BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Des-Calificaciones

Des-Calificaciones

Set priority
Show messages by
From: mire46

This Post:
00
17509.27 in reply to 17509.26
Date: 1/9/2009 8:22:56 PM
Overall Posts Rated:
00
Hombre yo diría que a parte que su equipo se esforzo mas que el tuyo, él acerto con la tactica, usó correr y lanzar y tu le defendiste con una 2-3. Tu partido es el claro ejemplo del post, que tengas mejor calificaciones no quiere decir que vayas a ganar el partido.

From: resacoso

This Post:
00
17509.28 in reply to 17509.12
Date: 1/10/2009 7:25:31 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Yo no vengo de HT, pero también me resulta muy útil leer tus opiniones/teorías sobre el funcionamiento de BB. Te felicito tanto por las acertadas ideas que expones, como por la fluidez y riqueza léxica de tu redacción, que facilita su compresión.

Respecto al tema en sí, me ha parecido que en este post no se hacía referencia a un factor que puede justificar una derrota, obteniendo mejores calificaciones globales.

Cada una de las calificaciones que observamos una vez finalizado el partido, ponderan mucho más unas posiciones que otras, como es lógico. No dejan de ser medias que pueden estar muy condicionadas por las habilidades de un solo jugador.

Me explico: un equipo puede obtener una calificación de defensa interior de excelente, por ejemplo, teniendo un pívot con def int. sensacional y un ala-pívot con esta def. en regular. Si el rival coloca a su mejor tirador interior en la posición de ala-pívot, lógicamente podrá hacer mucho daño, a pesar de que la calificación global excelente obtenida en otros partidos, puede llevarnos directamente a no plantear un ataque por dentro. Por tanto, el análisis debe ir bastante más allá de lo que se observa en los resúmenes.

En casos como el anterior quedaría perfectamente justificado perder un partido en el que "en teoría" se es superior.

Quizás lo que expongo es demasiado obvio como para soltar este rollo...

Un saludo

From: Emilio

This Post:
00
17509.29 in reply to 17509.26
Date: 1/10/2009 7:31:21 AM
Overall Posts Rated:
329329
Sería más sencillo si nos dijeras porqué crees que deberías haber ganado. Se trata de un partido igualado, podría haber ganado cualquiera y perdiste de dos. Tal vez tu equipo sea ligeramente superior ofensivamente, pero al jugar PIC y además fuera de casa, eso se compensa. Y esto sin entrar en el tema táctico que llevaría más tiempo.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Emilio

This Post:
00
17509.30 in reply to 17509.28
Date: 1/10/2009 7:34:26 AM
Overall Posts Rated:
329329
Efectivamente, las calificaciones son promedios y además cuentan más unas posiciones que otras, pero es que además luego en el partido lo que cuentan no son las calificaciones sino los emparejamientos individuales como bien dices.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: El Crufi

This Post:
00
17509.31 in reply to 17509.30
Date: 1/11/2009 5:45:45 PM
Overall Posts Rated:
66
miren, yo les pongo un ejemplo de lo que hablan en el post: (8861509)

encima fue contra un bot (ojo no me estoy quejando del motor del juego, es mas, digo que esta bien hecho)

si ven mis calis pueden ver que en anotacion interior fue un bueno contra un espantoso, y en el caso de su ataque fue un mediocre contra otro.

si les hicieran caso a las calis deberia haber ganado sobrado, ahora expongo xq creo que perdi: entusiasmo 4 y pic, los suplentes y una forma y resistencia baja en el cuadro, sumado a la localia y los buenos jugadores del bot