bueno, error mío lo del cargarse el juego/entrenamiento.... disculpas por el error...
Sobre el ejemplo en concreto, efectivamente te va a fastidiar, porque esos rebotes y esos tapones seguramente te descontrolen la planificación.... lo que pasa es que yo creo que pretenden eso, que no tengamos tanto control sobre el entrenamiento... que todo pase a ser un poco menos predecible... por eso introducen aleatoriedad, vamos digo yo. Y claro, eso fastidia más a quien más controlado y medido tenga el entreno, porque supone perder control y posiblemente se le estropeen jugadores en edad de entreno, porque se irán de sueldo y habrá que renunciar a otras subidas.
La historia, es que yo eso lo entiendo, pero no me parece mal, se están cargando b-control, hace un par de años, calculadoras de salarios, y así seguirán mientras haya aplicaciones que pueden controlar los factores que influyen en el juego, porque supongo que pretenden mantener algo de misterio. A mí me parece una evolución, pero entiendo que haya enfado, sobre todo en los que mejor controlaban los entrenos hasta la temporada pasada. Ellos adaptan el juego para sortear ciertos "comportamientos viciados del juego" como la planificación perfecta de un jugador, ahora simplemente nos toca adaptarmos.
¿derecho al pataleo? ok, pero a mi me parece una pérdida de tiempo, como lo estoy perdiendo yo intentando explicaros algo que supongo que no os interesa, pues ya tenéis vuestra opinión formada.
En fin, un saludo, y perdonad por ponerme pesado... yo pienso un poco diferente, no veo un problema que me pongan un obstáculo, pero no debería darles la brasa a otros con mi forma de verlo. Saludos.