BuzzerBeater Forums

España - V.96 > Refundacion del Foro V.96

Refundacion del Foro V.96

Set priority
Show messages by
This Post:
00
186815.27 in reply to 186815.26
Date: 7/8/2011 4:47:38 AM
Overall Posts Rated:
4747
Estoy de acuerdo en que todos debemos mejorar nuestros equipos y cada uno teniendo en cuenta lo que quiere que sea su equipo y en la medida de sus posibilidades. Sin embargo, no estoy de acuerdo en que el nivel de la Liga sea algo bajo. Es cierto que 2 ó 3 equipos están muy por debajo del resto, pero en general, yo creo que no estamos peor que otros grupos del mismo nivel de división en España.

Eso sí, hay que mejorar y mucho, pues eso dará emoción a la Liga y más espectáculo.

Saludos, y suerte en los PO los que los vayáis a jugar.

From: bermi

This Post:
00
186815.28 in reply to 186815.25
Date: 7/8/2011 7:17:48 AM
Overall Posts Rated:
9999
Aplícate el cuento. No hay ningún equipo con nivel para la IV.

From: gayo

This Post:
11
186815.29 in reply to 186815.28
Date: 7/8/2011 11:00:01 AM
Overall Posts Rated:
11
En un juego como este no se hacen equipos para IV de un dia para otro, o juntas dinero durante 2 o 3 temporadas para fixar algunos jugadores buenos o dedicas 3 o 4 temporadas en entrenar tu mismo a esos jugadores...luego cada uno en ese tiempo gasta mas o menos para ser punteros en su competicion a corto plazo...tampoco podemos pretender ke ekipos ke no tengamos mas de dos o tres temporadas sean tan potentes, por lo menos no en España con miles de usuarios, igual en otro país si pero aqui....vamos es lo que yo pienso

Last edited by gayo at 7/8/2011 11:00:40 AM

This Post:
00
186815.30 in reply to 186815.28
Date: 7/8/2011 11:43:33 AM
Overall Posts Rated:
4747
no pretendo subir a iv mi primera tmporada, sería un suicidio. Esto es una carrera de fondo, como bien sabes, pues eres mas veterano

To: gayo
This Post:
00
186815.31 in reply to 186815.29
Date: 7/9/2011 6:59:26 AM
Overall Posts Rated:
9999
Pues no pensábais igual hace unas semanas, ahora me das la razón. A lo que me refiero con lo de las plantillas, es que algunos equipos tienen una media de edad de los titulares que supera los 30 tacos.. Menudo futuro de equipos.

From: Rovira

This Post:
00
186815.32 in reply to 186815.31
Date: 7/9/2011 10:45:20 PM
Overall Posts Rated:
11
Sabes lo que te digo bermi.

Que xq no te callas!!! Y supongo que hablo en el nombre de todos.
Te ha sentado mal algún comentario que hicimos anteriormente como que real terror tiene todas las de subir. Pues lo volvemos a decir y te quedaras otro año mas con los equipos de "no nivel" aguantandonos. Yo llevo toda la vida jugando a basquet y desde pequeño me enseñaron a tener humildad cosa que parece que no te hayan enseñado a ti. A si que chaval callate, respeta, y disfruta que es un juego y todos venimos hacer lo que podemos.

Por cierto mucha Suerte en los Playof de ascenso y Descenso.

This Post:
00
186815.33 in reply to 186815.32
Date: 7/9/2011 10:51:48 PM
Overall Posts Rated:
11
Por cierto tengo que deciros, no se si os pasó alguno de vosotros...
Pero este chico "BERMI" me acusó al principio de temporada de Tramposo sin ningún motivo y ninguna prueba, Solo suposiciones de el.
No se de que plan iras pero tranquilito chico!!

