BuzzerBeater Forums

BB España > B3

B3

Set priority
Show messages by
This Post:
11
268666.27 in reply to 268666.4
Date: 4/8/2015 12:34:59 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Por cierto, ni hacer el pelota ni leches.... Debería haber siempre un hilo en rojo de la copa de España y de la B3... Si ya de por si hablamos poco por los foros de nuestra liga, solo faltaría no potenciar dos de las competiciones TOP del juego...

Creo que es fundamental seguir partido a partido la Copa de España y la B3 para toda la Comunidad española, ya sean de ACBB Como de Vª..,

From: Calvin

To: Jove
This Post:
00
268666.28 in reply to 268666.25
Date: 4/8/2015 12:35:03 PM
Overall Posts Rated:
132132
El Garito esta contigo Jove!! #SoñamosConSemis

This Post:
00
268666.30 in reply to 268666.27
Date: 4/8/2015 12:51:51 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Totalmente de acuerdo.

This Post:
00
268666.34 in reply to 268666.33
Date: 4/8/2015 2:21:59 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Que los pases para los ritmos rápidos están de adorno.

This Post:
1818
268666.35 in reply to 268666.34
Date: 4/8/2015 3:41:02 PM
Overall Posts Rated:
346346
Bueno, visto como se ha desarrollado todo en este último semestre, hemos hablado en el garito de la actual situación del foro. Esta va a ser la última vez que se utilice el garito como una sola voz, espero que después de leer la palabra garito no hayan parado de leer, aunque esto resulte difícil para algunos, (un toque de humor nunca viene mal).

En primer lugar quería pedir PERDÓN por la actuación del último semestre, creando malestar y un ambiente hostil en los foros. Llegando a rebajar el nivel de la comunidad y venga a desvirtuar hilos. También pedimos perdón por la teoría de la conspiración al más puro estilo Club Bildenberg. Todo esto ha creado una hostilidad en los foros que ha hecho que mánagers veteranos dejen de entrar en los foros, privando a los mánagers menos experimentado enriquecerse con su sabiduría BB.

Como he dicho, esta será la última vez que se utilice el garito como una sola voz, en realidad nunca ha sido una sola voz, solo se siguió con la coña como si el garito fuera una autocracia, como bien suponía messina y más gente. En realidad, solo es un grupo donde se pregunta alguna duda, donde hablamos de BB y que jugamos LP, nada nuevo entre vosotros.

Por todo esto vuelvo a pedir perdón en nombre de todos los del grupo, esperamos que esto sea un punto de partida y que cuando miremos atrás dentro de unas temporadas nos echemos unas risas recordando este fatídico semestre.
He tenido la oportunidad de hablar con varios mánagers de la comunidad y nadie me ha parecido mal tipo, estoy seguro que todos acabarán llevándose bien. Jorx también cambiará y acabará cayendo bien a la mayoría.

Sois una comunidad que lleva prácticamente 7 años posteando y dando el callo para mejorar esto, por eso os merecéis unas disculpas. Por favor, partamos todos hoy de 0.

En lo referente a @santo, creo que no se entendió bien, ponía que era una broma y me lo tomé como tal, respondí irónicamente, pero no se entendió. Anteriormente le había mandado un par de bbmails para consultarle dudas, me pareció un tío muy correcto y que me atendió correctamente, para nada me pareció un tío con prejuicios (me contestó conociendo el garito en ese entonces). Quizás me cogí demasiada confianza posteando eso.

También quería pedir disculpas a @buzer_ko, releyendo los posts del otro día salté sin motivo, por eso rectifiqué, pero también será porque como nos hemos ganado la hostilidad, estaba que saltaba a la mínima.

Perdonad por todo, a partir de ahora no habrá más tontería.

This Post:
11
268666.36 in reply to 268666.35
Date: 4/8/2015 3:52:56 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers

y espero acordarme mañana para entrar y dar otra a este post.

This Post:
55
268666.37 in reply to 268666.35
Date: 4/8/2015 4:21:56 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Yo tampoco entendí q fuera broma, pero tampoco me lo tome a mal, q conste... Y respondí porque me cuesta callarme y porque creo q puedo responder sin atacar a nadie, cosa q me gusta intentar evitar en los foros de bb...
Por mi parte no hay problema con vosotros, mas allá de q me molestaba (lo pongo en pasado porque doy por cerrada esa etapa) la monopolización de los hilos del foro con ciertos trazos de algo parecido al spam...
Por otro lado, yo he reducido mi participación en foros porque me resultaba incomodo acabar siempre en el mismo sitio... Bueno, y porque últimamente me muevo mas q la compresa de una coja...
A mi me parece un paso positivo esto q has comentado, muchos OS estamos agradecidos por adoptar una postura mas sensata...

Así q bien por vosotros...

Advertisement