y porque Gonza no puede ver las hailidades, para mi eso de fijarse el sueldo no esta bien hacerlo siendo que dentro de poco suben los sueldos, y al ver mi jugador ahi lo primero que pense,fue que bajos estan los jugadores Uruguayos
Cualqueir seleccionador puede a esta altura cortar y citar jugadores para ver habilidades, en un par de semanas hay reseteo de espiritú y no hay partidos importantes en el medio, por lo que se pueden ver las habilidades de todos los jugadores tranquilamente.
Repito, como la idea es mirar los 300 y pico de equipos de Uruguay (creeme que lleva un tiempo hacerlo), el salario es un buen indicio para saber que jugadores ni siquiera tengo que mirar las habilidades.
Los jugadores de selección estan practicamente todos en la franja de $ 10.000 y $ 20.000.
Pero la idea de este scouting es encontrar, ademas de jugadores aptos para la selección, jugadores que podrían estar en el futuro, por eso fijamos los limites solamente en $ 5.000 para jovenes y $ 7.000 para el resto y no exigiamos el nivel de seleccion $10-$20.
Repito, no hicimos la comparación de jugadores con el sueldo, el sueldo solo se uso para filtrar los jugadores muuuuuy malosTodos aquellos quienes posean un jugador joven de un nivel decente muy probablemente haya sido visto.