Sinceramente estoy sorprendido de los análisis que habéis hecho. Partimos de la dificultad de no conocer las habilidades de nuestros jugadores y por otro lado, porque no decirlo, también jugáis con la tranquilidad que supone el hecho de que al final digáis lo que digáis no vais a perder este partido (lo perderemos nosotros con nuestras decisiones). Cierto es que el partido de mañana es, a priori, el más asequible de todos los que nos esperan en esta primera fase, pero las decisiones son claras: salir a ganar con todo lo que tenemos.
Veremos como se va desarrollando esta actividad pero tengo ganas de ver los análisis que se hacen de los partidos más importantes. Seguramente hablaremos Pappa y yo esta semana, ya que creo que sería bueno dar un poco más de tiempo (aunque hasta la actualización de formas del viernes toda especulación no tiene mucho sentido). Desde ya, al menos, podéis ir mirando datos de nuestro próximo rival.
Además invito a que el resto de usuarios den su opinión sobre las tácticas propuestas por nuestros "invitados". Seguro que todos aprendemos un montón con vuestras aportaciones.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET