BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 14 T15

PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 14 T15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
176598.28 in reply to 176598.27
Date: 3/8/2011 8:42:41 PM
Overall Posts Rated:
99
Mis lesiones bien, gracias.

Y lo de llorón... pues bueno. Yo no lo llamaría llorar porque sí. 8 lesiones en 5 semanas (algunas duraderas, otras no).6 de ellas en los primeros minutos de partido, y siempre de jugadores titulares. Me gustaría ver a alguno más pasar por eso y ver si aún aguantaba el tipo en competición. Más que nada porque en esa etapa, perdí dos en liga (que hubiese perdido igual) y el de Copa (que no), y desde que no se me lesionan, he perdido otros dos en Liga. De llorón sería decir que pierdo por eso, o que porqué a los demás no se les lesionan como a mí.

Pero en el chorro de temporadas que llevo en esto, no había visto, ni vivido, una rachita así nunca.

Lo que sí me jodió de verdad con las lesiones, y lo pagaré con creces, es la salida de Copa en la segunda jornada. Básicamente mi equilibrio económico dependía de eso. Y desde entonces, y con tan pocos partidos en casa, solo he podido acumular tanta deuda, que estoy a 10 días de dejar el equipo por Bancarrota. Así de simple.

O vendo y dejo de ser competitivo, o reviento.

This Post:
11
176598.30 in reply to 176598.28
Date: 3/9/2011 6:41:10 AM
Overall Posts Rated:
482482
Básicamente mi equilibrio económico dependía de eso. Y desde entonces, y con tan pocos partidos en casa, solo he podido acumular tanta deuda, que estoy a 10 días de dejar el equipo por Bancarrota. Así de simple.

O vendo y dejo de ser competitivo, o reviento.

Así estuve yo la temporada pasada y si de algo presumía (internamente pero presumía) es de no haber entrado nunca en una actualización económica en números rojos pero claro, en copa me echaron en primera ronda, empecé a perder partidos, la taquilla se resentía, la tienda también...Total que por H o por B terminas perdiendo dinero y yo llegué a los -500 y fue cuando "regalé" a Brown..

Y en cuanto a las lesiones, ahora mismo el que se lleva el premio es puni. Ayer otra lesión, le jode el partido porque lo hubiera ganado y ya lleva 5 seguidas si no me equivoco...

From: MaMoHi

This Post:
00
176598.33 in reply to 176598.32
Date: 3/9/2011 9:38:16 AM
Overall Posts Rated:
482482
Por cierto Manolo cuando venderas a Courel?? que si no tu economia se resentira XDDD
Mi economía va viento en popa, algo así como 70k de beneficio sin contar copa así que de momento nada de ventas. Y lo de Courel pues como no descienda no tengo pensado venderlo...

From: MaMoHi

This Post:
00
176598.35 in reply to 176598.34
Date: 3/9/2011 10:16:31 AM
Overall Posts Rated:
482482
Por cierto Manolo cuando venderas a Courel?? que si no tu economia se resentira XDDD
Mi economía va viento en popa, algo así como 70k de beneficio sin contar copa así que de momento nada de ventas. Y lo de Courel pues como no descienda no tengo pensado venderlo...

Manolete no mientas¡¡¡¡ que tanto beneficio no tienes¡¡¡ 50 mil sin copa todavía te los acepto, pero 70 mil... ummm eso son 3 pueblos más...

No acostumbro a mentir...

This Post:
00
176598.37 in reply to 176598.36
Date: 3/9/2011 10:37:41 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Mira que meterte a ese hilo, ese no es para tí que te lias rápido a sartenazos.

Courel el solo le da a Manolo más tienda que a muchos toda la plantilla, con eso de ser canterano jugando en la Ñ.

Hablando de Ñ, el lunes to cristo a las 17:55 que jugamos contra los gabachos señores.

Advertisement