Jeje, no me quejo del comienzo, aunque el martes tengo un partido muy muy complicado...pero van llegar refuerzos, si todo va bien, uno será TOP. Y haber que se puede hacer contra el favorito de nuestra conferencia...jeje. Haber si le puedo dar un sustito en mi pabellón, con el público entregado al equipo.xD
Cojones, pues que llegue después del partido de TV!!!
Háblanos de ese TOP¡¡¡¡ Y cómo es Él? En que posición juega? A qué dedica el tiempo libre??? jajaja
En teoría, llegará el martes al mediodía a Lugo, y será presentado el mismo día, y a las 20:00 tendrá lugar su debut con el C.B.Breogán Varela,jeje. Espero que pueda llegar el martes y no se retrase su fichaje, ya sabéis el tema de los flecos y todo eso...,jeje.
El martes sabrás en que posición juega, y haber si puede demostrar lo que cuesta contra Jedula Mamers II...que no es poco, aunque su forma no será muy buena, pero espero que ayude bastante,jeje. Pero con los que vengan y los que tengo, no creo que pueda ganarte...tienes demasiado equipo. Para mí tu y Jedula Mamers II, sois los favoritos de nuestra conferencia.
Last edited by Varela13 at 7/19/2014 7:28:54 PM