Os lo advierto a todos, ojo con el pieza este

From: klendel
This Post:
00
186815.34 in reply to 186815.21
Date: 7/10/2011 3:47:59 AM
Overall Posts Rated:
22
hola soy el manager de los gofios un poco tarde me presento pero bueno soy de canarias (tenerife) creo que esta temporada nos quedaremos por aqui v96.

llevo un tiempo con el equipo pero no le pongo tanta atencion ya que estoy un poco liado ahora es cuando voy a estar un poco por los foros.

gracias y espero veros por aqui

This Post:
00
186815.35 in reply to 186815.33
Date: 7/10/2011 6:56:10 AM
Overall Posts Rated:
9999
Y sabes lo que te digo yo no? Que yo no doy de comer a los trolls. Tómatelo como quieras, y ya que sabes tanto de basket, empieza por demostrarlo en el juego mister. Me das bastante pena. Si eres tan iluso que no quieres mirar más allá, haz lo que quieras, y limítate a no faltar a nadie al respeto, campeón.

Para el resto, debido a que hay algunos jugadores no comprenden mis palabras, me explicaré porque digo lo de que no hay nivel para subir:

Los estadios en general están bajísimos, hay unas capacidades ''estipuladas'' para cada división. Y ninguno cumple, se aproximan unos cuantos. Si subes, subirá la media de afluencia a los partidos mucho, hay que tener el estadio lo bastante amplio como aprovechar ese tirón y ganar más pasta a la semana. Otros como Cornellá, eso les dá igual.
Hay que mirar las plantillas, y no 2 o 3 jugadores como Cornellá. O te la juegas a que te toque un grupo más o menos fácil, o la mayoría saldrá escaldado.

A los demás, os pido disculpas si os he ofendido con algún comentario. A Cornellá, te aguantas macho dile a tu mami que te trato mal en el juego y llórale lo que quieras.

PD: Aprende a leer, a mí lo de Real Teror (a ver si te vas dando cuenta de como se escribe) me la suda. Yo ya dije mil veces que no quiero subir este año. Así que te toca joderte, aguantarme otro añito y pasarte el verano con un cuaderno Santillana de comprensión de lectura.

Last edited by bermi at 7/10/2011 7:09:13 AM

This Post:
00
186815.36 in reply to 186815.35
Date: 7/10/2011 4:32:08 PM
Overall Posts Rated:
11
jajajajaja. No voy a seguir el juego de un chavalin. En primero lugar no te faltado el respeto y he nombrado a tu madre. A si que me hace mas respetuoso y mas maduro que tu. En segundo lugar si pasaras de mi comentario no te fueras puesto como te has puesto. En 3 lugar, Solamente he comentado que fueras mas respetuoso con todos y no acusaras de trampas a mas de un jugador, como ya hiciste conmigo.
4 Lugar: No creo que suba en una temporada y poco, y espero subir algún dia, tampoco me moriré por no subir lo que pueda.
Ahora te corregiré alguna cosa. Cornella va sin accento. El cuaderon de santillana te lo quedaras tu, ya que tanto sabes y nos corriges a todos.

En conclusión, paso de este tema ya que por lo menos he logrado que te discuples.

Buen Verano a Todos!!

This Post:
00
186815.37 in reply to 186815.36
Date: 7/11/2011 3:07:51 AM
Overall Posts Rated:
4747
Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, quietos los caballos!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, esto es un juego y cada uno se lo toma como quiere o puede, no se trata de sentar cátedra cada vez que uno hable y este foro está para conocernos y aportar cada uno sus experiencias, siempre y cuando las mismas sirvan para enriquecer las habilidades de todos, de manera que la Liga se haga más competitiva, haya más alternativas en el juego y por lo tanto lo pasemos mejor. Si hay un equipo que se pasea por el juego, pues eso no tiene interés, ya habéis visto que esta temporada, salvo 2 ó 3 equipos, que ya dije antes, el resto nos hemos ido ganando unos a otros con más o menos fortuna y eso es lo bueno. No se trata de saber más o menos de basket ni nada, simplemente hay que disfrutar la oportunidad que tenemos de haber coincidido en este momento en este juego y en esta división y enriquecernos todos. Y os lo digo porque yo cuando entré en este juego pensaba dejarlo inmediatamente, pero tuve un padrino que me fue guiando en los aspectos básicos del mismo y esta temporada para mi equipo ha sido increible...pero claro, todos tenemos la ilusión de mejorar y lo haremos.

Berni, no te apures, que yo también me quedaré y te daré guerra, al menos eso intentaré.

Saludos a todos, y paz y buenos alimentos!!!

Advertisement