no es que me enorgullezca, pero el defender 3-2 una tactica interna lo invente yo y tengo pruebas que lo demuestras, xD
yo creo que lo de visionario o no, es bien subjetivo, sobre todo en temas de secundarias, porque tendriamos que empezar a debatir, posición por posición, cuales son las primarias o "basicas" por posición, y no creo que valgan las que da BB por defecto. Para mi pase en un escolta es una secundaria, para la comunidad en general si el weon no tiene maravilloso (15), es bastante criticable. internos con secundarias actualmente hay bien pocos, vamos es que "Roisdorf" es muy vistozo, pero sus secundarias son de nivel bien normal, salvo su penetración/manejo. No nombro otros jugadores para que no digan que ando dando información extra alos rivales.
Yo sigue cuestionando un poco el tema de las secundarias, osea valoró bastante ciertas cosas, pero tampoco es que me volveré loco, al principio de BB, antes de los SFS, los jugadores no tenian potencial, ademá incluso cuando salio el potencial todavia no habia mucha claridad de nada, tiempo de entreno, salarios a costear, disminución de la velocidad con la edad, etc. Por lo cual hubo cierta tendecia a entrenar las primarias que daba BB, asi se formaron los primeros pivots chanchos, además creo que es claro que tambien varios querian tener seleccionados rapido ya que jugadores con una o dos temporadas de entreno de primarias podian estar citados. Cuando luego te vas dando cuenta que tienes tiempo, implicitamente, terminas entrenando secundarias. También no es malo recordar que las primeras temporadas se entrenaba 2 posiciones, o 3 o hasta todo el equipo, no era algo común entrenar a una posición. podria buscar post de algunos hablando que entrenaban 9 jugadores,
el primer jugador con secundarias que recuerdo haber visto es... estaban lavin seguido del que entreba el papa de ado.
revisando estos eran mis 4 internos/aleros la temporada que inventaron eso del potencial creo,
(http://oi58.tinypic.com/2zf8jna.jpg)notese el nivel de pases y DE, obviamente no es estrenado, pero la valoración de esas habilidades siempre ha existido por A o B motivos. no asi con el manejo y la penetración, es más me siguen pareciendo ambas cuestionables,
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'