Juas,juas...yo últimamente (meses, años ya) no sé qué significa levantarse un sábado más allá de las 08:00, la envidia me corroe cuando leo vuestros mensajes....siempre vuelven volando recuerdos de juventud y libertad....jajajaja NO tengais hijos....no os dejeis engatusar y sobretodo, si caeis una vez, no lo volvais a hacer que con 2 bufff...y aquí paro no vaya a ser que se me vaya la lengua más de la cuenta...jajaja
Y ahora a por la porra:
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
apurrututu - pisporris (ACBB)
Para mi apurrututu en casa siempre favorito, con pocas excepciones y Pisporris no es una de ellas, aunque últimamente está demostrando lo contrario.
Chiclana Dreams - River Legends (ACBB)
Lo veo para River, pero como no meta toda la carne en el asador lo pasará mal.
Onuba Ravens - Totwart (ACBB)
Onuba ya ha pasado su travesía por el desierto, vaya yo diría que ya ha salido de él, lo veo cogiendo una racha de más de 5 victorias consecutivas. Además Totwart está de reformas.
Granada Stars - Juanito Caminante (ACBB)
Pues aunque Juanito tiene un superequipazo, que dará mucha guerra a Leyen por el liderato del Oeste, Granada puede llevarse este partido, y creo que así será.
Ciudad de Córdoba - E.Vargas Team (ACBB)
eric no creo que salga con todo, y aunque lo hiciera veo a Ciudad favorito, y es que además tiene a sus estrellas en muy buena forma. Otro tema sería que eric lesionase, tal y como me hizo a mi, a un par de las estrellas de Ciudad, ahí podría haber partido...jajaja
Cuadrado engañoso - airsjordans (ACBB)
Aunque airs está haciendo una temporada excelente, Cuadrado en casa son palabras mayores. Será igualado, pero al final se lo llevará el de casa.
CB Rabadense - Sant Mateu (ACBB)
Todo el mundo comenta que Rabadense ha perdido y tal y cual, pero yo lo veo casi igual de potente, en realidad ha mejorado algunos aspectos y perdido en otros. Para mi esta temporada no pierde ningún partido en casa y como rasque en algún partido fuera, se planta en PO tranquilamente.
Ratatatata - Doble V (II.1)
Partido difícil para Doble V, pero siguiendo mi línea, siempre apostaré por ex-compañeros.
YoguR de PlaTaNo - Dark Legends (II.2)
Duelo en lo alto de la II.2. Apuesto por mi ex-compañero Yogur.
Phx_SunS - Duistado (II.3)
Factor cancha,supongo.
81 Titanes - troclear BC (II.4)
81 Titanes va a perder pocos partidos en casa, aunque troclear puede ganar a cualquiera, en esta cancha lo tendrá muy dífícil..
Chorima Basket - Universidad de Cambre (III.3)
Apuesto por Litur porque juega en casa.
Corrichos - Tsuru Grullas (III.15)
A por el doble con uno de los animadores del foro.
los convictos - IB exhibiciÓ (IV.26)
IB no está donde debe, joder macho tu lugar es la II (a per ells)
Saludos