QUINIELA DE LA JORNADA 3
- 6 El Paular -- 7 C.B Coco => victoria local, entre otra cosa porque El Paular no suele rendir fuera de casa como para ganar a un gran equipo como C.B Coco
- 1 Antequera C.B -- 5 gerardinhos => duelo de difícil pronóstico, sobre todo por la lesión del P local. Aún así voy a votar por la victoria local, pero no creo que vaya a ser sencillo
- 8 Cajasol Sevilla -- 3 barcelona spurs => la lesión del E local puede igualar fuerzas, pero aún así creo que ganarán los locales
- 2 Tomates chirris -- 4 navegantes vigo => no creo que tengan problema los locales a pesar del buen inicio de temporada de Tomates
- 1 La Ribera B.C. -- 3 No somos tan amigos => normalmente votaría por la victoria local, pero no sé, veo a los chicos muy animados y no voy a ser yo el que les saque de ese estado. Aún así, sería una mini-sorpresa, ya que las victorias fuera de casa están muy muy caras
- 8 maquinillas -- 7 Ofifoz => otro partido difícil de pronosticar, sobre todo porque aún no son equipos a los que conozca demasiado. De todos modos, voy a votar por la sorpresa que supondría otra victoria visitante
- 4 El Gasol de los Anillos -- 2 Pelotas CB => no creo que vaya a ser sencillo, pero creo que Pelotas no se puede permitir otra derrota en casa
- 6 torero team c.b. -- 5 KK Šlavonška Požega => cualquier resultado es posible entre mis 2 favoritos al ascenso esta temporada. Me voy a inclinar por los locales (pero ojo, no lo tengo nada, nada claro)
Saludos a todos