Yo espero que esto no sea un tema de confianza
No lo és y dediqué un parráfo completo a dar una global a la comunidad sobre el tema de Amor para despejar dudas junto con post largo dando un panorama general del tema de los internos centrado en los que estaban en la polémica.
Entiendo que puedas estar más atento al tema pero siento que no hay muchas mas explicaciones que dar, pues creo que se han entregado explicaciones mas que suficientes. Sigue con tu buen trabajo de entrenamiento y tendrás muy altas posibilidades de que sea recompensado en una nominación, sobretodo en tu caso donde Blockman se comprometió públicamente a nominarlo.
El tema de la confianza suele ser mucho más importante con jugadores que no están en Chile que con usuarios nacionales activos que han demostrado compromiso.
@Warmachine o Retired:
Por lo que tengo entendido ya se te explicó el porqué de la nominación de Acurcio por sobre Lavanderos. Que tu no quieras entenderlo o simplemente no sea de tu gusto personal es otro tema y es bien poco lo que el Staff de la selección puede hacer por ello. La política de nominación sigue casi los mismos lineamientos que las temporadas anteriores.