BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 7 (t 18)

Porra Jornada 7 (t 18)

Set priority
Show messages by
This Post:
44
203336.28 in reply to 203336.27
Date: 11/26/2011 8:56:10 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Jornada 7

Oeste

Jornada algo menos apasionante de lo habitual, la disputada este sábado en el Oeste. Además de Chocolate, que entregó totalmente su encuentro en el Alcohol Arena, algún otro equipo también dio la sensación de dejarse ir. Pero analicemos uno a uno:

Chocolate- NoAguanto: era probable que Chamo lo tirara; en una semana en la que iba a actuar como visitante en los tres compromisos, parecía lógico pensar que lo más inteligente era no ir al 100% en todos, por no contar con efectivos suficientes para ello. La cuestión era saber cuál iba a ser su "descarte", y desde luego mi equipo no se movía por la zona más tranquila de la clasificación, como para especular con el asunto. Encuentro, por tanto, sin historia, que permite a los míos salir de la zona más peligrosa, al menos por el momento. Chocolate, por su parte, queda a dos victorias de grullo, que vuelve a retomar el liderato.

Born to compete- Totwart: victoria local, como mayoritariamente se pronosticaba. Llama la atención que Mel, con tres visitas por delante (como Chamo), haya puesto hoy toda la carne en el asador, haciendo jugar tantos minutos a sus mejores jugadores. Seguramente, él confiaba en dar la sorpresa, aunque Totwart se haya acabado llevando el duelo con cierta comodidad. Con este resultado, los de Foto se mantienen en play off, y los de Mel en play out.

Boles Xines- Grullas: diría que el resultado es más apretado que la filosofía con la que parecen haberse tomado el match cada uno de los managers. Findreasons, con una plantilla muy corta por las ventas y la lesión, ha reposicionado a varios de sus jugadores, como si fuera un mero trámite para él. La puesta en escena de los de Grullo, ya con su nuevo fichaje, ha respondido más a lo habitual, aunque la táctica decidida sea de las que te pueden dar sorpresas, por poco probadas más que nada. Al final grullo recupera el liderato y Findreasons baja al segundo escalón.

Maccabi- petritos: sorprende que Pedro no haya jugado con actitud normal un encuentro tan importante para él, dada su delicada situación como último clasificado (supongo que barrich no ha jugado decisivo, claro). Con la gran igualdad que impera en casi todos los partidos, un nivel más de actitud puede decidir, como creo que así ha sido el caso. Petritos se mantiene en el fondo, y barrich da un paso importante para encarar cotas mayores.

Este

Bergondo y Valencia aprovechan que sus rivales no compiten.
Ratatata juega sin fiarse de Sol&Playa (mayor actitud), y gana cómodamente.
Mención especial para el Rings- Chiclana, duelo en el que los visitantes dan un "puñetazo sobre la mesa" y reivindican su candidatura al liderato de la conferencia. Impresionante el potencial ofensivo de los jugadores de algope, que aprovechando una semana de buenas formas, y seguramente la lesión del pívot local, se hacen con una importante victoria en una pista muy complicada.

Con estos resultados, jonidas se mantiene como líder, ahora en solitario, y Sol&Playa cae al sexto puesto. Lo demás más o menos igual, basket average aparte.

Un saludo

Last edited by resacoso at 11/27/2011 5:23:30 AM

This Post:
00
203336.29 in reply to 203336.28
Date: 11/27/2011 1:14:03 AM
Overall Posts Rated:
227227
Muy buen análisis, como siempre.

Añadiría que creo qeu Petritos si jugó con actitud normal.

En mi partido poca historia, viendo el fichaje de última hora de Grullo, más mis ventas y lesiones, decidí reposicionar a Cabra aunque no me salió del todo bien ya que sufrió un golpe al inicio del 4 cuarto, con lo que solamente se quedó en 36 minutos.
Me ha sorprendido que con tanto reposicionado no consiguiera irse de más puntos...yo lo achacaría a la táctica que usó Grullo.

This Post:
00
203336.31 in reply to 203336.30
Date: 11/27/2011 6:38:16 AM
Overall Posts Rated:
137137
Pues no tengo tan claro que el factor campo se vaya a quedar en el este.
Es curioso que los 2 primeros en el oeste sean los 2 únicos eliminados de copa.
La situación de petritos es ya desesperada. Descender y ganar dinero es razonable. Perder dinero salvando la categoria tambien puede serlo. Pero descender palmando dinero es un fastidio.
Comienzan los cruces de conferencias. El salvaje oeste nos va a dar por todos los lados me temo.

This Post:
22
203336.32 in reply to 203336.28
Date: 11/27/2011 6:42:20 AM
Overall Posts Rated:
304304
Jornada 7

Chocolate- NoAguanto: como ya se dijo en la porra, era probable que chamo lo tirara y así fue. Partido sin historia, demasiado fácil para resacoso, que consiguió un buen saco de average ante un rival que no creo que ceda partidos así muy a menudo

Born to compete- Totwart: partido bastante controlado desde el inicio por parte de foto que baja a mel hasta la 7ª posición. Partido televisado en el que mel salió a intentarlo con rigoberto de A y los dos pivots gordos por dentro, pero que no fue suficiente para sacar una victoria de Alcatraz.

