BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 12

TEMPORADA 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
142336.27 in reply to 142336.26
Date: 5/29/2010 8:02:58 AM
Overall Posts Rated:
22
Hola!

Nosotros solventamos los tres partidos más importantes, hasta el momento, esta temporada para conseguir una sexta plaza, que supone tener opciones de mantener la categoría. Las decisiones tomadas pesaran en los pròximos partidos, con lo que ganar a chicago y moraira es una utopía. Intentaremos ganar alguno de los tres últimos partidos para asegurar la sexta plaza, ya que el que quede séptimo de nuestra conferencia, como dijo arrano, tiene muchos números para bajar.

Un saludo!

From: arrano

This Post:
00
142336.28 in reply to 142336.27
Date: 5/30/2010 1:08:06 PM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Jornada muy intensa en cuanto a incorporaciones. A falta de 5 jornadas En lo deportivo las cosas se van definiendo, al menos los equipos que contarán con factoe cancha en el primer partido.

Chicago alcanza la primera plaza al vencer a un Sacom que piensa más en recuperar de los últimos esfuerzos y preprar el previsible play off contra cjem. Partido donde Riazor destacó por encima de los demás.

Moraira afianza su ventaja venciendo a domicilio a Alfara, en muy luchado partido por parte de Alfara que necesitaba esta victoria para meterse entre los 4 primeros. Matemáticamente todavía tiene posibilidades. Un gran Kluczkowski hizo olvidar la baja de Herbert.

Rayo ganó fácilmente como era esperado pero al igual que le sucedió a Denver la jornada pasada tuvo dos lesionados importantes. Rayo tiene plantilla larga y puede no notarlo esta semana. Para los Play offs estarán en condciones.

Escuelas derrotó sin problemas a Montbui.

En el este la sorpresa saltó en el carlos escribano. Cjem nunca tiró elpartido, consiguió forzar la prorroga y ganar el partido. Un Jate magnifico en ataque fue el responsable de aguar el debut de Haifan, un pivot que promete y refuerza muy mucho a Elasar.

Denver, a pesar de las bajas, venció a Tachis en un duelo de pistoleros. Vicenti y Böhmstetten quemaron los aros. Vicenti 7-12 triples. Denver ha logrado una ligera ventaja sobre Tachis y Elasar pero tiene un calendario dificil. Denver si las lesiones lo permiten, tiene equipo para dar guerra.

Melillitas sin problemas. Duro hueso para Noqueados en su debut.

Y Botijo me ganó con facilidad. Sabía que era dificil pero tenía alguna esperanza. Dorante y Juanes se bastaron. Partiso sin mucha historia con un conato de remontada en el último cuarto que estuve dos veces con posibilidad de ponerme a 3 pero ya sabía que Botijo en finales apretados saca el triple a pasear...no le hizo falta y no pasó apuros.

En breve se irá definiendo la clasificación y esos emparejamientos en los que nunca se sabe porque hay bastante igualdad y un buen fichaje puede hacer mucho.

Saludos!

This Post:
00
142336.29 in reply to 142336.28
Date: 6/1/2010 1:46:39 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno ganamos el partido este sabado con una victoria amplia y nos pusimos lideres pero bueno lo importante es seguir ganando para ver si conseguimos esa primera plaza o aunque sea la segunda.
Arrano tu sufriste una derrota que en teoria no te deberia afectar mucho ya que es un rival que se supone esta un poco por encima de ti.
Hoy tengo un partido complicado que vamos a ver si conseguimos ganar y mantener el liderato aunque sera un partido bastante dificil la verdad.Un saludo y suerte para todos

This Post:
00
142336.30 in reply to 142336.29
Date: 6/3/2010 4:05:22 PM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Esta semana mal de tiempo para cometar. Asi que será algo más corto.

Empiezo esta vez pormi partido, que fue extrañísimo. Victoria merecida y corta de Denver sin Kosiakovas. En la primera parte Denver iba a ratos por encima de 20 puntos con Vicenti exagerao. 28 puntos en dos cuartos. Luego se sentó...y no volvió a entrar. Para mi genial porque acabé fallando un triple para la victoria. Lástima que lo tiró Rocatto, que estuvo muy desacertado. En fin partido muy raro y que me deja malas sensaciones cara Play Offs. El calendario me favorece para ello.

Alfara y Elasar todavía pueden clasificarse, incluso tachis, ya que tiene mejor calendario a priori que elasar. Alfara, en todo caso, relevaría a Escuelas que parece desconectado ultimamente. Esta semana se enfrentan.

En el este melillitas y botijo se juegan la primera plaza. Se van a repartir las dos primeras posiciones. Partido muy importante para ambos.

El ultimo partido importante es el denver elasar, donde elasar se juega sus esperanzas y denver la tercera plaza.

Por ultimo moraira y chicago parece que se repartiran las plazas locales en el oeste, rayo no esta descartado matematicamente todavía.

Un saludo!

This Post:
00
142336.31 in reply to 142336.30
Date: 6/5/2010 12:16:51 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno pues conseguimos ganar el martes a Escuelas mas o menos holgadamente y parece ser que al final la lucha sera entre Moraira y nosotros por el primer puesto en esa ultima jornada a menos que fallemos alguno de los 2 en estas 2 jornadas. La victoria de Denver me ha sorprendido tambien ante Arrano pero bueno quizas hayas jugado relajado Arrano.Para hoy pues espero conseguir la victoria para seguir peleando por esa primera plaza.Un saludo

This Post:
00
142336.32 in reply to 142336.31
Date: 6/8/2010 8:52:32 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Bueno Legendkiller, como la gente no comenta demasiado y desgraciadamente ya no me aburro en el curro dejaré los resumenes para más adelante si se da el caso.

