LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Sant Mateu - Dark Legends (ACBB)
Voy a arriesgar algo, creo que esta 60-40 para drama, pero Dark tiene mejor equipo del que parece, para mí el enfrentamiento tácticamente más bonito de esta primera jorndada. El enfoque fuerte de Dark es el fuerte defensivo de drama pero puede sorprender por dentro. Total que quizás la Indi no le valga a drama si va por fuera Dark, ysi mete 3-2 quizás se la coma. Por otro lado esto no es II y Drama necesita más contundencia ofensiva en ataque si no quiere pasar apuros. Es un duelo fraticida en la primera jornada.
Paraliticos - Juanito Caminante (ACBB)
Ayer paliza de paraliticos, pero con el enfoque malo de Juanito, hoy doble MA con dos equipos de mucho peso. Creo que el visitante tiene mejores armas pero superar el cancha en jornada inicial no es nada fácil. Interesante será el estreno del base de Juanito.
Onuba Ravens - Totwart (ACBB)
Voy a arriesgar y mucho pero es que Totwart me parece que tiene un equipo super incomodo y seguramente ande cerca de la victoria, conseguirla será tarea díficil. Pablo y Foto otros que estrenan base.
macarrons assassins - River Legends (ACBB)
Revenge. Aunque no es revancha como tal ya que macarrons está pensando en otras cosas. Ojo que tampoco se puede fiar Legend, que macarrons puede darle un disgusto, aun está fresoco el Pisporrazo!!
81 Titanes - apurrututu(ACBB)
Tico ayer se metió un porrazo con la tabla de skate, yo de momento estoy sobrio.
Granada Sporting - CB Rabadense (ACBB)
Hasta que no empiece la B3 y los partidos importantes de Copa no sabemos que hará Rabade, creo que para esta semana tirará a saco a por Liga. Dura piedra de toco para Granada que nos ayudará a todos a calibrar el nivel de su plantilla.
airsjordans - Las canicas (ACBB)
Varios partidos ya contra Canicas, en ACBB y en II, somos viejos conocidos y ambos nos respetamos bastante. El Aleman con una plantilla corta pero como siempre muy bruta, aunque parece que esta vez más enfocado al MA. Mi equipo es el único con enfoque exterior en el Este, jugando con eso quizás me pueda desentender más de lo que no me gusta ( entrenar presión) y hacer lo que me gusta (entrenar tiro y 1vs1, sisi, más aun). Quinteto de lujo y a esperar ver quien puede más si el que va por fuera o el que va por dentro.
E.Vargas Team - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Pues con las ventas de Eric para mí el favorito es Kordobes que tiene un quinteto muy majo para jugar MA o poder sorprender por fuera por supuesto. Lucha de 5vs5 para este partido y equipos que pueden tener objetivos parecidos para la temporada por lo que la victoria puede valer doble.
Chiclana Dreams - Sukutuku CB (II.1)
Chiclanera entrena poco las secundarias, me ha defraudado XD. Ganará.
Cuatro Gatos - Los Papis C.B. (II.2)
Campeón de Europa.
Arora - The Chosen Few (II.3)
Supongo que Chosen aunque en la final del año pasado no me gusto un pelo.
Manolos Galactic Team - Pepinillos Team (II.4)
Campeón de Europa, jugador y manager.
Barcelona LionHearts - REAL LANALA (III.2)
Vamos a apostar por el de casa.
Meloscomo - Regal DuarTe (III.11)
El de casa parte con ventaja
Gansos - Dragons Barcelona (IV.31)
Si llamas a casa que sea para ver si tu hijo está montando una fiesta con alcohol y furcias. Yo lo haría sin dudarlo, de hecho las hacía siempre que me quedaba solo en casa XD.
Last edited by AirÑess at 4/23/2011 10:30:08 AM