo que esto irá por adeptos, pero si es cierto que puede haber gente (no es mi caso, pero puede pasar a gente de fuera de ACBB) que le siente mal recibir esas votaciones y prefiera no escribir en el foro en el futuro. Pero ya se sabe, cuando se está en el anonimato...

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
From: matxone

This Post:
00
138502.32 in reply to 138502.30
Date: 4/4/2010 10:31:19 AM
Overall Posts Rated:
15931593
De mi partido contra leyen se te ha olvidado decir que aquello parecia una guerra, porque madre mia que locura!!! Le tengo que dar la razon a Foto con lo de los Bad Boys, porque vamos, ayer casi habia mas jugadores en rojo que los que podian jugar. Por parte de River "lesion" de Alvarez y Mugerza y por mi parte de mi pareja interior Tamariz y Balsells.

Por suerte para los 2 equipos todo quedo en nada y los chavales podran disputar la siguiente jornada sin problemas :D

From: Mr.Mac
This Post:
00
138502.33 in reply to 138502.31
Date: 4/4/2010 10:31:56 AM
Overall Posts Rated:
557557

Conferencia Este

Cuadrado engañoso - CB Rabadense
Victoria que me permite tener un inicio optimista. La verdad es que confiaba poco en mi correr, mis chicos no están del todo preparados y las formas no acompañaban pero esa 2-3 de Cuadrado me lo dejó en bandeja. Cuadrado sigue siendo muy peleón, que nadie dude de él, mi única duda es que tras el famoso y manido tema de los salarios obtenga la rentabilidad esperada.

El Bueno: Efisio Rinaldo -> 37-3-2 y 5 balones robados. Está en un momento dulce, si hasta me da pena pagarle tan poco xD.
El Duro: Fausto Bertón -> pagó las consecuencias de la 2-3 y en el primer cuarto llevaba ya 4 personales. Menudos hachazos mete el tío :D, luego se contuvo y aguantó 20 minutos más.
Vaya Día: Fausto Bertón ->5 de 16, con 12 puntos en el haber para uno de los pilares del equipo "Cuadradense", demasiado poco para su nivel.

Las Canicas - Ratatatata
Uy si Jónidas se hubiese esforzado más...a saber que pasaría. Tras un buen inicio de cuarto se fué viniendo abajo poco a poco. Supongo que aún a pesar de perder tras este partido se verá reforzado de moral sabiendo que puede dar la cara como visitante. Por su parte, Las Canicas sigue manteniendo "virgen" su cancha, condición necesaria para mantener la categoría. Muy completo el equipo catalán, menudo ataque interior se marcó :P

El Bueno: Xavier Anguela -> quien dijo que el mirar adentro no era para escoltas? 35-4-4 con unos porcentajes envidiables. Los viejos rockeros siguen dando que hablar :)
El Duro:
Matthijs Hameleers & Andelko Krapovic -> estos se liaron a ostias fijo xD. Duraron 25 y 27 minutos, para qué más si es cansarse? :D
Vaya Día: Algirdas Trimailovas -> El Pichichi lituano no tuvo su día, 13 de 32 y porque lo echaron por faltas que sino...Es clave para Ratatata, si él no está bien su equipo lo pasa mal.

Ciudad de Córdoba
- The Chosen Few
Puñetazo en la mesa vs Cambio de registro. Mos atacó por fuera señores, noticia! Pero sus opciones pasaban por una 2-3 rival que nunca llegó. Por ahora fué un aviso, tal vez esté verde pero quien sabe en un futuro próximo...Ciudad por su parte dió un golpe de autoridad, atacando con paciencia y nunca mejor dicho dominó el partido de cabo a rabo, llegando a disponer de una ventaja de 28 puntos al finalizar el tercer cuarto. Va a estar caro el primer puesto de la liga, muy caro.

El Bueno: Diogo Portela -> este si que es un abuelo rockero, si la experiencia es un grado este tiene 2 :D. 22-19-1 pero con grandes porcentajes en un partido trabado hicieron del portugués el más destacado del choque.
El Duro:
Korkut Tübe -> además de la 2-3 otra condición para asaltar la cancha cordobesa era la buena actuación del turco, el cual se puso todo loco cuando le dijeron que le dejaban tirar triples, tan loco que en 15 minutos metió 6 garrotazos y sentenciaron el partido al poco de su comienzo.
Vaya Día: Ivars Moršteins -> jugar jugó, pero fue una sombra, 0 puntos con 0-6 es una losa muy grande para el base del equipo cuando se ataca por fuera. Tras el partido comentó que se sentía más cómodo pasándole la pelota a Vasallo ...normal!:P

PIRAPIPA - Centolas Asasinas
Centolas viene con energías renovadas. Sin Copa no parece el mismo, se llevó el gato al agua en un partido entre lo que se presume serán dos rivales directos y esto le vendrá de maravilla tras el varapalo copero.En cambio,el ataque interior de Pira esta vez falló y no fué tan resolutivo, y empezar tan pronto con un "break" gustar no gusta. El entrenador de Pira confirma que sus suplentes no son de su agrado, un Messina de la vida? Tal vez, sea lo que sea sus jugadores llegaron muerto al final y eso se paga siempre.

El Bueno: Alberto Aramburu -> 33-3-5 a pesar de su 9 de valoración.
El Duro: Salomão Frota -> 2min y 3 FP, zasca!
Vaya Día: Ingo Wilschdorf -> de lo poco que desentonó en Centolas.

Last edited by Mr.Mac at 4/4/2010 10:39:07 AM

This Post:
00
138502.34 in reply to 138502.33
Date: 4/4/2010 11:49:48 AM
Overall Posts Rated:
227227
Gran análisis Mr. Mac...

La verdad es qeu me sorprendió el relajado de Jónidas. A mi parecer era la ocasión idónea para llevarse una victoria fóranea, que aquí en la ACBB se cotizan muy muy caras. Llevaba mucho mejores formas que mi equipo, y puede que también algo más de entusiasmo...pero bueno, mejor para mi equipo... aunque tal y como comenta Mr. Mac, si él se ha quedado tranquilo viendo que podría haber ganado, pues yo estoy un poco intranquilo ya que los dos partidos como local, he ganado por un Buzzer y ajustado pero con mayor esfuerzo...bufff vaya temporadita me espera.

From: AirÑess

This Post:
00
138502.35 in reply to 138502.33
Date: 4/4/2010 2:25:25 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Crack total!!!

Sensacional, estos analisis se agradecen; buena cronica para los que solo vemos un poco por encima el boxscore nos hacemos idea de mas cosas del partido.

En cuanto pueda actualizo la porra; ahora abro la 4ª jornada.

This Post:
00
138502.36 in reply to 138502.35
Date: 4/4/2010 4:15:05 PM
Overall Posts Rated:
55
muy buenos los analisis

sobre las valoraciones, me parece un poco lamentable que la gente gaste el tiempo en votar negativamente una porra

Last edited by SylverZ at 4/4/2010 6:59:58 PM

Advertisement