Pero cosillas si que podemos ir comentando si quieres.

Ya están decididos los 8 que jugaremos los Play Offs. No asi los emparejemientos.
En el oeste seguramente no se decida hasta el último partido, que enfrenta a los dos primeros. Chicago juega en casa.
Rayo y Escuelas también se la juegan en la última jornada.

En el oeste, parece que las posiciones están más definidas, pero siempre puede haber alguna sorpresa. Personalmente me da igual quedar 3 o 4. Priorizaré entreno y a ver que pasa. Denver parece que no contará con Kosiakovas y es una pena, porque el tío es uno de los mejores ala pivots de la liga.

Recordemos que el factor campo es muy importante.

En el este Alfara será quinto y ya está penasndo en el año que viene y se ha fichado un pivot de 17.000 sueldo. La liga va cogiendo un nivel importante en estas últimas semanas. Esta temporada está habiendo fichajes de calidad. Curioso que Melillitas no haya gastado un euro. Probablemente no tarde en sorprender porque los fichajes harán que se reduzcan las diferencias entre equipos.

Sacom, casi seguro juega contra cjem por mantenerse. Un histórico de la 77 puede desaparecer porque el factor cancha va para Sacom. Ambos equipos parece que están acabando la liga bien y tengo ganas de ver esos partidos.

Partizan poco podrá hacer frente a Elasar o Tachis.

En el oeste, Tachis ya ha iniciado su operación salida, que dará paso a la operación entrada y a ver con que nos sorprende.
¿Querrá competir el año que viene? Se verá, pero cuando quiera hacerlo será un equipo a tener muy en cuenta.

Y poco más, quedan dos partidos. Muchos equipos ya pensando en el año que viene y Arrano con la mirada fija en el martes que viene.

Un saludo!

This Post:
00
142336.33 in reply to 142336.32
Date: 6/8/2010 11:17:58 AM
Overall Posts Rated:
11
Si la verdad ya que nadie comenta esto es asi macho jeje bueno la verdad que como ves los playoffs?vas a tener una eliminatoria dificil,yo por mi parte me tendre que jugar en la ultima jornada si consigo la primera plaza o no.Aunque sea tener la localia en los playoff y ganar algun dinerito que me vendria bien

This Post:
00
142336.34 in reply to 142336.33
Date: 6/9/2010 9:43:52 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Legend, la verdad los palyoffs no los veo claros.

En tu grupo descarto a Escuelas, a ti te veo con posibilidades de ganar tu división. Pero no me atrevo a mojarme porque moraira y rayo también al tienen. Además no conozco mucho vuestros equipos. Lo que no va a faltar es emoción, este partido teneis que decidir cosas...que influirán el martes.

En mi grupo, también dudas, me gustaría mucho saber si Botijo jugó normal o relajado. Mucha sorpresa su derrota. Denver tiene equipo, pero no creo que recupere a Kosiakovas.
Casi seguro que juego contra Melillitas al final, como el año pasado. En su casa no consigo ganarle. Tampoco es que me importe mucho jugar contra uno o contra otro, los dos los veo mejores que mi equipo, pero voy a intentar llegar muy bien a ese partido ya que el calendario me lo ha permitido. A ver como llega él. Aunque gane el primer partido no creo que de dos sorpresas seguidas. Pero si se diera el caso quizás nos veamos las caras, ojala

Un saludo, como ves tu tu grupo?

From: jomegal

This Post:
00
142336.35 in reply to 142336.34
Date: 6/9/2010 2:41:29 PM
Overall Posts Rated:
22
Buenas!

Hace mucho que nocomento, no tengo demasiado tiempo, pero os sigo leyendo. Nosotros estamos priorizando entrenos y haciendo alguna prueba de cara al playoff. Creo que es probable que juguemos el playoff contra cjem, que seguro será un rival durísimo. Creo que el factor cancha me puede favorecer y, como dice el tópico será un partido que se decidirá por pequeños detalles.

Un saludo!

This Post:
00
142336.36 in reply to 142336.35
Date: 6/10/2010 4:23:06 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenas,

Bueno ya termina la temporada con un balance muy bueno, y en una conferencia muy dificil. Al final voy a jugar por la permanencia algo que ya tenia previsto desde el principio. Si os interesa tengo a 3 jugadores muy interesantes,buenos, bonitos i baratos!!

Suerte en los PLAY-OFFS!!!!
arrano gracias x la confiansa en mi equipo.

This Post:
00
142336.37 in reply to 142336.36
Date: 6/10/2010 10:42:00 AM
Overall Posts Rated:
11
Pues la verdad para serte sincero Arrano en mi conferencia creo que la pelea esta entre Rayo, Moraira y mi equipo.Y bueno quien tenga un pelin de suerte creo que será campeón de conferencia.Mientra que en tu conferencia la verdad sin quitar meritos a Denver Rocky tambien creo que la cosa este entre Arrano, Botijo y Melillitas. Por ultimo recalco lo que dijo Arrano, hay que temer a Tachis la proxima temporada porque se ve que va a tener un gran equipo.Saludos

Advertisement