Antes el caballito de batalla pa responder toda las preguntas legitimas era "somos campeones invictos de america, campeon del mundo, blabla bla bla blabla"
Ahora que pierden "se dejan perder"
wena ;)
La verdad es que estoy muy de acuerdo con eso a lo que apuntas. No tiene ningún sentido que se hayan dejado perder, sobre todo porque somos los mejores de América -al menos ha sido así durante mucho tiempo- y somos capaces de ganarle a los rivales más duros del continente.
La verdad es que creo que fueron dos factores los que perjudicaron en la derrota: 1) El problema que hay con las formas d elos seleccionados que es un problema preocupante, aunque es de esperar que sea solucionando, al menos en las instancias finales; y 2) porque no se convocaron a jugadores que teniendo las condiciones para estar en la selección y que estaban en buena forma (Error táctico a mi parecer).
Y sinceramente decir que "se dejaron perder" a mi parecer, es una excusa y muy mala.
Saludos.
Lean mi post en que digo que no nos dejamos perder y explico claramente la forma de razonar.
Posterior a eso les quiero decir que seguimos siendo dos veces campeones invictos de América, una vez campeones mundiales y otra vez segundos del mundial. Osea que nuestra calidad esta probada.
Vuelvo a mi primera linea y les pido que lean mi tremendo post donde aclaro todo y expreso que no nos dejamos perder y no se de donde leyeron que nos dejamos perder, leer entre lineas es buena habilidad pero debe tenerse el don o desarrollarlo.
Respecto a no nominar, como dije en mi anterior post, fue una decisión razonada, argumentada y contra argumentada y decidí lo mejor para Chile, que en general a sido bueno, les pido confíen en mi y en el staff, no es la primera vez que estamos a cargo.
Por ultimo si no se dedican a cuidar las formas, no aleguen después que nomino a mis jugadores o de mis amigos si es en los que puedo confiar, tres managers de Chile entrenaron formas, Zero, yo y otro que no se si quiere que lo nombre, Hoy los jugadores que se tiraron el equipo al hombro fueron Barth (el tan criticado, que ha estado toda la temporada en buena forma) y Varas, en forma 9 o casi 9 en el caso de varas.