Calgar, dónde cojones está la chica? Que de Chipre yo sólo conozco a los caracuadradas que cantan en Eurovisión.Eso va en la previa (IM)Prescindible, que esta semana la ha hecho Forgotten. Pregúntale a él
Calgar, dónde cojones está la chica? Que de Chipre yo sólo conozco a los caracuadradas que cantan en Eurovisión.
Calgar, dónde cojones está la chica? Que de Chipre yo sólo conozco a los caracuadradas que cantan en Eurovisión.Eso va en la previa (IM)Prescindible, que esta semana la ha hecho Forgotten. Pregúntale a élMe adelanto y te respondo. Como habrás podido comprobar, en las 2 (im)prescindibles hay fotos borradas y editadas por un GM.En los hilos abiertos de buzzerbeater, como dice en las normas, no se pueden colgar según qué fotografías. Tanto Calgar como yo lo desconocíamos y por eso las habíamos colgado. Nos avisaron de que no podían colgarse y ya está, nada más. Por eso creo que es mejor no colgar ninguna fotografía ni que sean totalmente castas para evitar malentendidos y no vulnerar las reglas del juego. Así pues, la sección de la chica guapa del país de cada contrincante, queda eliminada.
Me parece que la popularidad de nuestro staff va a bajar en picado...XDQué va...reconoce que no la has puesto porque no has encontrado ninguna tía de Chipre
Me parece que la popularidad de nuestro staff va a bajar en picado...XD Qué va...reconoce que no la has puesto porque no has encontrado ninguna tía de Chipre [] Más? Espera que nos llegue una derrota que enseguida aparecemos en rojo...
Me parece que la popularidad de nuestro staff va a bajar en picado...XD Qué va...reconoce que no la has puesto porque no has encontrado ninguna tía de Chipre []