Boles Xines- Grullas: partido más apretado de lo esperado tras las ventas y la lesión de findre, y el pivot tocho que fichó grullo. Como ya se comenta, seguramente por la táctica ofensiva escogida por grullo...

Maccabi- petritos: partido en la zona baja del oeste, el que ganara evitaba momentáneamente la última posición de la liga. Partido controlado desde el inicio por mi parte, que se apretó un poco en la segunda mitad gracias al acierto de Donella, pero el gran partido que hicieron Sarmiento y Iudica, y la diferencia de entusiasmo evitaron la derrota.

Este

Bergondo aprovecha el partido fácil contra piratillas.

Valencia gana en casa de campeones, aunque seguramente no tan fácil como se esperaba. El nuevo base de elric no dio la talla en el partido, y dejó muy solos a los otros dos cracks en la aportación ofensiva, con lo que valencia se aprovechó y consiguió una nueva derrota que le coloca momentáneamente en 5ª posición (no creo que pueda aspirar a playoffs)

Ratatata gana el partido de forma cómoda ante Sol&Playa, aunque para ello tuvo que poner un nivel más de actitud.

En el partidazo de la jornada, Lord of the Rings consiguió una importantísima victoria a domicilio que le mantiene relativamente cerca del líder de la conferencia, ya que de haber perdido se colocaba a 3 partidos de jonidas y lealovic. Partido en el que lealovic empezó cogiendo una ventaja en el marcador, pero como ya pronosticaba en el live, se esperaba una remontada. Por parte de los jugadores de algope, muy buen partido del rey mago, y sorprende el poco acierto de Bande; en los jugadores de lealovic, el más destacado fue Pareja, que acabó lesionado y complica los partidos siguientes de la central chiclanera.

Pensabais que estaba muerto???
http://www.youtube.com/watch?v=AVQ8byG2mY8

SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!!

This Post:
00
203336.33 in reply to 203336.32
Date: 11/27/2011 9:08:05 AM
Overall Posts Rated:
338338
http://www.youtube.com/watch?v=Pt9CajV0TKc&feature=related

From: Chamo
This Post:
11
203336.34 in reply to 203336.33
Date: 11/27/2011 3:39:36 PM
Overall Posts Rated:
158158
Como siempre, gran análisis Resacas!! y si encima Barrich saca tiempo para poner su granito de arena, pues hace el domingo más divertido en el BB!!

Sobre mi partido, pues como bien ha dicho Barrich, disputar los tres partidos era arriesgado, fácilmente me podía costar no ganar ninguno, sobre todo teniendo en cuenta que nadie me compite en relajado, así que decidí tirar el de Resacas para centrarme en los otros dos! a ver si los consigo sacar adelante, que no será nada fácil.

Respecto a la liga, veo muy importante las secuelas que va a dejar tener dos "bots" en el Este.
Me parece que la mayoría del Oeste jugamos contra ellos seguidos, cosa que va a perjudicar mucho al rival de antes (me parece que es sozap) ya que se puede comer unos ricos mots! y al de después, ya que le pueden llegar los equipos bien de entusiasmo, y cuadrando fácil los minutos.
Además los equipos del Oeste que jueguen contra ellos en semanas diferentes, pues es una gran ventaja, ya que se pueden centrar en los otros dos partidos de la semana y poder sacar tres victorias en una semana, como son los casos de resacoso y barrich esta semana, que es más que probable que las consigan!
Yo en cambio juego contra ellos en la misma semana... bendito calendario!! xdd

From: sozap86

This Post:
00
203336.35 in reply to 203336.34
Date: 11/27/2011 4:06:06 PM
Overall Posts Rated:
276276
Me parece que la mayoría del Oeste jugamos contra ellos seguidos, cosa que va a perjudicar mucho al rival de antes (me parece que es sozap) ya que se puede comer unos ricos mots! y al de después, ya que le pueden llegar los equipos bien de entusiasmo, y cuadrando fácil los minutos.

Lo iba a poner pero tampoco queria parecer victimista xD , es lo malo de esto , que el calendario es demasiado importante ... y empiezo el martes que lo lógico es que pedro le de al botón rojo jeje

Ahora hasta me vendria bien que Campeones mueva ficha y se traiga un par de jugadores para empezar a disputar partidos , es que sino no comprendo la compra del base de 100k .

From: sozap86

This Post:
00
203336.37 in reply to 203336.36
Date: 11/27/2011 4:15:15 PM
Overall Posts Rated:
276276
jajaaj gracias hombre ! pues que se prepare el italiano entonces xdddddd

Advertisement