Me da q diablillo va de tapao en el foro y me la puede clavar doblada.. ya verenos
Lo que hay que ver para que se re-anime un foro......tienen que escribir por aquí los de la III.8, ¿quién se acuerda de cuando en la Copa me fumé el purrex?? prehistoria......bienvenido nuevo que nos vas a aplastar, disfruta de la ruina económica que no has calculado bajando, terminarás vendiendo y no subirás.....te fumaremos como hicimos con purrex....Grande malora, yo me acuerdo muy bien jaja en esos tiempos estaba en IV y a día de hoy codeándome en la élite
Lo que hay que ver para que se re-anime un foro......tienen que escribir por aquí los de la III.8, ¿quién se acuerda de cuando en la Copa me fumé el purrex?? prehistoria......bienvenido nuevo que nos vas a aplastar, disfruta de la ruina económica que no has calculado bajando, terminarás vendiendo y no subirás.....te fumaremos como hicimos con purrex....
¿¿¿¿¿GMA Team en ACBB?????.....enhorabuena, la verdad es que se nota que tengo abandonado el juego, ni me había enterado....vaya crack......lo has comprado con tarjeta black o te ha enchufado el pequeño Nicolás...no habrás llegado hasta allí por méritos propios, no ???
Hola malora, mamelete te ha perforado el ojete. Y el maneken sigue paso firme. Algo que alegar?