No recuerdo el partido y a lo mejor me equivoco, pero ahí puede andar también la cosa, en los suplentes. Porque mis suplentes son suplentes por los pelos, de hecho tengo diez titulares; o al menos 9.
Tema Futbolitis: hace tiempo este era el blog de un tío que no recuerdo su nombre y Marcos López, que es el comentarista ese calvo de voz aflautada que está en algunos partidos de la Sexta y está también, creo, en la COPE. El caso es que el tronco, antes de ser comentarista, hace unos exhaustivos análisis, en plan amateur -o sea, por el amor al arte- en el que tenía en cuenta hasta las uñas de los pies de los delanteros para la transición 44-2 con rombo helizoidal en ataque para transformarse en un 4-2-3-1. Ahora lo tiene aquí, en Terra, pero ya no es lo mismo. Echad un vistazo a esto, por ejemplo: http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/05.aspx
El caso es que se cascaba unos análisis impresionantes, se aprendía mucho. Yo he aprendido mucho con tu respuesta, vamos.
Por otra parte, y agradeciendo a Roketes su voto de confianza, hay que decir que este año mi equipo es mucho mejor que el año pasado. O eso creo al menos. En diez jornadas deberíamos saberlo.
Last edited by ChPalomares at 1/20/2011 10:19:58 AM