Gracias yoyas, Marot y compañía, he tenido un día un poco ajetreado, jajaja.Y me conecto y veo tropecientos mensajes en el foro, XD!!!Tiene pinta de un duelo Biznietos-LA Joventuts en el Oeste, con permiso de BUF y otros, mientras en el Este me parece que va a haber poco color. Esperaremos la "reestructuración" de Mickmack, por razones de pasta, para ver si está al alcance de alguno o si va a ser un paseo militar. Pero huele a dos ligas muy diferenciadas en el Este, 1 y 7.¿Qué os parece?Cuando meeliminen de la copa, quizá deba vender a Rausitis si os sirve de consuela, que llego con poca pasta encima, y habrña que darle emición al asunto, no?Alguien de aquí hja leído algo del ran GRRM?????ahhhhhhhh se va a morir pronto, está gordo y viejo y nos va a dejar colgados¡¡¡¡ ajhhhhhh
Gracias yoyas, Marot y compañía, he tenido un día un poco ajetreado, jajaja.Y me conecto y veo tropecientos mensajes en el foro, XD!!!Tiene pinta de un duelo Biznietos-LA Joventuts en el Oeste, con permiso de BUF y otros, mientras en el Este me parece que va a haber poco color. Esperaremos la "reestructuración" de Mickmack, por razones de pasta, para ver si está al alcance de alguno o si va a ser un paseo militar. Pero huele a dos ligas muy diferenciadas en el Este, 1 y 7.¿Qué os parece?