BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 1-T13

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 1-T13

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

This Post:
00
149854.27 in reply to 149854.26
Date: 7/1/2010 6:24:45 PM
Overall Posts Rated:
482482
yo pongo una fras, porque de patrocinador no doy para tanto y esta frase me gusta, aunque no se de donde la saque o quién la dijo, a lo mejor fuísteis uno de vosotros. xD

con paciencia y saliba... se la metio el elefante a la hormiga

Aunque la de panisher me parece estupenda y creo realmente que él lo utiliza. XD

Ay, eric eric, no sabía que fueras fiel seguidor mío...si ya sabía yo que en el fondo me quieres y todo xDDDDD

(18333.19)

This Post:
00
149854.28 in reply to 149854.26
Date: 7/1/2010 6:33:22 PM
Overall Posts Rated:
389389
Aunque la de panisher me parece estupenda y creo realmente que él lo utiliza. XD

Contigo para que no te duela ;O

From: Bea

This Post:
00
149854.29 in reply to 149854.25
Date: 7/1/2010 6:47:31 PM
Overall Posts Rated:
7272
Tu usas?

Hombre claro, 4 días a la semana, para no perder la costumbre ;O

From: Punisher62

To: Bea
This Post:
00
149854.30 in reply to 149854.29
Date: 7/1/2010 7:27:27 PM
Overall Posts Rated:
389389
Te lo subvenciona el estado para que sea la nueva linea de metro?

Last edited by Punisher62 at 7/1/2010 7:27:42 PM

This Post:
00
149854.31 in reply to 149854.30
Date: 7/1/2010 7:30:20 PM
Overall Posts Rated:
7272
Pues casi oye, estamos trabajando en ello.

From: Vegas
This Post:
00
149854.32 in reply to 149854.31
Date: 7/1/2010 7:48:55 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
Pues casi oye, estamos trabajando en ello.

y hemos ehm... dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ellou exactamente

From: Punisher62

To: Bea
This Post:
00
149854.33 in reply to 149854.31
Date: 7/1/2010 8:29:33 PM
Overall Posts Rated:
389389
Pues que asco, ¿no?

This Post:
00
149854.34 in reply to 149854.33
Date: 7/2/2010 4:56:31 AM
Overall Posts Rated:
7272
Bueno, depende de a quién le preguntes.

Y dejemos el tema, que me da vergu :$

xD

From: eric3

This Post:
00
149854.35 in reply to 149854.1
Date: 7/2/2010 6:32:53 AM
Overall Posts Rated:
127127
Vamos con la primera porra de la temporada. XD

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

SINTEL - VerguenzaAjena
Creo que en el libro de novatos esta el no perder en la primera jornada, por este echo creo que los novatos en la 1ª jornada y más si es en casa no deberían perder bajo ningún concepto, aunque delante se encuentre VA que la temporada pasada realizo una mala temporada, pero que tiene nivel para estar más arriba.

troclear BC - E.Vargas Team
Prueba de fugo para mi equipo, como bién sabéis todos troclear és el actual campeón de conferéncia y el finalista de la temporada 12 y que tiene un auténtico equipazo, por este motivo que este encuentro marcara el futuro de mi equipo, porque yo me he fijado como objetivo intentar el ascenso y en este encuentro se demostrara si he invertido bien los 12 kilos y vamos a ver el encuentro de la jornada me parece a mi, aunque se que no salgo como favorito apuesto por mí, puesto que confío en mis chicos y se que troclear parte como favorito a todos sus encuentros de la conferéncia y además le respeto mucho por el temporadón que hizo como novato, quedandose a tan solo un paso del ascenso.

Manolos Galactic Team - ¡¡ Viva el Rey !!
Creo que viva el rey va a ir a saco esta temporada para estar más arriba incluso que la temporada pasada y eso implica vencer en este tipo de encuentros, en los que sales como visitante y frente a un grande de la competición y frente al jugador franquicia de la liga. Por estos motivos creo que courel se va a llevar la victoria!

RAMMSTEIN C.B. - Pepinillos Team
Panisher al final de temporada empezó a mostrar que tiene una gran plantilla y creo que esta temporada si no se centra en copa puede hacer un gran papel en la competición doméstica, por estos motivos le pongo vencedor por encima de un recién llegado a la competición.

HAKeem Heroes - PaKMaN Boys
Hay partidos y partidos y este me parece que no va a tener casi ni color, aunque hakeem debe hacer muy buena temporada para mantenerse en esa conferéncia.

AXA Winterthur Treboada - SylverZ Team
El otro partido de la temporada, uno acaba de descender y esta en pleno proceso de adaptación a la liga II.4 y el otro lleva tropecientosmil años en esta categoria, donde ha conseguido malos resultados, puesto que para mi tiene un auténtico equipazo y en las ligas anteriores a esta creo que estuvo a un nivel inferior al que puede estar, todo y esto creo que silverZ tendrá unas ganas increíbles de volver del Olímpo del BB que es la ACBB y creo que va a salir desde buen inicio de competición a por el ascenso, así que desde este instante sale como favorito a todos los partidos que dispute en esta temporada, puesto que ahora mismo tiene una plantilla de alrededor de 600.000$ de salario y que esta repleta de jugones como "messi" en el fútbol. XD

Juvi Athletic - Torrent Bàsquet
Dos grandes conjuntos, pero creo que el eterno aspirante al ascenso (no te lo tomes a mal juvi) jajaja. Creo que va a hacer valer el nivel de plantilla que tiene y se lo va a llevar aunque no le sera nada fácil.

Valencia Tope - Os Cabaleiros
Un novato que aún no he investigado, pero se que cabaleiros tiene muy buen equipo y creo que se va a llevar la primera victoria al saco.

Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!!!! ;D

From: SylverZ

This Post:
00
149854.36 in reply to 149854.11
Date: 7/2/2010 1:00:35 PM
Overall Posts Rated:
55
como soy nuevo por aqui y no os conozco bien de momento hare un poco la quiniela a ojo y mas adelante intentare poner comentarios.

SINTEL - VerguenzaAjena

From: MaMoHi

This Post:
00
149854.37 in reply to 149854.1
Date: 7/3/2010 8:49:54 AM
Overall Posts Rated:
482482
Bueno, comenzamos la primera porra de la temporada.

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

SINTEL - VerguenzaAjena

A la espera de ver como funcionan los nuevos me la juego a la victoria de VA. VA terminó muy fuerte la temporada pasada y tiene un bloque con 7 u 8 titulares muy interesantes. Además las victorias como visitante puntuan doble :P

Gran partido éste. Troclear con la misma base con la que se proclamó subcampeón de liga y eric con 2 fichajes de garantías. Habrá que ver como funcionan pero de momento me quedo con los chicos de troclear.

Bueno, yo también he hecho unos cambios en la plantilla así que espero que cumpan. No será fácil el partido de esta tarde contra kike pero espero sacarlo adelante.

Creo que los pepinillos hoy serán pepinazos. Han tenido una gran suerte con la actualización de forma (xD). Creo que su quinteto titular pondrá en gran apuros a rammstein. Esperemos que por fortuna para rammstein, el señor abeledo no tenga su día ;)

Finalista de conferencia contra recién ascendido. Lo tiene todo de cara paco y ha demostrado tener un bloque sólido. Ojalá sea un partido muy disputado.

Mal asunto enfrentarse a Sylver en la primera jornada. No ha conseguido vender así que tiene la misma plantilla con la que vino de ACBB. Por todo éso, apuesto por él. Espero que sea un partido complicado igualmente y que friki le dé la bienvenida como él sabe :)

Si todo sigue igual, ganar en casa de juvi será complicado. Por ese motivo apuesto por él. A ver con que actitud salen los 2 pero no creo que se le escape.

Coronel ha cambiado casi por completo la plantilla y habrá que ver si saben como se llaman entre ellos :) Por ese motivo voy a darle un voto de confianza a Valencia.

Bueno pues mucha suerte a todos y esperemos que no haya lesiones. Un saludo

Last edited by MaMoHi at 7/3/2010 12:19:35 PM

Advertisement